EDICIóN GENERAL
19 meneos
69 clics

Adelantan que Netflix llevará "El Eternauta" a la pantalla

Jorge Rial fitró la info desde su cuenta de Twitter. “Me dicen que hoy están llegando los capos de @NetflixLAT para cerrar formalmente el contrato para llevar a su pantalla El Eternauta. Sería una inversión de 15 millones de dólares. La primera gran producción nacional para esa plataforma. Una muy buena noticia”, escribió el periodista. El anuncio oficial podría llegar a darse mañana en CheNetflix, evento donde se darán a conocer cuáles son las próximas realizaciones de la plataforma concebidas y producidas por talento local.

| etiquetas: eternauta , netflix , oesterheld
Mola, a ver si lo hacen bien.
Grandísimo comic, aunque por desgracia sus continuaciones se vuelven un tanto caóticas y menos disfrutables, y tras varios tomos decidieron ignorar todo lo que habían hecho salvo el tomo original y darle una nueva continuación directa.

Era de esperar ya que su guionista, Oesterheld, tuvo que terminar la historia del Eternauta II desde la clandestinidad, perseguido por la dictadura del PRN. Lo mataron, así que las siguientes entregas se hicieron sin él.

Me pregunto si Netflix adaptará el "Eternatura" original (lo más fácil) o extenderá la serie hasta sus secuelas...
Es muy difícil que salga algo que represente el mensaje de la historieta original.
El mensaje era la resistencia contra la opresión. Nosotros contra “Ellos” y sus esclavos los cascarudos, los hombres robots y los Manos.
No es tan difícil para los que conocemos los 70´ ver en los cascarudos a los sindicatos cooptados. Los militares como los hombres robots, los industriales como los Manos. Y ese enemigo invisible que se percibía y se sabía que existía pero era inidentificable como los Ellos.
En…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame