edición general
  1. Pues a mi me parece muy bien que haya lanzado la moción de censura. Es un all in poniendo toda tu credibilidad politica. Ganar o perder es secundario, es un escenario en el que los políticos se quitan la careta y defienden lo que creen y su nivel. Si lo pierdes pero has dado la talla tus votantes te lo reconocerán en las próximas elecciones. Aqui ademas lo que estamos viendo no es tanto una pelea por el gobierno de España como una pelea por liderar la derecha. En este escenario Pedro Sanchez es un invitado de honor, lo que se valorara es lo que haga Abascal vs lo que diga Casado que es el que tiene las papeletas para salir como lider o como cadaver politico de todo esto.
  1. @eloso De hecho es algo que ha apuntado Sánchez, se lo ha dicho a Casado, que esta moción era contra él (Casado) no contra el gobierno.
    1. @eu.gênio @ailian @kekobola Casado que no se encante mucho o va a terminar viendo estos debates desde el sofá de su casa, mandandose whatsaps con Rivera preguntandose que ha pasado.
      @angelitoMagno Eso le pasa al PP por ir sin definirse, que ahora le han puesto en un brete y se va a llevar un palo haga lo que haga. Pero es lo que tiene tener como lider al blandito de Casado. Esto con Cayetana no les pasaria.
  2. @ailian @eloso Casado encantado de que se peguen entre "izquierda" y "derecha" para quedar como opción serena, firme, y confiada* de centro, porque "a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y esa es también una decisión"

    * @kekobola

    menéame