edición general
  1. @Schrödinger_katze, te recomiendo que practiques la especialidad conocida como tiro al @chiquivigo, es una disciplina que va cobrando popularidad y que posiblemente acabe siendo olímpica.
  1. @llamamepanete @Schrödinger_katze de hecho, para practicar, en decathlon ya venden esto:

    @chiquivigo   media
    1. @H_is_back Gracias por el aviso.
      Lo dejaré entonces para el lunes, cuando puedo preguntar qué hace falta en la oficina.
      No tengo ni idea de la normativa, porque yo sólo he tirado con arco en cursos y en el garaje comunitario. Esto último no debe de ser muy legal, pero si no hay nadie más en todo el garaje, pues ojos que no ven, corazón que no siente; ¿se ha cometido un crimen si no hay víctimas y nadie está ahí para verlo?; etc.

      @llamamepanete Con esa cara tan dura que tiene @chiquivigo se rompe la flecha cuando haces diana.
    2. De camino a la compra, me he pasado por el garaje. He encontrado la diana vieja (como se puede ver en la foto, ya está un poco usada) y le puse una caja detrás, para mantenerla firme:

      Con la primera andanad de flechas, el resultado ha sido el de la foto. Tampoco es sorprendente, porque tirando a solo 10-15 metros, porque mi garaje no da para más y desde otro ángulo tendría que tirar sobre el coche de mi padre y no en paralelo al mismo.

      Segunda andanada, intentando la técnica correcta, según los expertos en Youtube: Resultado, ni una flecha en la zona amarilla. Un timo, vaya.

      Solo he tirado dos veces porque es que he bajado a explícitamente a hacer la compra, pero vi el arco y tal y xD .

      @yoma @оᴄнᴏсᴇʀоs @DavidElNoHomo @llamamepanete @chiquivigo @gandalf_el_blanco @H_is_back   media

    menéame