EDICIóN GENERAL
22 meneos
88 clics

Almeida, a Errejón "Si gana 100.000 euros, no es el más indicado para defender el sur"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha arremetido este viernes por la tarde contra el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, al que ha tachado de "incoherente", después de que este último haya criticado las nuevas medidas anti-Covid aprobadas por la Comunidad y que afectan especialmente a los barrios del sur de la capital.

| etiquetas: almeida , madrid , errejón
Llevando al límite la argumentación, cada político solo puede defender a los ciudadanos de su nivel de ingresos, raza, religión y club de fútbol.
La frase es incoherente en si misma, si la aplicamos ningun politico podria defender nunca a nadie salvo a otro politico con su mismo sueldo.
#1 opps hemos escrito casi lo mismo al mismo tiempo pero solo puedo editar, no borrar ;)
#2 Ese es el problema un alcalde de la capital soltando incoherencias porque no se le ocurre ninguna otra defensa a sus actos. Es un peligro para el pueblo.
#2 No te creas, yo la veo un derroche de imaginación, inteligencia, con toques de político de raza, algo que sorprende si no se dice hoy día en algún círculo político, es un no se ¿Una frase que define muy concretamente nuestra actual política? Lastima que no añada la casa donde vive el susodicho, esto también es algo de peso, que cala en el electorado
Gracias Almeida, tu si que vales
#24 Si que define la actual politica si. Es un ejemplo perfecto de la politica de ascenso de los mediocres poderosos eliminando a los que destacan para que no haya competencia, de la filosofia de que salvar a los ricos salvara el mundo y de que hay que destinar el dinero de lo basico a proteger el ocio.
#1 Le faltó decir cuánto gana él mismo (Almeida), porque quizás, con su propio argumento, él tampoco puede defender el sur
#3 es que Almeida nunca menciona el nivel económico de la gente.

Son los de podemos IU MP que se fijan en eso constantemente (de cara a las cámaras digo)
#3 Te contesto a ti porque me tiene en ignore.

es que Almeida nunca menciona el nivel económico de la gente.

Joder, ya no se lee ni los titulares de los envíos.
Con tal de blanquear o defender a esta gentuza son capaces de unos niveles de ridículo preocupantes.
que te dice Ze7eN que en relación a tu comentario:

es que Almeida nunca menciona el nivel económico de la gente.

que joder, ya no te lees ni los titulares de los envíos.
Con tal de blanquear o defender a esta gentuza sois capaces de unos niveles de ridículo preocupantes.


de nada

cc #25
#25 E un NNGG del PP...cada vez que vez alguna noticia contra el PP esta a la que salta. En un vendedor del espiritu liberal con una mamandurria publica...miedo a que se le acabe el chollo.

caromerostyle
#1 y gusto musical.
#1 ... y parcialidad política.
#1 Titular alternativo: "El alcalde de Madrid reconoce que solo defiende a las rentas altas."
#1 Es una argumentación que está repleta de verdad, los políticos están alejados de la situación económica de muchos ciudadanos.
No me merece ninguna credibilidad un tipo tan incoherente por sectarismo que dice que protestar en Sol es "profundamente irresponsable" y en Nuñez de Balboa era "derecho a la protesta" www.meneame.net/story/protestar-sol-profundamente-irresponsable-nunez-
Dirá lo mismo cuando los curas hablan de la familia?
Una carapollada más...
Ostia puta... Increible... Dicho lo cual hemos. De entender por esa regla de tres que si, que el solo es el alcalde de los madrileños adinerados de bien, no?
Si según el tu ideario depende de lo que cobras...
Que vergüenza tener a esta gentuza en las instituciones... Es peor que black mirror.
Son un verdadero peligro para la vida de los ciudadanos.
Un sinvergüenza más, se destapa como lo único que puede ser, es un ppero más, no es otra cosa que un político corrupto como todos los pperos sin excepción del país. No sé por qué les damos la a los que pertenecen al a una organización como está cualquier margen de maniobra.
Cuando teníamos a políticos como Gerardo Iglesias, Julio Anguita o incluso Cayo Lara no les votaba ni el tato.
#11 No venía a cuento, pero lo de Almeida tampoco.
Pero esto qué es??
Una competición por ver quién suelta la gilipollez más grande en Madrid?
Almeida VS Ayuso
Idiocracy más real que nunca
No sabía a que te referías, ahora caigo, Galapagar
Y este es al que le han puesto la etiqueta de moderado durante el confinamiento...gallardon segunda parte..al tiempo
Según ese argumento ningún cargo electo está en situación de defender a la ciudadanía del sur de Madrid ¡Que viva la democracia!
cómo viene siendo habitual el nivel argumentativo de la derecha madrileña está por los suelos.

¿no representa Almeida a los ciudadanos de esos barrios que lo han votado? ¿debemos ajustar el sueldo de los políticos a la media de lo que cobren sus votantes? Mira que en la izquierda hay gente inútil pero es que en la derecha se han encargado de eliminar a cualquiera con un mínimo de inteligencia.
Eso explica por qué ningún político defiende a los ciudadanos.
Entonces si alguien que gana más no puede defender al que gana menos, sobran jueces, abogados, políticos...
sinceramente, si no ganara 100.000 euros no le iban a escuchar ni la primera palabra. mileuristas o submileuristas reclamando atencion, los hay a patadas, casi tantos como hipocritas.
Ahora el canijo es el que se cree con derecho a decidir qué defienden el resto de representantes políticos en base no a los votos recibidos, sino a los ingresos del político (sin contar sobresueldos ilegales, por supuesto). Evidentemente a Errejon en no le votó nadie en La Moraleja, pese a que gane mucho dinero, y aunque paradojicamente está en el sur de Alcobendas ...
Vamos que a los pobres no los puede defender nadie porque lo dice el caranabo... {0x1f605} {0x1f605}
Argumento falaz del faloz
#5 que casualidad que con todos los partidos que tienen representación solo los votantes de uno tienen que pensarse su voto
comentarios cerrados

menéame