EDICIóN GENERAL
  1. Ayer caminando hacia el Mercadona me crucé con una pareja de cincuentones caminando en sentido contrario. Despotricaban contra la mala gestión del COVID del Gobierno y la Generalitat y hasta del ayuntamiento.

    Ninguno llevaba mascarilla y pasaron rozándome, aunque había sitio de sobra.

    Qué bellas ironías y metáforas nos da la vida cotidiana.
  1. @PasaPollo yo que pensaba que eras un abogado estirado madrileño, y resulta que solo eres un abogado estirado pixapins :troll:
    1. @Limoncio Ni madrileño ni pixapins. Pixapins llamo cuando estoy en Andorra en casa de los suegros a los barceloneses que suben.
  2. @PasaPollo no les dijiste nada?
    Yo ahora ya estoy en modo desatado y grito mucho a quien me pase cerca sin mascarilla. El secreto está en el mucho, cuando más desequilibrado pareces, mayor respeto te tiene el resto. Verdades verdaderas.
    1. @PasaPollo en justicia, si con la gestión se hubiera evitado la transmisión comunitaria, el riesgo al que se expondrían sería menor que con cualquier medida que puedan tomar ellos como mantener distancia o usar mascarillas

      Aparte de menor impacto en la economía, y mayor bienestar en general de la población, con menos restricciones

      Pero bueno, no tienen derecho a decir que la gestión ha sido pésima (aunque lo haya sido) si no se ponen una mascarilla
    2. @lamonjamellada si no es respeto es miedo, que igual sirve

      @PasaPollo
      1. @eu.gênio prefiero el miedo. Es más difícil que de acabe.

        @eldarel con la maña que me doy, lo mismo terminas sin ellas {0x1f605} tengo más ilusión que fondo.
    3. @PasaPollo Esto me recuerda a cómo el otro día me dio un ataque de tos en la calle y 2 personas que casualmente pasaban a mi lado en ese momento se giraron raudas hacia mi. Me fue posible contemplar su patente cara de alivio al comprobar que yo llevaba la mascarilla puesta ya que ambos llevaban la mascarilla en el mentón.
      En fin...

    menéame