edición general
  1. @antiboise En el momento en el que se toque los cojones, así hablando en plata. Si está estudiando, y también lo hace, ultimátum llevado a cabo hasta sus consecuencias finales y fin del dinero.

    Quien algo quiere, algo le cuesta, esto es así. Y mucho trabajo cuesta ganar dinero como para ir malgastándolo en vagos. Supongo que el no vivir una comodidad económica me ha hecho ser así y supongo que lo normal es ser más permisivos, pero yo es que no aguanto el vivir de los papis indefinidamente.
  1. @Teary
    Estoy de acuerdo, pero también te digo que hay que verse en la situación. Estoy convencida de que mucha gente que tiene parásitos en casa, si les hubieras preguntado unos años antes, te habrían dicho que eso ellos no lo consentirían.
    Y luego está el hecho de que cada caso es un mundo y no siempre es fácil cortar el grifo. Por ejemplo, porque quieres a tu hijo y quieres tener una buena relación con él, o porque no puedes estar segura de que de verdad no esté estudiando (o buscando trabajo, o preparando esa oposición...) o, en casos más extremos, porque te da miedo que se ponga agresivo pero, como es tu hijo, no lo quieres denunciar a la policía.
    @antiboise
    1. @maria1988 Por desgracia, tengo varios casos de parásitos en la familia. Uno chupaba de mis padres, hasta que los dejó en paz (hasta que les vuelva a hacer falta, claro) , y otro es mi tío, con 50 años, jamás ha trabajado, es drogadicto, se dedica a pedir en la calle porque lo que le quita de la pensión a mi abuela no le vale, vive con ella, y creemos que la maltrata, pero ella lo niega todo. Hasta mi abuela ha llegado a pedir sin hacerle falta, por dárselo a él...Siempre, siempre, se lo ha consentido todo...

      Si tengo que estar a malas con mi hijo para que no acabe siendo un desgraciado, lo preferiré mil veces antes de que se convierta en una escoria de persona.

      @antiboise

menéame