edición general
17 meneos
cerrado
265 clics
Algo estaría destruyendo las galaxias y los astrónomos investigan qué es

Algo estaría destruyendo las galaxias y los astrónomos investigan qué es

En el espacio profundo aún existen muchos misterios indescifrables para el ser humano, y uno de ellos ha despertado un enorme interés en el mundo de la astronomía. Y es que, al parecer, algo está destruyendo las galaxias en ciertas partes del universo, tal como se ha registrado en la región conocida como el Cúmulo de Virgo, que es el cúmulo de galaxias más próximo a la Tierra.

| etiquetas: galaxías , astrónomos , investigación , virgo , vértigo , alma
Galactus, seguro
#4 #3 #2 #1 Os equivocáis, es algo mucho más simple: como todo el mundo sabe el universo es plano, esas galaxias que desaparecen simplemente llegan al borde del universo y se caen por el otro lado. :troll:
#4 anda el enjambre, que recuerdos :-D
#5 No, no el universo no es plano eso son los planetas no te confundas. Si el universo fuese plano el sol no podria orbitar dando vueltas alrededor del disco del mundo, se caeria hasta el fondo. Y eto es asi porque asi lo ha querido el espaguetti volador :popcorn:
#5 ¿Insinúas que el borde del universo es como el cojín de un sofá?
#2 #1 Me habeis quitado las dos tonterias que venia a decir xD
Va, tiro de comodin; Puede ser que las tortugas planetarias portadoras de los mundos planos esten migrando hacia sus lugares de desove para generar nuevos planetas.
#3 #2 #1 Tiranidos el enjambre avanza desde el ojo del caos.
#1 Apuesto por los bogones.
#1 No se, no han visto estelas plateadas primero.
Ya os lo resumo:

cuando las galaxias se mueven en la proximidad de los cúmulos, el plasma intergaláctico los golpea con tal intensidad que succiona los gases de estas formaciones, dejándolas sin el combustible necesario para formar nuevas estrellas.
A mí no me miréis yo solo pasaba por allí, huhuhuhuhu  media
#9 Bah ese es un aficionado:


Para más referencias ver comienzo de "Estalla el duelo"  media
Disqualified.  media
Si pensáis que tenéis problemas, poneos en el lugar del mengano que mañana ha quedado con una de Tinder que le mola y justo su galaxia va a desaparecer en unas horas.
Heechee sin duda.
comentarios cerrados

menéame