Ahora necesitamos sensatez, paciencia y mucha tranquilidad

Serán tiempos bastante convulsos. Habrá muchísimas fake-news y muchísima presión de las lobbies económicas y de la misma derecha. El resto de las cloacas se pondrán al 100% para intentar darle la vuelta al asunto.

Ante cualquier noticia, necesitamos ser sensatos y actuar de una forma muy tranquila. Sabemos que las emociones no son lo mejor para tomar decisiones.

Puede llegar a ser incluso bastante predecible:

La CEOE, BBVA y Santander, saldrán cada dos por tres diciendo que Podemos malo. Pero ojito, el Santander está en una posición debilitada, por la denuncia de fraude fiscal (el mayor de Europa) liderado por la fiscalía alemana.

Los medios de comunicación con Inda y Marhuenda al mando, sacando simplemente burdas mentiras (que ya los conocemos). Les seguirá el Mundo con noticias algo menos populistas conjuntamente con el País.

Probablemente caerá alguna persona de Podemos por la presión mediática. Lo positivo, es que de Iglesias ya no habrá mucho que publicar. Ya lo han intentado todo.

Vox mostrará su verdadera cara. Subirán los ataques a los inmigrantes (cosa que y ocurre en otros países, veáse Reino Unido o Alemania)

Ahora lo más sensato, es relajarse y ver progresar las políticas. Analizar todo con calma, pero estando muy atentos. Lo bueno de ahora, es que las personas de a pie, tienen más influencia sobre la política y eso es gracias a la transparencia de Podemos.