edición general
  1. @War_lothar @Abeel

    Primero, no creo que trabajar de seguridad o cajero o de limpieza sea una deshonra, pero si creo que son trabajos que, lamentablemente, te cortan las posibilidades por lo mal pago que están.

    Y buscar lo que a uno le gusta (algo que estamos de acuerdo) es un esfuerzo mucho más grande que una carrera universitaria, hay que leer... Pero antes hay que buscar el material no te lo dan en cuadernillos o libros, hay que estudiar... Pero el exámen es personal, no pone la nota un profesor, hay que practicar y no de becario en una empresa.

    Yo no les digo lo que tienen que hacer (la última vez que de mi boca salió un comentario en ese sentido debería tener ella 2 o 3 años) después siempre las dejo elegir, solo les marcó algunas consecuencias que pueden tener si se equivocan. Pero son ellas las que eligen.

    Pero lo que no va a pasar, eso está claro, es que su objetivo sea ser un persona que está todo el día en casa mirando tv, o con el teléfono. ¿Querés hacer tu camino? Genial... Pero ese camino ya comenzó el día que naciste, no vas a esperar a los 18 años para ver qué hacer o las 26 para darte cuenta que perdiste el tiempo.

menéame