edición general
  1. Vuelvo a insistir, porque no ha habido toda la suerte deseada...

    Mi pareja sigue buscando nuevas oportunidades en Barcelona y cercanías.

    Ella es Psicóloga colegiada con Master General sanitario con excelente y máster en reproducción asistida con matrícula de honor todo por la Universitat de Barcelona. Forma parte del grupo de psicología de la reproducción asistida del colegio oficial de psicología de Catalunya.

    Adicionalmente que no lo comenté anteriormente, tiene una publicación como autora en revista de cuartil 1 (que otorga la máxima relevancia), 7 años de experiencia, gran don de gentes, metódica.

    Es mi orgullo porque sé lo bien que trabaja pero somos conscientes de lo difícil que está el panorama tras covid.

    Así que por favor, cualquier oportunidad relevante que podáis conocer avisadme.

    Muchas gracias.
  1. @Abeel Sorry. Precisamente en Barcelona, le das una patada a una piedra y aparece de debajo un ejército de psicólogos buscando una oportunidad.

    ¿Se puede montar algo por su cuenta?
    Faltaría, entre otras muchas cosas, que se le ocurra alguna idea por su cuenta, claro.

    ¿Podría teletrabajar? Con esto de internet, sky is the limit.

    Tengo una colega que es psicóloga y, con esto del covid, trata a sus clientes por internet (tu pareja sabrá que esto no es tan fácil como parece).
    1. @el_vago es demasiado honesta, insiste que por videoconferencia se pierden los matices y el trato con el paciente, al igual que el paciente* se cierra más porque es muy probable que conviva con más gente y le puedan escuchar o si es menor es súper probable que los padres estén escuchando y como no es lo ideal evita hacerlo. Durante el covid ha atendido y dado terapia por Skype y teams pero a regañadientes, yo siempre le insisto que intente promocionarse como online pero no es su deseo...

      * ahora cuando se entere que los llamo pacientes me pegará porque realmente no son pacientes porque tienen que hacer un rol activo en su recuperación, ergo son usuarios :-P
  2. @Abeel abd, llevan centros de familia, asistenciales, drogodependencia... Por probar no le pasa nada
    1. @SanTwister ahora mismo les envía currículum, que encima vive en gracia también :-) gracias.

menéame