edición general
356 meneos
4045 clics

Activado el protocolo del coronavirus por una mujer procedente de China que trabajaba en un club de Valladolid

Sanitarios con un equipo de protección individual han acudido al club El Consulado para llevarse a la paciente al hospital Río Hortega.

| etiquetas: coronavirus , protocolo , club , valladolid
«123
  1. Esto es de Berlanga
  2. El que fue a ese club puede decir que le tocó la china.
  3. #26 "cariño, el médico me ha dicho que me va a aislar 14 días, por un tema que nada tiene que ver con eso del virus del puticlub del que hablan todos los vecinos"
  4. También se ha procedido, como indica el mismo, a realizar la encuesta sobre las personas que han estado en contacto con esta mujer para su preceptivo aislamiento

    Pues ahora que encuentren a los puteros...
  5. #1 De una búsqueda en Google. Si, es ese tipo de club en el que van a tener problemas buscando a los que estuvieron en contacto con ella.

    consulado.zonagolfa.com
  6. ¿Qué tipo de club? por que si es de los que me imagino puede haber muchos infectados :-S
  7. #3 pues espero que los clientes del club entiendan lo importante que es frenar la expansión del virus.
    Los médicos están obligados por el secreto médico, así que espero que las personas que tengan relación con esa mujer se enteren de la noticia, aunque sea por los medios y acudan a los servicios sanitarios.
  8. #6 Lo ma seguro es que prefieran estar infectados que decirle a su parienta que se fueron de putas.

    En el primer caso tienen un 20% de probabilidades de palmarla, en el otro el 100%
  9. Oh dios... OH DIOSSS.... voy cogiendo palomitas xD xD xD
  10. El cura del pueblo ya esta pidiendo el traslado, no sea que le pillen infectando el virus a algun monaguillo, y termine en chirona xD
  11. #1 Y a ver cómo se lo explican a sus mujeres :roll:
  12. #11 Pues igual acaba con ellos y con toda la familia, que encima no tiene culpa :palm:
  13. #3 Puteros infectados de tu zona.com
  14. #33 El que no se consulado es porque no quiere... :-P
  15. Jajajaja qué prefieres, generar una epidemia en tu país o que se enteren de que vas al puticlub? xD
  16. #2 es como la españolada esa de Villaviciosa de al lado, pero en vez de lotería aquí ha tocado coronavirus.  media
  17. #2 No sé quién fué del gobierno que hace unos días dijo, literalmente, que los españoles debíamos tener una percepción de riesgo baja.

    Básicamente no se ha hecho nada. España es un país turístico y supongo que prefieren que el personal la palme a poner medidas en los aeropuertos y hacer una campaña de TV invitando a la gente a usar mascarilla, lavarse bien las manos, esas cosas.
  18. #2 Berlanga se queda corto


    La sospechosa de coronavirus en Valladolid había llegado de Shangai y llegó al hospital en estado de embriaguez.
    salamancartvaldia.es/not/231277/sanidad-activa-nbsp-valladolid-protoco

    Posteriormente, desde la Consejería de Sanidad se ha precisado que la paciente, que presentaba signos y síntomas de elevada intoxicación etílica y una actitud nada colaborativa con los servicios asistenciales y de Salud Pública, habría regresado de Shanghái (China), una zona que no se encuentra entre las provincias en las que sí se ha declarado cuarentena.

    Sin embargo, su situación clínica, su estado de embriaguez y su falta de colaboración a la hora de elaborar la encuesta epidemiológica, así como la necesidad de preservar la mayor seguridad tanto en el ámbito de la Salud Pública como para con los profesionales sanitarios que la han atendido, han hecho necesario que vaya a ser traslada al Hospital Universitario ‘Río Hortega’, en la capital vallisoletana, utilizando para ello medios de la Gerencia de Emergencias Sanitarias, de acuerdo con los protocolos de seguridad laboral y de protección individual y colectiva establecidos.
  19. #62 ahora 24 dias
  20. #1 Espero que entren en razón y confíen en el secreto profesional médico, por el cual no será revelado a la familia.
    Porque no ir al médico es peligroso para ellos, su familia y el resto de población.
  21. #49 En España estamos acostumbrados a no atender recomendaciones , que vienen olas de 10 m pues me voy a pescar a la playa, los ríos se pueden desbordar pues me voy en coche con mi pariente jubilado por que me aburro en casa o me curro un barranco chachi
  22. #9 Dirán que les suena a chino.
  23. Como la putilla tenga coronavirus y lleve “trabajando” 10 días, ahora si que la hemos liado
  24. ¿Por qué el artículo es de redacción tan mojigata?

    ¿Tanto cuesta decir puticlub? ¿O burdel si queremos ser finos?
  25. Pero q cojones ..... que hacen las autoridades dejando entrar gente de china .... cierren las putas fronteras ya !!!! grandísimos hijos de puta
  26. #55 O politico del PSOE.
  27. La verdad es que este virus se está coronando.

