edición general
  1. @Artificio entiendo perfectamente lo que dices.

    Yo pensaba que tenía gran resilencia y resistencia al estrés, pero esta crisis me está mostrando mis límites de ambos y la verdad es que aterroriza notar cómo estoy en un momento delicado de salud mental.

    Por una parte, la incertidumbre de la pandemía está ahí, constantemente, afectando a todos; a algunos muy duramente. Por la otra, la cantidad de cosas indirectas que están surgiendo con ello, como el aislamiento social, la falta de contacto cercano con nuestros círculos, las prohibiciones a los viajes...

    He intentado pasar estos 7 meses siendo positivo y apoyando a los que me rodean. Pero esto parece la escena final de "El club de la lucha", viendo torres caer con la canción "Where's my mind" de Pixies y notando cómo los cimientos de tu torre se están resintiendo y es cuestión de tiempo que seas tú la siguiente torre que caiga.

    No me quedan consejos que dar, sólo que hay días que parecen más fáciles y otros que parecen menos. Los días buenos, dedícalos a animar a aquellos que estén en un día malo. Los malos, mueve la patita como has hecho esta vez.

    Un abrazo virtual, cercano y distante.

    menéame