edición general
  1. @Omoloc ¿Qué sería de la nueva política sin los medios de autobombo de la vieja política? xD xD xD
    Menos mal que venían a cambiarlo todo, si llegan a venir hacer más de lo mismo ... :roll:

    @painful No te engañes ... una cosa es el mundo menéame y otra el mundo real ... No creo que Abascal saliese mal parado, ahora para los fachas nada centristas (de los que me temo son mayoría) son la única opción. La moción como bien dijo Casado era contra el PP, no contra Sanchez, y se lo han quitado del medio. Espero equivocarme, pero me da a mi que no... Al menos ayer mi fachómetro estaba onfire con Abascal, tildado a Casado de socialcomunista xD
    Esta gente vive en un mundo para-lelo ....
  1. @Rogero Pero eso tampoco es el mundo real. Afortunadamente.
    1. @painful El mundo real es el que engloba todos los submundos, mundo meneame, mundo facha ... etc etc
      Y ya te digo yo que el mundo facha nada tiene que ver con el mundo meneame. Solo tienes que escuchar a Abascal hablar, ¿a que todo lo que dice te parecen tremendos disparates? Pues en el mundo facha funciona.... Triste, pero así es.
  2. @RogeroLos fans muy fans de Vox que son militantes lo van a seguir siendo a pesar de todo. Precisamente ahora que son las elecciones y los debates Electorales en Estados Unidos hay varios politólogos que comentan cuanto mueven la intención de voto los debates, las convenciones y otras cosas.

    A efectos prácticos muy poco. Cuanto más polarizado esté el debate y menos indecisos haya menos importa. A los candidatos a las presidenciales de Estados Unidos, o a los representantes de los grupos políticos en nuestro Congreso de los Diputados hace ya mucho que les conocemos. Les conocemos por sus palabras, por sus twits, por sus acciones y omisiones y les tenemos 24 horas en la tele y en twitter. Antes un debate o un acto como este podía servir para mover las cosas. Hoy no sirve para casi nada. Y menos con las elecciones tan supuestamente lejos.

    Las únicas elecciones próximas son las catalanas. Pero sólo son las catalanas. No quiero quitarle importancia a las elecciones catalanas, pero no hay nadie que se juegue nada más. No hay municipales en las que aspiren a colocar algún concejal donde no lo tienen o conseguir una alcaldía.

    @Omoloc @painful

menéame