edición general
  1. Madrid descarta hacer obligatoria la mascarilla y sigue siendo la excepción en toda la península

    ¡¡¡DISFRUTEN LO VOTADO!!!

    Si no lo digo reviento.

    :troll: :troll: :troll:
  1. @Ripio ¿Donde vives que estoy buscando sitio para las vacaciones? :troll:
    1. @ankra ¡Madrit ens porta malalties!

      Vivo en un playa de Madrit, puedes venir cuando quieras.

      ¿Prefieres la ballesta de 180 lbs o la de 260 lbs?
      ¿Virote normal o de caza?

      :troll: :troll: :troll:
  2. @Ripio Eso es un bulo como una catedral de grande.

    En Madrid es obligatoria por Real Decreto, como en todo el país. La única diferencia es que los caciques regionales, como les gusta hacer cacicadas, pues la hacen obligatoria en todos los mismos casos MÁS al aire libre sí o sí, que en la norma nacional exime del uso si hay una distancia mayor a los 2m (y sin tocar el resto de excepciones, por suerte).

    Un cambio que es político, carente de toda fundamentación científica. Solo para hacer ver que hacen algo y se ponen duros. Mientras nos distraen con esas mierdas, en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, donde se supone que gobiernan "los buenos", los MIR están yendo a la huelga por sus condiciones precarias.

    Así que mientras se intenta seguir culpabilizando al ciudadano de todo, los que tendrían que gestionar la sanidad lo que hacen es cargársela. La sanidad.

    De verdad que lo que peor llevo es ver como de fácil se manipula a las masas. Y no lo digo por ti, que también, y también por mi que pico como el que más. Que hay otra pandemia, que es la de la mentira y manipulación constante que si no estamos vigilantes nos la meten hasta el fondo.
    1. @ailian No me pongas en evidencia, rojo cabrón.
      ¬¬ ¬¬ ¬¬

menéame