edición general
48 meneos
67 clics
610 millones de dosis de la vacuna inactivada china podrían estar listas para finales de este año

610 millones de dosis de la vacuna inactivada china podrían estar listas para finales de este año

“Se estima que la vacuna china contra el nuevo coronavirus alcanzará una capacidad de producción anual de 610 millones de dosis a finales de este año y más de 1.000 millones para el 2021”, detalló Zheng Zhongwei, director del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología Médica de la Comisión Nacional de Salud (NHC, por sus siglas en inglés), durante una reunión informativa organizada este viernes por la Oficina de Información del Consejo de Estado.

| etiquetas: coronavirus , vacunas , china , nhc
Entonces si está vacuna va bien y solo se tiene que poner una dosis al año, hay varias vacunas que hablan de dos, tendrán vacuna para casi toda su población.
#1 ni la mitad. Ya eran 1400 en 2018.

Ojalá sea segura y efectiva.
#1 #2 Necesitan esos 610 y casi los 1.000 de 2021 para toda la población china. Siguen siendo unos 1.400 millones en 2020. Pero tampoco la necesitan todos ni la podrán pagar todos, si es que la tienen que pagar.
¿ Y esta vacuna de dónde ha salido ? ¿ Qué clase de controles tiene ?
#4 TIene el control de la DGT, la Guardia Civil y tomalacasitos.
Ojalá que sea cierto. La vacuna China va ligeramente mas retrasada que la de Oxford y la de Moderna, pero si de verdad tienen esa capacidad de producción y es efectiva tal y como los primeros resultados indican, podría ser una gran solución.
Eso sí, posiblemente nunca lleguen a europa ya que dudo que empiecen a exportar antes de finales del 2021, cuando, si todo va como se espera, la mayor parte de países europeos habrá comenzado su campaña de vacunación con las otras vacunas disponibles, pero para los países mas pobres, que suelen ser los mas olvidados en estas situaciones, podría ser de gran ayuda.
Los chinos nos llevan unos tres meses de ventaja. Más o menos el tiempo que pasó entre que se pusieron a investigar, y en Europa nos enteramos de la que nos venía encima.
Yo lo guiso y yo me lo como. No saben nada estos chinos.
Al final la acabaremos comprando en AliExpress...
comentarios cerrados

menéame