EDICIóN GENERAL
  1. @Artificio El monologo interior no es constante en todo el mundo? o_o
    @enguivuck
  1. @Scottsdale Yo no tengo monólogo interior. Hablo con varios ¿entes? que me escuchan y me dan su opinión.
    Como cuando me pasó esto

    @Artificio @enguivuck
  2. @Scottsdale Holaaa... :hug:

    @Scottsdale Noops... Hay algún hilo en reddit interesante sobre ello, en plan hay gente que no tiene voz interior y es como si reviviera las cosas en imágenes o de otro modo.

    De hecho, creo que se llegó a mandar el tema por aquí, en su momento.
    1. @nilien Pensaba que lo del monólogo interior constante era una cosa universal. De hecho, ahora estoy pensando que igual es dependiente de las conexiones sinápticas (ojo que voy borracho). Quiero decir, realmente el monólogo interior no debería llamarse monólogo ¿no? el ser humano es capaz de pensar varias cosas a la vez y tener varios monólogos simultaneous de ellos, por eso podemos trabajar y pensar en nuestros problemas. Se puede establecer un foco preferente en esos monólogos, porque es como si fueran a distintas velocidades.

      Pero los recuerdos es otra cosa, esto sí me consta que es distinto según las personas. Yo también los tengo con imágenes, de hecho bastante vívidos, recuerdo hasta tonos de iluminación, sensación térmica y olores.
  3. @Scottsdale No. Vamos, yo ni de coña tengo un monólogo interior constante. A veces lo tengo, pero pocas veces. Y no es constante en absoluto.
    1. @Artificio No concibo cómo es eso posible, no sé si a ti te pasa lo mismo pero en sentido contrario xD xD xD

menéame