edición general
389 meneos
2099 clics
Las amenazas de muerte a una menor por insultar al islam reabren el debate sobre la blasfemia

Las amenazas de muerte a una menor por insultar al islam reabren el debate sobre la blasfemia

La adolescente cuenta con protección de la policía francesa tras volverse viral un vídeo en el que afirmaba que "en el Corán solo hay odio, el islam es una mierda"

| etiquetas: islam , francia , blasfemia , mujer
«123
  1. A la chica le están demostrando que es una religión de paz a base de amenazas, no parece una redacción muy coherente.
  2. Ella: El coran es odio
    Ellos: te mataremos hijadeputa
    Ella: jaque mate pringaos 8-D
    Ellos: te mataremos hijadeputa
    Ella: {0x1f628}
  3. #3 Amenazar de muerte puede ser un delito, ser lerda no.

    No se puede poner en la misma balanza ni justificar amenazas que podrían ser muy reales porque alguien sea lerdo/a. Ser lerdo no es razón para que te amenacen.

    Esto lo tenemos muy interiorizado en aspectos como la libertad sexual, perece que nos cuesta un poquito mas con el resto de cosas. Hoy nadie diría: los que la violaron son unos cabrones pero es que ella iba provocando.
  4. La ministra francesa de Justicia, Nicolle Belloubet, removió un fuego que ya estaba sacudiendo las redes sociales, al declarar que "atacar la religión es atacar la libertad de conciencia"
    y después de eso la primera ministra le dice el estilo "es que ibas provocando". Ah, he leído en la ministra y no es ninguna argelina musulmana, sino blanca y rubia, por si alguno creía que era cosa de musulmanes.
    PD: Foto de la chica francesa acosada  media
  5. Las religiones son una mierda, pero el islam es especialmente una puta mierda y me considero islamófobo, aun así ¿significa eso que odio a 1700 millones de seres humanos? ni de lejos, “con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión” (Steven Weinberg) y en un grupo de 1700 millones de personas la inmensa mayoría son buenas personas.

    El islám no sólo da alas a los malvados sino también da pie a que buenas personas hagan verdaderas atrocidades, es más, pienso que a la mayoría de los terroristas los clasificaríamos de buenas personas si no sabemos que lo son, un mafioso (o un neoliberal) hace maldades para obtener dinero sin importarle nada ni nadie, un terrorista hace atrocidades y da su vida en pos de un ideal que considera moralmente bueno.

    Pd.: bueno, en realidad para que una buena persona haga el mal hace falta la religión, el nacionalismo, el patriotismo, el racismo, etc... y en general cualquier idea irracional.
  6. Odio la religión, en el Corán solo hay odio, el islam es una mierda. Es lo que pienso, joder, puedo decir lo que pienso. No soy racista, no se puede ser racista contra una religión. A vuestro dios le meto un dedo en el culo.
  7. En francia desde el atentado contra Charlie Hebdo estan acojonados. De otras religiones puedes despotricar, pero del Islam mejor punto en boca si no quieres pasar por el filo de su cuchillo.
  8. #1 Y demostrando la cobardía de los "buenos" a base de "es que va provocandos"
  9. #22 Estamos hablando hablando de una cría de 16 años que quiere ser youtuber y ante todo famosa que soltó una barbaridad sobre las creencias

    No te entiendo, ¿eso es razón para amenazar su vida? Es que no se si te estás oyendo.
    Imaginate que en un caso de violación alguien comenta:

    Estamos hablando hablando de una cría de 16 años que quiere salió por la noche en minifalda y yendo borracha le entro a varios tíos
  10. #18 Yo creo que si. El hecho de que sea lerda o no es indiferente. En un caso de violación nadie haría notar que la víctima era un poco puta. Ni diría que ser violada no cura la ligereza de cascos.
  11. #24 ¿Y cual es la lógica? Insistes en remarcar que la victima era joven, buscafamas, bocazas o lo que sea.
    ¿Cual es la motivación lógica de tales afirmaciones?

