EDICIóN GENERAL
  1. Sigo entrando en menéame, a ver la portada, a ver si estoy por fin tiene pinta de terminar.

    Y salgo peor de como entro.

    En fin, qué mierda.
  1. @trasier no quiero deprimirte, pero creo que necesitas un reencuadre. Esto no va a terminar en lo que queda de año, es un hecho, hay que asumirlo o se nos cae el mundo encima. Quizá para el que viene pueda haber solución, y sólo es un quizá.
    Pero piensa la parte buena, no es una guerra, con peña matándose y poniendo minas antipersona y volando puentes y violando a gente. Quicir, es una putada gorda, por supuesto, pero no es lo peor que la vida nos puede echar encima. A mí relativizar me ayuda, pienso que peor lo tuvieron mis abuelos y salieron adelante.
    Mi consejo, desconecta unos días de las noticias, en serio que ayuda, porque están absolutamente monotema y totalmente amarillistas. Busca una vía de escape (ejercicio físico, relajación, pastillas del médico, etc.). Y practica el malo será como filosofía de vida. Malo será que no encuentren vacuna en los próximos meses, malo será que no salgamos de esta, malo será que empeore, etc.
    1. @lamonjamellada Sí, sé podría ser peor, sé puede durar un mes, un año como 10. El problema es que hago caso a lo que pide el gobierno y, es que, casi ni salgo, no conozco gente, no quedo con amigos porque los pocos que tengo quedan con mil personas.... y vamos, que llevo desde marzo sin casi contacto humano.

      Y jode, que a este paso el coronavirus no lo pillaré, pero terminaré con una depresión de campeonato.
  2. @trasier yo siempre recomiendo actuar como si la nueva situación fuera ya para siempre.

menéame