edición general
  1. @Omoloc Han arruinado la vida a una víctima, haciendo su imagen púbica en una televisión, y no pasa nada. Eso sí, para esta gente la indignación que esta desigualdad provoca es un "akelarre de pollaheridas". He leído el meneo y me ha puesto de mala leche, muy mala leche. Encima, en uno de los comentarios he leído la última ocurrencia de la ministra que no quiere que los hombres maltratados tengamos cabida en la ley:
    www.publico.es/sociedad/igualdad-anuncia-prohibicion-sindrome-alienaci
    Que prohibirá el Síndrome de Alienación Parental, dice ahora ... O esta gente tiene un retraso mental profundo o viven tan alejados en la realidad que no se enteran de esta.

    Lo único que puedo decir, y dejar por escrito (que luego no me vengan llorando con los capitanes posterioris) es que le están haciendo la campaña al partido más rancio de la democracia española. Porque ten por seguro que a este paso llegarán al poder, y cuando lleguen no pensemos que "la gente es tonta y no sabe votar", entre otras cosas, la gente les votará por intentar solucionar este gran problema y los culpables serán todos los que las apoyaron o miraron para otro lado.
  1. @Rogero Veo que no tienes el valor de mencionarme pese a que me citas.

    Voy a hacerte un favor y ponerte en ignore, para que la próxima vez que no me menciones no sea por cobardía, sino porque no me da la gana que te dirijas a mi.

menéame