edición general
  1. Me estoy cansando mucho de la política en la categoría |Ciencia Otra vez un artículo vomitado que no tiene nada que ver con la temática de la categoría. www.meneame.net/m/ciencia/soy-positivo-covid19-negativo-sanidad

    @admin @patchgirl lo siento mucho, entiendo la motivación que hay detrás del cambio, pero yo antes seguía el sub por la ciencia, y tengo la categoría Actualidad desactivada, y ahora me estoy encontrando con mucha mierda que no me interesa porque los usuarios la meten en |Ciencia :wall:
  1. @JoulSauron Creo que @tnt80 era el admin de ciencia? Si es así a lo mejor sugeriría desactivar los artículos dentro del sub. Ya he visto un par hablando de su libro ahí...
    @admin @patchgirl
    1. @patchgirl Ciencia son cosas científicas. Sanidad es actualidad pura y dura, ya que es gestión sanitaria.
      Noticia sobre una máquina nueva para detectar el cáncer: Ciencia
      Noticia sobre la adquisición de la máquina por parte del Hospital de la Serena: Actualidad

      @jorgito @tnt80 @admin @tnt80
    2. @tnt80 Exacto, es que ya he avisado a @tnt80 un par de veces anteriormente, pero entiendo que no tiene la culpa del desbarajuste.
      @patchgirl @jorgito
    3. @JoulSauron @patchgirl @jorgito Yo lo que puedo descartar lo descarto, pero ni llego a tener poderes de "admin total", ni a ser un "usuario del montón" (al menos en el sub de |ciencia xD ) , por lo que en algunas ocasiones, me quedo como en tierra de nadie, sin poder hacer nada.
    4. @tnt80 @JoulSauron @jorgito Ya está cambiado de sub. En general no solemos cargarnos lo que esté en portada a no ser que veamos que se ha hecho mal aposta. Como ya he aprendido a hacerlo, si veis que vuelve a suceder avisadme! (sobre todo @tnt80 que bastante tarea tiene)
  2. @jorgito @JoulSauron @tnt80 @admin Sí, @tnt80 es el admin de ese sub pero también nos puedes avisar por aquí. Esta mañana he estado en otros menesteres y se me ha escapado. Me fijaré más porque yo también puedo cambiar las cosas de sub si hace falta. También quería proponeros un debate que sería: ¿cuando hay una noticia que implica salud y actualidad, dónde la metes? A mí a veces me resulta difícil
    1. @patchgirl @jorgito @JoulSauron @admin Lo veo, pero aunque soy admin, no puedo cambiar algo de sub :-S la alternativa sería, estando en portada ya, tumbarlo :-S
    2. @patchgirl @jorgito @JoulSauron @admin Sobre el debate que propones, te diré que, en este caso, es más actualidad que Sanidad, quiero decir, no hace ningún análisis, no habla de ningún estudio, no hace divulgación, nada, se limita a narrar cómo le ha tratado la sanidad pública, y su valoración al respecto, eso temo es más actualidad, que sanidad, y nada de ciencia, ni de nada que la rodee.
      Una cosa es cuando en los artículos se hace duvulgación, o cuando se habla de la tecnología aplicada a alguna ciencia, etcétera, eso está cubierto, ya que las normas pone "y lo que la rodea", pero ese meneo, temo que no.
      1. @patchgirl Por cierto, ya que te veo por aquí, los artículos resultan casi inmunes a la edición, sobre todo cuando ya se han publicado, se limita a decirte que los cambios se realizarán en el momento de la publicación, pero ya están publicados, por lo que debería ser inmediato, cosa que no ocurre.
        @jorgito @JoulSauron @admin
        1. @tnt80 @jorgito @JoulSauron @admin Si es así, totalmente de acuerdo contigo. He estado viendo a ver si soy capaz de cambiarlo de sub pero no puedo. He avisado a la caballería a ver si me echan un cable :-)
          1. @tnt80 @jorgito @JoulSauron @admin Sí, eso he puesto en el mail que he mandado a la caballería :palm:
          2. @patchgirl Me pasó con el anterior, que creo fue @JoulSauron el que me llamó la atención, por cierto, lo intenté editar, me dio el mensajito, y ahí se quedó.
            @jorgito @admin

            menéame