edición general
638 meneos
6833 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Altercados de simpatizantes de VOX en el Salón del Cómic de Alicante

Altercados de simpatizantes de VOX en el Salón del Cómic de Alicante  

Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de "Viva España" y "maricones". Un vídeo que registra miles de visitas hizo viral estos hechos de ayer en IFA. En el mismo se puede comprobar, tal y como denuncian algunos de los testigos presenciales, la pasividad absoluta de la seguridad del VGC -que aparece también en la breve pieza audiovisual- ante las reacciones violentas de los simpatizantes de Vox.

| etiquetas: vox , salón del cómic de alicante , ifa , santiago abascal
«123
  1. Orangutanes con banderas de España... Un documento sorprendente sobre el "eslabón perdido" de la evolución!!
  2. #29 La manipulación está en que habla dentro de un contexto histórico, sobre la segunda enmienda de la constitución americana. Y hay que ser tremendamente ignorante o malvado para extrapolar, sacándolo totalmente de contexto, ese comentario a que Podemos quiere legalizar las armas. No hay más que ver su programa electoral.

    PD: Espero que te haya quedado cristalino, pero si no es así no dudes en preguntar.

    cc: #22 #23 #69
  3. El de la bandera en la espalda no es catedrático en historia de la Universidad de Stanford?. Parecen todos del ambiente académico. :troll:
  4. "Si no te gusta España, vete a Francia"

    Se les podria decir lo mismo, si no les gusta esta España o Cataluña de profanadores, rojos, maricones, feminazis, independentistas...tienen Francia aqui al lado.
  5. Entre ellos, con banderas de España en mano, los asistentes al mitin de VOX gritaron "si no te gusta España, te vas maricón", o "si no te gusta España, te vas a Francia, maricón".

    Siempre ha sido SU España, y si no te gusta te vas a Francia.
  6. Pero no los llaméis fascistas, que por lo visto el fascismo es otra cosa.
  7. #49 Los fachas se colaron. Alguien les increpó por ello. Los fachas reaccionaron insultando a todo el mundo.

    No intentes blanquear la situación. Si no se cuelan, no pasa nada
  8. #61 Que no cargue contra alguien no implica que esté intentando blanquear nada. Lo de que les han increpado por "colarse" lo estás diciendo tú, sin ninguna base. Si no salen de sus casas, tampoco pasa nada claro. Les han increpado por ser de cierto partido y por ir con la bandera española. Sólo vemos el final del altercado, cuando se están retirando. No se ve cómo comienza, pero sí que hay un testigo diciendo que el altercado lo ha empezado otra persona, al encararse con ellos.
    Pero como son de VOX, no pasa nada. Uno se puede encarar con ellos por su manera de pensar y los fachas son ellos ¿no? En un estado de derecho hay que respetar las diferentes maneras de pensar. Por mucho que no te agraden, no puedes ir por ahí encarándote a la gente por que sean de otra ideología.
  9. No quiero hacer de abogado del diablo, pero según la noticia quien ha empezado el altercado ha sido un visitante que se ha encarado con los simpatizantes de Vox. Ellos han reaccionado y lo que la noticia destaca es la reacción de estos, no que antes alguien se haya encarado con los de Vox simplemente por pertenecer a un partido que no le gusta. Que la reacción de los de VOX ha estado mal, de acuerdo. Pero quien ha empezado el incidente no han sido ellos. La noticia tiene un sesgo importante. No veo normal que nadie se encare con otra persona simplemente porque es de una ideología diferente a la mía. La noticia pasa de puntillas sobre el inicio del incidente y da a entender que la culpa es de los de VOX. Eso sí, no dice ni pio de qué les ha dicho antes la persona que se ha "encarado" con ellos.
  10. #21 Claro, llegar diciendo maricones de mierda es súper pacífico. Seguro que fueron los asistentes al salón del manga, que van por ahí quemando banderas de la Unidad.
  11. #5 Vox no ha dicho nada de portar armas, lo que ha dicho es de poder usarlas sin miedo a ir a la cárcel si un ladrón entra en tu casa.
  12. #1 Quieren ir a misa.
  13. #213 Yo me conozco muy bien la paradoja de la tolerancia de Karl Popper, la mayoría no y comparten un meme de erróneo de dicha paradoja.

