edición general
  1. Esta situación de mierda me está minando la moral.
    1. @Artificio A ver si por lo menos sacas Bitcoins de ahí :-|

      Perdón <:(
    2. @Artificio Ven aquí :hug:
    3. @Artificio, yo estoy igual últimamente, la morriña de estar lejos de mi familia hace que no pueda con mi pellejo..
      Te mando un abrazo virtual, ánimo, compi. :hug:
      1. @Artificio :hug: :hug: y un buen trago de licor de café.
      2. @Artificio ¡Mucho ánimo! :hug:
        1. @Artificio No sé a qué situación en concreto (hay tantas que encajan en tu nota...), pero a mí también. El cúmulo de situaciones actuales está por fin haciendo mella en mí.
        2. @Artificio Ánimo, es imposible que no te afecte
          Estamos todos cayendo en picado.
          Céntrate en las cosas que sí puedes hacer, sal mucho a la calle: sol, ejercicio, habla todos los días con alguien a quien quieras: teléfono, mejor un paseo juntos
          Y no pienses en el futuro, hay demasiada incertidumbre y tus pensamientos.. Son solo pensamientos, no son la realidad, no sabemos qué nos va a pasar a cada uno.
          Disfruta cada día :hug:
        3. @Artificio entiendo perfectamente lo que dices.

          Yo pensaba que tenía gran resilencia y resistencia al estrés, pero esta crisis me está mostrando mis límites de ambos y la verdad es que aterroriza notar cómo estoy en un momento delicado de salud mental.

          Por una parte, la incertidumbre de la pandemía está ahí, constantemente, afectando a todos; a algunos muy duramente. Por la otra, la cantidad de cosas indirectas que están surgiendo con ello, como el aislamiento social, la falta de contacto cercano con nuestros círculos, las prohibiciones a los viajes...

          He intentado pasar estos 7 meses siendo positivo y apoyando a los que me rodean. Pero esto parece la escena final de "El club de la lucha", viendo torres caer con la canción "Where's my mind" de Pixies y notando cómo los cimientos de tu torre se están resintiendo y es cuestión de tiempo que seas tú la siguiente torre que caiga.

          No me quedan consejos que dar, sólo que hay días que parecen más fáciles y otros que parecen menos. Los días buenos, dedícalos a animar a aquellos que estén en un día malo. Los malos, mueve la patita como has hecho esta vez.

          Un abrazo virtual, cercano y distante.
          1. @lamonjamellada

            Yo tengo pastillicas de esas para subirme a un avión. No veas el colocon que llevo al tomarlas. Me pongo al nivel sudapollista de Bob Marley.

            @Artificio
            1. @Amperobonus Eso me interesa,? Cuáles son? @lamonjamellada @Artificio
              1. @yomisma123

                El genérico del Trankimazin. Ahora no tengo el nombre a mano, que hace la tira que no cojo un avión. Me lo receta el médico para la ansiedad. (Edit: Lorazepam es el genérico del Orfidal, el que uso)

                Me pongo MUY MAL cuando empieza el despegue (sin pastilla). O cualquier pedo de gaviota no previsto en mitad de vuelo. O por cualquier cosa que haga mover el avión medio milímetro.

                @lamonjamellada @Artificio

              menéame