edición general
  1. @repapaz
    Llevo tiempo... Pues ya más de un año, practicando ayuno intermitente y precisamente lo que más noto son los picos glucemicos provocados por el exceso de azúcar. Si desayuno algún día con exceso de azucar me llega a dar dolor de cabeza.

    @sacaelwhisky
  1. @RoyBatty66 @sacaelwhisky Dame ideas de desayuno por favor, y sobre todo, con qué puedes tomar un café con leche a media tarde por ejemplo. Antes añadía alguna galleta <:( <:(
    1. @repapaz El ayuno lo hago normalmente del desayuno, es decir, procuro cenar pronto, no desayuno y como sobre las 15:15. Como lo que se tercie, siempre con ensalada y ceno muchas veces ensalada de frutas, con mango, melon, sandia, papaya, etc. Pan que sea de masa madre y no pruebo ultraprocesados.
      Cuando desayuno suele ser una tosta de ese pan o arepa con huevo. Una receta de Colombia son los huevos pericos, que es un revuelto con cebolla y tomate pochados, riquísimos.
  2. @repapaz @RoyBatty66 Desayuno: avena a cascoporro y/o huevos y/o carnes la plancha y/o panes hechos con huevo y leche en polvo, por ejemplo. Para media mañana, la combinación ganadorosísima es un té de desayuno, un trozo de queso curado y unas pocas almendras tostadas. Si después de eso sigues teniendo hambre, enhorabuena: no eres humano y ninguna pandemia humana te matará como a los que el gobierno ha marcado para el sacrificio con la excusa de ser servicios esenciales.
    1. @sacaelwhisky @RoyBatty66 @RoyBatty66 Yo también prefiero sin duda saltarme el desayuno. Acostarme "sin cenar" me parece mucho más duro. En cambio, saltarme el desayuno no me cuesta demasiado.

      Así que en realidad a media mañana cuento con tener hambre, sí :-S

      menéame