    Vale, cierro la puerta al salir. :-D
  28. Lo que me voy a reír, muchos van a querer que el coronavirus acabe con ellos para evitar la vergüenza
  29. #24 Que tiene que ver legalizar la prostitución con que una china presunta putilla pueda tener el coronavirus.
  30. #34 Y señoros puteros... :troll:
  31. #38 Buenos días, cuantas veces ha estado en el puticlub esta semana?
    - Nunca
    - De 1 a dos veces.
    - Tres veces o más
    -NS/NC/ Su esposa está al lado
  32. #49 acabo de leer un libro en el que todos los fué llevaban tilde. Era de 1950. La norma se cambió en 1953. :-P
  33. #12 Claro, el médico les hace una receta secreta contra el cornoavirus y sus mujeres no se enteran de la cuarentena... Sí, seguro que funciona...
  34. #2 señores, ha sido un placer.
  35. De puta a puta, de puteros a familias, de familias a colegios, compañeros de trabajo... Dep.
  36. #1 un video club, puedes estar tranquilo
  37. #3 soy muy incauto, de primeras pensé... ¿Pero hay consulado chino en Valladolid?
  38. #12 Chica, no entiendes como funciona la prostitución.
  39. #13 ¡Menuda putada!
  40. #9 ¿A qué no sabes lo que ha pasado? ¡Me han dado 2 semanas de cuarentena en el trabajo! Hoy preparo yo la cena...
  41. #1 Es aún peor: contagiarán a quien sea con tal de no dar la cara.
  42. #75 pues que difundan la información, que es la única forma de llevar la noticia a quienes puedan estar incubando el virus... :-)
  43. #6 Esta frase es puro lujo.
  44. #167 Hay protocolos para seguir y EDO (enfermedades de declaración obligatoria) para actuar en caso de contagio de una de esas otras enfermedades. Se hacen encuestas epidemiológicas y se trata de localizar a todos los contactos (en cada enfermedad determinada, según la vía de transmisión de la enfermedad en cuestión) del caso , hacerles las correspondientes pruebas diagnósticas y, si procede el tratamiento y una nueva encuesta epidemiológica...

    www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/Enferm
  45. #36 No contentos con eso siguen pensando en dejar entrar a un montón de gente para el Mobile World Congress... La pela es la pela.
  46. #85 pobre mujer, solo le faltaba el coronavirus
  47. #3 Si el periodo de rotación de las chicas es menor que el de incubación del virus, igual tenemos suerte y empezamos a ver políticos de baja por toda España :troll:
  48. #18, por el solo hecho de llegar de China hacía diez días, y padecer mareos y vómitos.
  49. #1 Club de Tenis. Trabajaba de cerillera
  50. Otro motivo MÁS para legalizar la prostitución
  51. Si no son capaces de cerrar los aeropuertos menos lo serán para poner en cuarentena ciudades. Rezar lo que podáis con tanto inútil.
  52. #44 < b> (espacios) < /b >

    Pero el < y el > pegados a las letras.
  53. #55 La gente que ha pasado por ese club sabe si ha estado ahí o no. Hace falta que la noticia se difunda y que todas las personas que tienen que darse por aludidas se den por aludidas y actúen con conciencia.
    El secreto médico está de su parte.
  54. #16 #50 brujería!!
  55. #6. Este podría ser el principio del fin. Valladolid entera en cuarentena de aquí a un mes. Y apuesto a que aquí no somos capaces de construir un hospital en 10 días.
  56. El coronavirus va a sentar un antes y un después en nuestra historia contemporánea.
  57. #196 Hombre, la primera parte te la acepto, pero la segunda... Si no la publicas, ¿a qué intrépidos investigadores de la TIA vas a poner a localizar a los presuntos adúlteros? :roll:
  58. #164

    Afortunadamente el protocolo de Valladolid ya se ha desactivado y la mujer, simplemente, había bebido demasiado.
    y, afortunadamente, no podemos construir un hospital en 10 días, ni nos hacen firmar documentos raros para que no se hable de ciertas cosas. A veces, el cuidado hospitalario innecesario es fuente de contagios y complicaciones que no hubieran existido si la cuarentena/ el tratamiento se hubiera hecho en casa. Obligar a la gente a marchas forzadas se puede hacer en China... a mí no me gustaría que en España las condiciones laborales fueran como las chinas, ni tampoco me gustaría que los gobernantes tuvieran el poder que tienen allí para obligar a la gente a hacer "cosas de forma voluntaria".