    En este mismo hilo puse el meme corregido #175
  14. #214 Yo en el video veo simplemente a unos personajes, bastante "peculiares" todo hay que decirlo contestando a alguien que inició esto anteriormente: "un joven asistente del VGC se encaró a los simpatizantes del partido de VOX lo que, a continuación, originó un encontronazo verbal con todo tipo de insultos."

    Si por ir vestidos de putas fachas justificas que el joven del salón de los cómics pueda encararse a ellos insultándolos entonces es lo mismo que si defendieses lo que mencioné en #198
  15. #17 en tu casa, en el ámbito de tu hogar, al que tenga licencia, como un policía, hay casos de alguno que la ha usado y acabo en la cárcel por defenderse.
  16. #27 hombre un arma se usa o no, no hay mucho margen en eso que llamas excederse, un ladrón entra en tu casa sin saber que intenciones tiene, no creo que sea momento para sesudos análisis de como es la mejor forma de actuar para no tener que usar tu arma reglamentaria.
  17. #175 Uno que nunca ha leído a Popper  media
  18. #21 No, si al final la culpa va a ser de los demás y no de estos valientes...
  19. #9 Si te hace ilusión propagarlo, tu mismo, pero esa manipulación ya fue desmontada.
  20. #1 indicar eslabón perdido implica que la evolución les aplica... Más bien parecen el bujero de la gañanidad
  21. -Oyes, Paco, ¿vamos este finde a darnos de hostias con los libertarios esos? Por Ejpaña y eso.
    -Quita, quita, que tienen muy mala leche y lo mismo nos ahostian vivos. Mejor vamos a perseguir críos al salón del cómic, que está lleno de enemigos de la nación.
    ¿Se puede ser más patético?
  22. Como algunos votantes de Vox reflexione, sobre el motivo de algunas propuestas de Vox para legalizar las armas, se podría interpretar que si algunos de los asistentes llevaran un arma, Vox van a tener que justificar que se dispare a sus potenciales votantes.
  23. #188 Claro como visten de putas ellas van provocando para que les violen....

    Menudos argumentos los tuyos.
  24. Representan al perfil estándar del votante de VOX, no hay más.
  25. #63 Ya tambien hay diferencia entre un simple ladrón, un asesino y alguien que se colo en tu casa pensado que no habia nadie, pero claro eso el asaltado tampoco lo sabe.
  26. #75 ser nazi no es ser de otra ideología, es ser nazi.
  27. La verdad que el Cosplay de gorila está bien conseguido.
  28. #89 Estoy de acuerdo contigo, en realidad no has dicho nada que sea falso, pero dentro de un debate sobre las armas no puedes venir, tirar la piedra y esconder la mano como has hecho. Coger una sola frase, sacada de contexto, que da a entender que Podemos está a favor de que la gente porte armas, es muy desatinado.

    Y claro que tiene razón, joder, por ejemplo en la edad media sólo los nobles y sus caballeros podían portar armas. El pueblo no puede alzarse sin armas, es algo lógico. Y cuando en la constitución americana (en su 2ª enmienda) incluyeron el derecho a portar armas, estaban dándole poder al pueblo más llano, para defenderse ante cualquier injusticia. [Es un debate muy largo y muy interesante, pero yo venía a recriminarte lo primero xD ]
  29. #69 Cualquier video sacando la frase del contexto original ¿como por ejemplo el video del meneo?

