edición general
  1. @roker Creo que la diferencia fundamental es si lo detectan antes o después. Los primeros días después de la concepción, muchos test no son lo suficientemente sensibles para detectar un embarazo. Pero una vez que pasan esos días, casi todos tienen una fiabilidad muy alta. Luego ten en cuenta que algunos son más fácilmente legibles que otros.
  1. @maria1988 @roker No entiendo qué prisa hay en saberlo un día antes o un día después. Lo mejor es saberlo un poco más tarde y así sigues dándole que te pego todos los días. Vamos, digo yo...
    1. @inconnito @roker ¿Y si lo sabes antes no sigues dándole que te pego todos los días? Es que no entiendo esa lógica, la verdad. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    2. @roker
      Con una semana de retraso debería ser bastante fiable el test. Vamos, que no es ansia viva, porque hay gente que lo quiere saber con seguridad incluso antes del retraso (y ahí hay pocos test que lo consigan).
      @inconnito @rusadir
    3. @Vilkarmer

      "en mi entorno como el no echar un polvo en los 9 meses)."

      Yo solo conozco un caso así, pero se trataba de un embarazo de riesgo y fue por recomendación médica. Me suena que había algún problema con la placenta, aunque no estoy segura. Pero vamos, que no es lo normal. Sí es común las primeras semanas tras el parto.

      @roker @inconnito @rusadir
  2. @inconnito @maria1988 Va con una semana de retraso cuando sus ciclos son muy regulares y es el primer intento, lo cual evidentemente es motivo de querer saber -aunque tampoco es ansia-. Lo de continuar con el fornicio de calidad y cantidad no es problema, espero (aunque he escuchado historias de terror en mi entorno como el no echar un polvo en los 9 meses).

    @rusadir gracias por el consejo, retomaré si es preciso las siestas de dos horas de hace 15 años en el instituto.

    Y a todo esto, por el módico precio de 9€ el mancebo de una farmacia lo más alejada posible de mi barrio me ha ofrecido un test bastante sencillo. Me ha parecido un precio justo porque a fin de cuentas es lo que nos hemos ahorrado en condones. De necesitar más en un futuro tiraré de compra online.
    1. @Vilkarmer eso se lo dirás a todas las embarazadas. :-P
      @roker @inconnito @maria1988 @rusadir
        1. @DavidElNoHomo

          Ahora se llama "tOxAkÖ kE nO bA aLeErsE nAdIe LoKö"

          @Vilkarmer @roker @inconnito @maria1988 @rusadir
          1. @Amperobonus tú calla que en el baño te pones videos de youtubers leyendo etiquetas de champú para activarte el tránsito.
            @Vilkarmer @roker @inconnito @maria1988 @rusadir
            1. @DavidElNoHomo

              En este water se leen Mortadelos y nada más.

              @Vilkarmer @roker @inconnito @maria1988 @rusadir

            menéame