edición general
  1. @nilien he terminado un curso online hace poco. Durante 3 meses vas desarrollando lo que al final se convierte en una especie de ejercicio de fin de curso. A mí el contenido me pareció superficial y fui trabajando en mi "proyecto", dedicándole unas horas semanales, pocas, quizás cinco o seis. Al final, cuando lo puse todo junto, me pareció que quedó más o menos bien, pero que le faltaba "chicha". Le comenté a señor Marido que había presentado mi proyecto pensando que le hacían falta un par de vueltas más y unas cuantas horas de dedicación, pero que estaba al límite de mis fuerzas y lo presenté como estaba.

    El tema es que para corregir el ejercicio final, nos asignaban 4 compañeros del curso aleatoriamente y les hacíamos una corrección. Me sorprendió como el contenido era escaso, había faltas de contenido, ortográficas, frases imposibles de leer, parrafadas vacías de contenido (y eso que el límite eran 10 diapositivas).

    De los 4, dos me parecieron que no habían entendido absolutamente nada del curso, los otros dos que no le habían dedicado suficiente tiempo.

    Me han dado una distinción como nota final, todo por mi nivel de exigencia personal. :shit:

menéame