EDICIóN GENERAL
  1. @lamonjamellada Sí, sé podría ser peor, sé puede durar un mes, un año como 10. El problema es que hago caso a lo que pide el gobierno y, es que, casi ni salgo, no conozco gente, no quedo con amigos porque los pocos que tengo quedan con mil personas.... y vamos, que llevo desde marzo sin casi contacto humano.

    Y jode, que a este paso el coronavirus no lo pillaré, pero terminaré con una depresión de campeonato.
  1. @trasier para mí también es la parte más difícil, no poder ver a familia y amigos como antes. Que sí, que zoom, skype y tal, pero noslomismo.
    Si te notas muy bajo, además de procurar buscar rutinas que sientas que te ayuden, habla con el médico. Inventamos la mandanga legal para algo y una pandemia mundial me parece un buen contexto par usarla.
  2. @trasier Mucho ánimo. No estás solo en el sentimiento.

    Este otoño e invierno pueden parecer largos pero siempre viene luego una primavera y verano. Lo sabes, porque ha pasado antes y así ha sucedido. Con perspectiva se suelen ver las cosas mejor, pero claro, ahora estamos dentro del acto.

    No conozco tu situación personal y aún así no sabría decirte qué es mejor. Solo te queria recordar que todo se pasa.
    1. @verdi Y dentro unos años, con unas cervezas, sin controlar aforo ni distancia, nos acordaremos de cuando temíamos de si estábamos a un metro, dos o ninguno.

      Gracias :-)

menéame