    Por otra parte, están muy bien los protocolos de aislamiento, pero me pregunto si para todos esos asíntomáticos sin diagnóstico ¿no estaría mejor confiar en las personas hasta que lleguen los resultados y hacer la cuarentena en casa siguiendo, por supuesto"el riguroso protocolo de control y seguimiento" ?. Creo que, por un lado, ahorraría un montón de dinero, de plazas hospitalarias ocupadas por gente sana y, por otro, esa confianza en la gente haría que subiera un poco la autoestima de un país al que siempre ponemos verde. Creo que informar y dejar que todos contribuyan a que las cosas salgan bien da mejores resultados que imponer unas reglas estrictas. Creo que socialmente deberíamos felicitar a quien hace las cosas bien mucho más alto y frecuentemente que castigar a quien las hace mal.
    Por supuesto, esas recomendaciones de cuarentena en casa con certificado médico para poder enviarlo al trabajo o donde haga falta.

    Pero no sé, es solo una reflexión perssonal. En Suecia, por ejemplo, la cuarentena de quienes volvieron a Suecia sin síntomas se recomendó hacerla en casa...a mí me parece más barato, más agradable e igual de efectivo si, por supuesto, la gente es responsable (que yo creo que lo es).
  59. #5 Es así, es un apellido así de raro.
  60. Sé que muchas personas tienen más dignidad que la que se les supone. Y espero que esta vez tampoco se les olvide que es así y la utilizen.
  61. #42 un dato, la gripe solo en España se carga cada año a más de 15.000 personas...
  62. #40 Madre mía, qué película más mala.
  63. #6 Si estan contagiados llegaran a ellos de una manera u otra, si no por ellos por su familia o amigos
  64. #67 seguramente el coronavirus será una nimiedad en comparación al resto de patógenos que circulan por los clubs. Poca higiene revela el no tener escrúpulos al intercambiar fluidos con desconocidos.
  65. #88 sálvese quién pueda.
  66. #34 O lumia por la infectada.
  67. #1 la que se puede liar.
    Me lo ha pegado Manolo que es un putero.
  68. #3 versión apocalipsis zombie de la peli esa en la que toca la lotería en el puti del pueblo
  69. #35 Antes nos hacíamos el sueco, pero ahora eso significa moro, así que...
  70. #44 también sirve poner un nbsp (entre & y ;. Las entidades html también sirven para poner tildes o letras raras š
  71. #3 Puticlub.
  72. #1 #3 #9 #22 #32 the plot thickens...
  73. Mientras tanto, renueven para un año su suscripción a Netflix, Disney+, HBO.. o mejor descarguen las series, películas, videojuegos, compren varios libros porque si toma fuerza ese virus acá, serán varios meses de confinamiento.
  74. #13 ¿Matias?
  75. #12 sí, cuando les aislen durante 24 días van a decir que los está investigando el FBI xD xD xD xD
  76. Na, si según dicen los listos y enterados ya esta remitiendo y controlado, dentro de 5 días no hay nada sobre el, es menos peligroso que la gripe. :-D
  77. #63 #62 Que si, que sois muy graciosos.
  78. #83 La respuesta es obvia
  79. #74 Un caballero culto emplea la expresión "casa de lenocinio"
  80. #64 Pepe como se ponga mala la chiquilla o yo prepárate
  81. #3 #32 videoclub sin video
  82. #44: Si pagas Menéame+ tienes esa opción habilitada.
  83. #38, es otra acepción de la palabra, no van con carpetita.
  84. #14 bueno bueno, habría que analizar caso por caso xD
  85. #26 Sí, y que a la familia no le extrañe que desaparezca 14 días :roll:
  86. #39 nada tío. No es para nada necesario legalizar una actividad cuya práctica no controlada puede desatar una epidemia de enfermedades. Si total, no existen ETS, ni otras enfermedades contagiosas ¿Por qué preocuparse por controles sanitarios??
  87. #12 Hay un montón de meneantes de Valladolid. :'(
  88. No pasa nada, la gripe mata más y tal, en España no habrá ningún caso, más allá de alguno aislado, que lo han dicho en la TV, los 1013 muertos y 3946 recuperados actuales no equivalen a un 20.43% de mortalidad, no os preocupéis, no es necesario cancelar los vuelos provenientes de China como han hecho ya multitud de países, eso es racista, tenemos que confiar en el gobierno, tenemos la mejor sanidad del mundo, con 5000 camas de UCI en todo el país para 8131 municipios y 46,66 millones de habitantes...  media
  89. #113 Si pillan el coronavirus la mujer ya va a saber donde lo han pillado. Asi que es bobada que esperen, si lo tienen estan ya jodidos.
  90. #198 Ya te digo yo que publicando que una china en un puticlub tiene coronavirus no va a funcionar mejor que coger a un par de enfermeros y ponerlos a hacer entrevistas privadas.
  91. (Edit #164) #0 #6 #111 #12. Buenas noticias. Hace un par de horas han descartado en las noticias que esta mujer procedente de China esté infectada de coronavirus.
    (CC #192 #209)
  92. #16 ¿cómo has hecho esto?
«123
comentarios cerrados

menéame