edición general
  1. @Nadieenespecial @maria1988 mi pregunta es si Esa España o esa Roma paga lo mismo que Esa Holanda, porque en mi sector misma empresa en España cobran la mitad que en Holanda para misma posición y obligaciones, yo soy muy cuento de la lechera pero renegociar el teletrabajo desde Alicante con sueldo holandés, mamma mia.
  1. @Abeel Pasas a ser un servidor publico internacional y al ser un empleado de una organización internacional no pagas según que impuestos nacionales, el sueldo esta determinado por una escala fija, que no es solo de la ESA sino de mas organismos internacionales, y para España es muy muy alto

    Ojo, si estas directo, no en contratas.
    @maria1988
    1. @Abeel
      Pues sinceramente no lo sé. Tengo amigos en ESA Roma, les podría preguntar. De España conozco solo gente del INTA, que no es lo mismo. De todas formas, aunque el sueldo fuera más bajo, no me importaría; lo que más me tira es el trabajo en sí. Porque, ilusa de mí, siempre he pensado que en un trabajo lo que más me importa es el tiempo libre, el ambiente con los compañeros, el horario, las vacaciones... Y, claro, me he dado cuenta de que pensaba eso porque siempre he tenido trabajos interesantes. Ahora que estoy en un trabajo "aburrido", me doy cuenta de que no es así. Al menos no me equivoqué en que el sueldo no me tira tanto (por encima de un mínimo, claro).
      @Nadieenespecial
    2. @Nadieenespecial
      En mi caso sería como "contractor", o sea, subcontratada. Pero las condiciones siguen siendo muy buenas (muchas vacaciones, buen horario, buen sueldo, etc.), y el trabajo a hacer es el mismo.
      @Abeel
    3. @Abeel hay pluses por país y además la ESA dependiendo de la sub-agencia tiene tablas salariales e impositivas distintas. Pero vamos, las variaciones no son enormes.

      @Nadieenespecial @maria1988

    menéame