    Porque me juego lo que quieras y tiene toda la pinta de que estos "personajes" se pusieron "tan amables" no precisamente por recibir piropos de algunos de los asistentes de salón del cómic....
  30. #2 Con un master en el MIT
  31. #38 a mí ni me digas no soy su votante, pero me atento a lo que dicen, lo que hagan luego no soy adivino aún.
  32. #3 Murcia Institute of Technology
  33. O sea, que un tío de la feria de cómic se encara con los de Vox, estos le responden con insultos, y los malos son los de Vox..... Pos fale.
  34. Me preocupa lo envalentonados que están últimamente estos orangutanes, pero sobretodo, la impunidad con la que están actuando.

    La tolerancia a la libertad de expresión tiene el límite en los intolerantes, y estos han cruzado esa raya. Además de homofobia y xenofobia. Dos agravantes que se les está permitiendo y que alteran cualquier sociedad civilizada.

    No se les debe seguir permitiendo actuar con tanta impunidad solo por cargar con una bandera al hombro. Y es que al final, quién defienda esa bandera, va a verse reflejado en ellos, y eso va a significar decir "soy español".
  35. #49 una ideología diferente a la mía se respeta, una ideología franquista NO.
  36. Super Fachas!
  37. #102 Me da igual si son nazis como si no lo son, un partido desde que es legal y se presenta legalmente a unas elecciones merece todo el respeto y apartir de ahi, como en un partido de futbol, que gane el mejor.

    #75 en este tipo de noticias yo por defecto nunca me creo demasiado, es que la clasica jugada, vas intentar agredir al policia y cuando saca la porra y te hostia entonces hay otro conpinche grabando y ese trozo solo es lo que sale en los periodicos, con el titular de violencia policial desmedida.
  38. Fumando en un recinto público. Mal.
  39. #9 el hecho de que ciudadanos griegos pudieran equiparse y portar armas para ir a la guerra hizo que los nobles perdieran poder y de ahí el nacimiento de la democracia.
  40. #21 o sea, se cuelan en un sitio y la lían,by te parece sensacionalista?
  41. #21 Seguramente fue culpa de los frikis, que iban provocando con su adoración desleal por lo extranjero :troll:
  42. #1 VOX - Violentos Orangutanes Xenófobos
  43. Su falta de cerebro y exceso de bilis no les da para otra cosa que no sea odiar.
  44. #85 entraron a lo que entraron. Son del tipo matón que pulula tanto entre el votante de vox. Por ver la feria no fue, eso te lo aseguro.
  45. #174 ¿Afirmas que VOX no es ultraderecha?
    Será entonces que no te has leído sus propuestas políticas, porque aunque algunas no lo sean, sus propuestas van desde el ultraliberalismo a medidas directamente xenófobas.

    De hecho la aplicación de muchas de sus propuestas, son directamente anti-constitucionales. Pero como en el programa se puede llevar cualquier asunto (como el independentismo catalán), ellos pueden llevar medidas cuya aplicación no son legales sin modificar antes la Constitución. Exactamente como los independentistas.

    Por otro lado, decir que los altercados que hay en Barcelona es por culpa de los partidos nacionalistas, es estar muy corto de miras. Es como decir que el grupo de neo-nazis que se organizó en Plaça Artós con bates de béisbol, barras de acero y puños americanos, los dirigía Ortega Smith por radiofrecuencia y tan sólo querían dar abracitos.

    Que por cierto, desconozco si existe algún ciudadano herido por los altercados de Barcelona, pero por los diversos grupos neo-nazis que campan a sus anchas con armas contundentes y el beneplácito de la policía, te aseguro que hay varios.

    En los altercados que hay en Barcelona también hay muchos no-independentistas, anti-sistema y jóvenes hasta los cojones de un futuro precario, sin esperanza, uberizado y a las órdenes de las élites que hay en toda España. Y aquí, se ha canalizado así.
  46. ¿Ésta gentuza quiere gobernar España?

