EDICIóN GENERAL
40 meneos
2338 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

20 Ingeniosos cómics hechos por Will McPhail, caricaturista del New Yorker

Hace una década, Will McPhail no era más que otro estudiante de zoología. Ahora, dibuja regularmente para la revista New Yorker, mundialmente famosa. ¿Cómo consigue alguien cambiar así en su vida? McPhail admite que dibujaba a sus profesores cuando debía estar aprendiendo. Y aunque se graduó, fue suficiente para hacer carrera como caricaturista. Así que en vez de seguir estudiando el reino animal, eligió adentrarse en la fauna de las cafeterías y bibliotecas de Edimburgo.

| etiquetas: new yorker , caricatura , will mcphail
Sorprendentemente divertidas (me he reído con la Dama sin hijos). Las viñetas de periódicos "serios" suelen ser un coñazo.

Ahora, pillas esto fuera de contexto y te pueden acusar de apologeta de la violación :shit:
#1 Algunos son geniales, me he reído mucho con el de La Dama sin hijos y con las lagartijas xD
#2 El de la dama sin hijos no lo entendí. Pido humildemente una explicación, por favor.
#5 #6 #11 supongo que cuando no tienes hijos no te importa perder el tiempo haciendo todo tipo de chorradas sin necesidad de planificar nada, cuando los tienes ya hay que medir muy mucho en que lo gastas y siempre con las "salidas" más que estudiadas.
#13 o eso es lo que cree la gente de que hace una mujer sin hijos.
#14 por como viste, creo que el género en este caso es lo de menos. El título podría ser perfectamente "Las aventuras de un soltero sin hijos".
#14 Ahí si que le veo más gracia.
#14 diría que es una caricatura
#13 Eso pensé yo pero no lo vi tan gracioso. Quizás porque he tenido tres :-)
#5 #6 #11 creo que #13 lo ha entendido como yo. No tener hijos te permite tener una vida fuera de lo convencional, algo más anárquica
#13 #5 #6 #11 La gracia del chiste viene de una expresion inglesa: "goose chase" que significa "perserguir un ganso".
Esta expresion significa perder el tiempo en una tarea sin sentido que no lleva a ninguna parte.
Por ejemplo, puedes decirle a alguien que le dara un premio si consigue encontrar 5 objetos que has escondido, pero realmente solo has escondido 4. La otra persona se pasara horas buscando el quinto objeto, "persiguiendo el ganso", perdiendo el tiempo en…   » ver todo el comentario
#25 Muchas gracias por esta aclaración!
#25 Wow! Muchas gracias, estas cosas son las que hacen tan especial a Menéame, mira que estaba convencido de que había una clave en el ganso, hasta el punto que googleé goose follow, following y cosas así pero no se me ocurrió chase, y lo peor es que conocía la expresión pero precedida de wild y como el ganso se veía tan doméstico no lo relacioné con la conocida (por mi) expresión wild goose chase. Mil gracias de nuevo :-)

Fíjate que tu respuesta soluciona incógnitas pero, a la vez, levanta otras nuevas. Un usuario llamado ExplicadorDeChistes que aparece "out of the blue" con fecha de alta de febrero del 2020 a explicar un chiste... Bueno, si Menéame no es un sitio especial, entonces ninguno lo es xD
#1 #2 La de la dama sin hijos es la segunda vez que la veo pero no termino de pillarla más allá de la libertad de no tenerlos.

¿Hay algo que me he perdido?
#2 Yo tampoco pillo el de La dama sin hijos.
¿Aquí es donde decimos que son geniales pero que hay que entenderlo y la mitad carecen de gracia o sentido?.

Qué grandilocuente somos :troll:
#12 se supone que deben serlo por salir en el new yorker, pero no me parecen gran cosa. Por no decir que no me ha gustado ninguno.
El 18 puede ser perfectamente al revés.
# Humor posmo
Constructo.
No entiendo la 6, ¿qué es, una metáfora de las etapas de la vida en pareja, que al principio ambos están extasiados y luego viven con cara de asco? xD
#3 me temo que no es tan profundo.

Creo que simplemente hace la coña con que los árboles se hacen los esbeltos delante de la gente, pero cunado se dan la vuelta sacan tripa y se relajan (como yo en la playa cunado pasan chavalitas)
El del alcohol y el agua no lo he terminado de pillar.
#7 porque falta el tercer acto
#8 Edita tu comentario para añadir el emoticono de Trollface y lo clavas
#8 yo tampoco lo pillo, la verdad
Pues no sé si es por mi estado de ánimo pero no me han parecido ni ingeniosos ni divertidos ni siquiera entretenidos. Me parecen tan solo topicazos tratados con un estilo bastante impersonal. En el new yorker deben tener mucho horror vacui para tener que meter esto en sus páginas.
comentarios cerrados

menéame