Una supuesta agente de Vodafone quiere borrarme del mapa

Estoy cansado de recibir spam telefónico de Vodafone. Si fueran 2 o 3 llamadas y ya está... pero no, siguen llamándo con insistencia. No sé quien les dio mi número, ni me importa.

Esta vez, la llamada fue desde un Call Center (se oía el murmullo de fondo) y la agente que llamaba era una mujer con acento latinoamericano.

Le expliqué que estaba cansando de recibir llamadas de Vodafone y de sus ofertas. Que jamás iba a contratar Vodafone. No es que haya tenido ninguna mala experiencia con ellos, pero estoy muy a gusto con la compañía de telecomunicaciones con la que estoy ahora, de la cual no voy a hacer publicidad. Le explico a la mujer que jamás contrataría ningún servicio por una llamada telefónica de un agente comercial. Hay que leer la letra pequeña del contrato de la oferta que te ofrecen y eso a través de una llamada telefónica es imposible.

Y termino rogándole a la agente comercial de Vodafone: "¿Puede decirle a sus jefes que borren mi número de teléfono de su base de datos?"

Y la mujer, que tenía voz dulce de mosquita muerta, pasa a modo mosca cojonera: "Y del mapa también."

El número de teléfono desde el que esta agente me llamó es el 966 23 99 22, la hora 18:25 P.M y la fecha Jueves, 28 de Mayo de 2020.