    Pues habrá que pararles los pies.
  47. #9 #89 Te voy a contar algo que igual te deja to loco o te desconcierta. Se puede ser seguidor de un partido con determinada ideología y estar en total desacuerdo con alguna declaración de sus dirigentes. Que por otra parte, es algo que no aparece para nada dentro de su programa.

    Para partidos como Vox que exigen fe ciega en sus dirigentes esto ya se que es algo difícil de comprender.
  48. #61 Error: aunque no se cuelen sigue pasando algo. Esta gentuza son el síntoma visible de un problema enorme que tiene el país y cada vez es mayor, pero nadie hace nada. Que se sientan legitimados para comportarse de esa manera cuando les da la gana es un peligro a corto plazo que sólo los muy necios no quieren ver.
  49. Vienen a salvar España...
  50. #12 Que ademas es supercentralista como parece gustarles.
  51. #21 claro un respetito hacia esos nuevos constitucionalistas. Vivimos en democracia, un poco de cordialidad con los nazis por favor.
  52. #10, ¿y cómo vas a usarla sin miedo si no la portas?

    #12, o Gibraltar. Menos Ortega Smith, que tiene una orden de detención, xD
  53. #9 No lo hago por defender a Pablo Iglesias pero eso que dices está fuera de contexto.
  54. #75 No se les increpa por ir con la bandera, se les increpa por ser nazi y eso es algo por lo que se puede increpar a alguien. No por que sean de VOX, sino por ser nazis. Que de casualidad coinciden ambas cosas.
  55. #29 ese vídeo? no se, no lo he visto, cualquier vídeo? Sacando la frase del contexto original donde fue dicha.

    Si a una argumentación de 4 minutos le quitas 3 minutos 50 segundos y dejas 10, estas manipulando.
  56. #18 y #7, ni lo uno ni lo otro: son descendientes de humanos plenamente desarrollados que por razones que desconocemos han des-evolucionado, involucionado, retrovolucionado o como prefiráis decirlo.
  57. #36 en el caso del policia creo que eran 4 ladrones contra el, que ni sabia si venian armados o que. en el caso de un joyero, creo que eran 2 armarios contra una pareja de unos 70 años, torturando a la mujer para que abriera la caja. abrio la caja, cogio la pistola y se cargo a uno. tampoco me parece excederse.
  58. #115 Pero cuentalo todo:
    Al finalizar la intervención y encuentro político con el líder de VOX, Santiago Abascal, cerca de una treinta de personas se coló en la tarde de ayer en el Salón del Cómic y del Videojuego por medio de uno de los pasillos que comunican ambos espacios.


    Que si, que vienen a salvar España y la culpa es de los demás, que les provocamos.
  59. Hay teneis a españita en estado puro ;)
  60. #93 Pobres orangutanes ya tiene suficiente con lo suyo, para que los insultemos.
  61. #120 no recuerdo que le haya impuesto yo violentamente nada a nadie.
    Lo que si resulta evidente es la justificación que tú haces a un grupo de nazis al grito de" maricones iros de España ".
    Pero bueno, será que el raro soy yo.
    Suerte con el taxi.
  62. #150 Enmarco el comentario, blanqueando y permitiendo el movimiento nazi como algo que si es "legal" está bien. Especialmente, comparándolo como un equipo de fútbol.

    Creo que los "Juicios de Núremberg" o la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", a ti te sonarán a nombres de equipos se waterpolo.

    Cada día alucino más.

