edición general
  1. @dadelmo Bueno, una cosa es pensar a nivel moral, en eso estamos de acuerdo. Yo me refería a nivel de votos, y viendo la inteligencia y moral del votante medio ... no dudo que VOX supere al PP en votos en las próximas elecciones.
    Y ya no es por ser pesimista, o quizás si, pero mucho me temo que la subida de VOX viendo como están actuando el resto de partidos es imparable :-(
    @Cesc_
  1. @Rogero @dadelmo @Cesc_ No sé yo, el votante de vox va muy de españolito valiente, Todopoderoso y profeta de la verdad y ver a Abascal así le baja la testosterona a niveles mínimos
    1. @Tumbadito Pero podría ser peor, podrían hablar bien de ti los de LaSexta ( @Aiarakoa ) ....
  2. @Aiarakoa Ya, bueno, no espero que el votante de derechas se informe en esos medios y menos que influyan en él las alabanzas que vengan de estos medios, pero si así lo califican estos, imagino el enasalzaniento que harán en ABC, La Razón, etc. donde sí llegará a su público, aunque igual pasa lo que dice @Rogero.
    @dadelmo
  3. @Omoloc @Rogero @dadelmo @Cesc_ No las palabras... Pero los gestos son claros
  4. @Omoloc @Rogero @dadelmo @Cesc_ Abascal ya le habla a los españoles que después de lo que pasó hoy sienten "desesperanza"

    Ya no solo no puede ocultar... Ya admite que salió follado de esta movida

menéame