edición general
80 meneos
121 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

30.000 muertos no frenan a Ayuso: todos los recortes que prepara en Sanidad tras la pandemia

La pandemia del coronavirus ha demostrado las carencias que arrastra la sanidad madrileña tras 24 años de recortes ejecutados por los sucesivos gobiernos del Partido Popular en la región. Las políticas del Ejecutivo madrileño evidencian el cambio de modelo. Por ejemplo, el 27,72% del total de las camas son privadas, frente al 5,13% de La Rioja. En cuanto a la derivación a especialistas de la privada, hay 1,34 consultas por año y habitante frente a 0,34 en Castilla y León. Los recortes y privatizaciones continúan.

| etiquetas: madrid , sanidad , recortes
  1. El triaje de las residencias, además, cumple con los intereses del Gobierno de la Comunidad de Madrid: recortar y desacreditar el sistema público para que el paciente se sienta inseguro, contrate un seguro privado y se avance hacia un modelo sanitario más próximo al que ya se vive en Estados Unidos.
  2. #5 Soy madrileña y me interesa mi comunidad, si tengo 42 noticias de Ayuso, en el mismo periodo tengo 641 de Madrid, entre otras muchas

    www.meneame.net/search?q=madrid&w=links&p=&s=&h=&o


    ¿Cual ha sido tu aportacion en Mnm?
  3. #6 que te inventes el titular teniéndolo delante sí que es de traca. Y tres petardos te compran la mentira.

    No dais, no dais.... :palm:
  4. #5 42 de más de 500 envíos en esas fechas que tú señalas. Lo mío no son los números, pero es aproximadamente un 8%. Poco me parece, poco es, bien poco, con todo lo que ha liado Ayuso estos meses.
  5. #6 Subo noticias,ni soy periodista, ni puedo cambiar titulares.
  6. Una única palabra para explicarlo todo: PSICÓPATA.
  7. #13 Cuando necesitan atención sanitaria se van a la privada, de eso saben mucho.
  8. #7 ya casi tienen para un equipo de fútbol. Vestirán de blanco, por supuesto.
  9. Si tu prioridad es sólo mantener el sistema de latrocinio de sus colegas de la plutocracia psicópata es lógico que les proporcione más negocio en una oportunidad magnífica cuando tiene a una gran parte de la población acojonada viendo como desmonta la sanidad con una chulería, prepotencia y aparentemente impunidad total.
  10. El titular por cierto es de traca. 30.000 muertos de Ayuso?? Y por que no 30.000 muertos a Pedro Sanchez?
    Se cuentan todos los muertos de España y se le cuelgan a Ayuso en fin, el titular por si solo apesta mucho.
  11. Los gatos tienen lo que votan y van a seguir votando. A disfrutarlo.
    Sarna con gusto no pica.
  12. Luego decías de Reduder. Llevas 42 de Ayuso... www.meneame.net/search?u=nereira&q=Ayuso

    Estas muy lejos del nivel de reduder pero por ser coherente y ecuanime, voto en consecuencia.
  13. #15 Ni el gobierno ha dado cifras definitivas ni en menéame se defiende que haya habído solo 28.000 muertos, pero hay que seguir con la propaganda de Inda.
  14. Y no se ponen ni coloraos, buen la IDA normal por su sociopatía que intenta ocultar con los books fotográficos que le hace El Mundo
    Pues hala madrileños! a seguir votando a los liberales de derechas para que os sigan robando, que sarna con gusto no pica.
  15. #19 La verdad que con los datos de fallecimientos del Sistema de Monitorización de la Mortalidad (MoMo) que vuelca los números de los registros civiles los datos son terribles: El exceso estimado de fallecidos solo en Madrid es del 131%!!! y en Castilla la Mancha un 105%, eso significa que solo en Madrid se han dejado de contabilizar 6.000 personas que probablemente hayan muerto por Covid19!!! Un auténtico horror.
  16. Da igual, sus votantes seguiran votando al PP
  17. ¿Que es el doblepensar neoprogre?

    Afirmar que la gestión del gobierno de Sánchez ha sido correcta ya que solo han habido 28000 fallecidos por covid mientras, a la vez, se cuestiona el gobierno de una ccaa de signo contrario por haber tenido 30000 muertos por covid.

    Ala, a ver cómo lo tragas.
  18. #18 interesante.

    Del hecho de que unos hablen de una cifra para una gestión y otros de otra superior para una parte del país no hablamos. Guay.

    En España han muerto 48400 personal, al menos, por covid. Según análisis independientes basados en datos de exceso de mortalidad comparable.

    Más de 1000 por millón de habitantes. La peor gestión del mundo occidental.

    Pero sigan mirando al dedo. Y soy de Madrid y puedo coger cita presencial y por teléfono desde primeros de junio. De nada.  media
comentarios cerrados

menéame