    CC #102
  63. #3 O en la Juan Carlos I como Casado.xD xD xD
  64. #1 que van son heroes, ¿o es que a ti no te ha contado la televisión que en Murcia te pueden dar una paliza por llevar una bandera de España? :troll:
  65. #10 anda VOX ha dicho justo lo que tu querías oír, que suerte, ¿no?
  66. #9 Se refiere a la constitución americana y lo esta hablando de manera teórica.
  67. #75 Desde mi punto de vista, como si son de podemos, no pintan una mierda en una convención de comics, la política se hace en otros sitios y de otras maneras. No amargando el finde de ocio a la gente, ostias ya, que manía con que hay que meter política en todo. Ya vale coño.
  68. #10 Realmente, si defiendes esto, ni crees en las FCSE. Deberías ir a EEUU. Allí se estila el ir pegando tiros en función del grosor de las pelotas del paleto de turno.
  69. #56 Pero de una luz muy oscura.
  70. #50 Otro igual que es tan vago que no le da ni por pinchar en el enlace y leer un poco la noticia. "La Institución Ferial Alicantina acogió ayer dos eventos simultáneos: el VGC (Video Game Comic de Alicante) y un mitin del líder de VOX, Santiago Abascal" Vamos que en ningún momento fueron ellos a perseguir crios, si no que al salir de su evento que estaba en el mismo lugar unos crios les increparon por las banderas que llevaban.
  71. #75 Intolerancia contra el intolerante.  media
  72. #58 si hay alguien entre nuestros drepresentantes que ha defendido el derecho a llevar armas, ese es Iglesias, no Abascal

    Léete los programas electorales de VOX y Podemos y después nos cuentas quién propone qué. A lo mejor te resulta más sencillo.

    tenemos esta exposición clarísima de Iglesias, y no hay una exposición similar de Abascal

    No hay una exposición similar de Abascal ni este ni en ningún otro tema. Iglesias es un intelectual y Abascal un mono con platillos. Por supuesto que también hay intelectuales en la derecha, pero en Vox aún no ha aparecido ni el primero.
  73. #78 no, era solo una reflexión sobre la pregunta que has hecho, no estaba hablando de Pablo siquiera.

    Fuera de contexto, todo es manipulable, creo que hasta en los juicios te exigen los vídeos/audios completos.

    Sin más, no te lo tomes como un ataque, era una puntualización.
  74. #114 "Los otros" no. Una persona, y a saber qué entiende aquí cada uno con "encararse". Si a ti te parece justificada esa reacción, me parece que tienes un problema.
  75. #11 La respuesta es:
    No me gusta "tu España", cenutrio.
  76. #75 El apropiarse de un símbolo nacional, que en teoría debe de representar a los ciudadanos de un país...¿respeta las formas de pensar?
  77. #9 Yo no lo veo así, tampoco manipules, está hablando de un derecho democrático establecida en la sociedad americana y que como mucho podría tener sentido en otras sociedades cuando el gobierno utiliza la fuerza para imponer su criterio, por lo que en la sociedad española no tiene sentido el llevar armas y permitir tomarse la justicia por su mano.
  78. #11 Siempre ha sido SU España, y si no te gusta te vas a Francia....maricón
  79. deben tener autoestima muy baja. De hecho, al mayoría de las veces son pequeñitos, rechonchos. Q nos se aceptan , vamos
  80. Como saben que son simpatizantes de vox? Las banderas que llevaban eran las de España, y no llevaban identificación o algo similar.

    Podrían ser falangistas, o de otro partido queriéndola montar haciéndose pasar por.

    Mu raro.
  81. #114 entonces colarse no es liarla? :shit:
  82. #77 Gracias por la aclaración.


    Un saludo.
  83. #158 Iluminados si, pero no impunes, que es lo que yo destaco.
    La impunidad con la que causan miedo, aterrorizan (oh, terrorismo!) y finalmente agreden a personas sin que la ley se aplique contra ellos. Sin que la policía actúe con la misma contundencia con la que lo hace ante movilizaciones pacíficas. Sin que la fiscalía los denuncie por delitos de odio o terrorismo.
    Eso es lo preocupante.

    Como bien dices, encima, se apropian de una bandera y del "constitucionalismo". De una democracia construida por todos y que ellos la mancillan como quieren. Y se les permite.
  84. #201 Mis disculpas. No es la primera vez que veo usar ese vídeo para atacar únicamente con el títular, he saltado casi por costumbre. Tampoco quiero que nos atasquemos con ese detalle.
«123
comentarios cerrados

menéame