    Desde mi punto de vista es justificar las amenazas de muerte recibidas. Si no fuera XXXXX no la habrían amenazado de muerte.
    Si hay otra motivación lógica para señalar lo lerda que es la víctima te agradecería que me la indicaras.
  12. Es una vergüenza, vamos para atrás, las religiones nos llevarán de nuevo a la edad oscura.
  13. #9 Franceses cobardes, lo que me faltaba por ver :troll:
  14. #7 Nah... el cristianismo y el islam no tienen na que ver, que me lo han dicho las buenas gentes de la Asociación Española de Abogados Cristianos, nada que ver.
  15. A ver lo que tarda alguien en culpar al cristianismo.
  16. #12 ¿Son esos que van amenazando con matar al que insulte los dogmas cristianos?
    Porque todos sabemos que matar y llevar a los tribunales son la misma cosa...
  17. #22 "Estamos hablando de una cría de 16 años que quiere ser youtuber y ante todo famosa, que soltó una barbaridad sobre las creencias de unos cientos de millones de seres humanos y aseveró que un libro que obviamente jamás ha leído ni ha estudiado es un foco de odio"

    ¿Qué "barbaridad"? Tiene toda la razón. Que lo crean millones de personas es irrelevante.

    "Curiosamente los primeros medios que se hicieron eco fueron los de corte ultraderecha lepenista."

    Sí, el silencio de los medios de izquierdas es una vergüenza. Deberían ser los primeros en denunciar esa religión homófoba, misógina y retrógrada, igual que hacen con la iglesia católica.
  18. #99 La religión es un cuento para sacarle el dinero a la gente y controlarla.
  19. #2 100 000 votos más para Le Pen
  20. #22 ¿En tu argumento que pasa con la libertad de expresión? Cualquier persona debería poder meterse con las religiones si quiere, sea la religión que sea.
    No hay demostración científica de nada de lo que dicen las religiones. Por lo cual meterse con ellas es lo mismo que meterse con los jedi de la guerra de las galaxias o cualquier saga de peliculas es exactamente lo mismo.
    Que existan gente que crean en fantasias no se deberia proteger.
  21. #33 la motivación lógica es que ser víctima no te hace inocente, no te lo hace hoy, no te lo hacía hace veinte años ni te lo hacía hace 100.

    Dejemos de pensar que todo el mundo que sufre agravios es inmaculado, y por favor dejemos de pensar que el hecho de no ser inmaculado significa que te lo mereces.

    Ese pensamiento simplista y maniqueo está destrozando la puta sociedad, ella puede ser lerda y NO merecer las amenazas, y yo puedo decir que es lerda sin pensar que las merezca.

    Es así, es lógico y me canso de que la gente no pueda entenderlo porque el sentimentalismo y el odio racial pesan más.
  22. #43 Claro entonces es lo mismo un tirachinas que un rifle de asalto.
    Los más ultras del cristianismo denuncian ante los tribunales, los mas ultras del islamismo matan e incluso dan su vida por la causa.
    ¿No ves que no es lo mismo?
  23. Cómo ya dije la primera vez que salió la noticia, unos hijos de putas amenazando a una lerda.

    Cómo la primera vez espero un montón de gente metiéndome negativos y diciéndome que si un hijo de puta te amenaza eso imposibilita que seas lerdo y demases argumentos carentes de lógica.
  24. #64 Entonces, ni es inocente, ni culpable, que es 50x50? Quieras o no estás justificando las amenazas recibidas, básicamente dices que se lo ha ganado por lerda.

    Mi opinión al respecto es que aquellos que la amenazan le están dando la razón y son tan lerdos que ni se dan cuenta.
  25. #44 la motivación lógica es que ser víctima no te hace inocente
    Si nos agarramos a la lógica como pretendes, estas insistiendo en que esta chica es lerda, buscafamas etc porque piensas que no es inocente sino que es culpable de lo que le pasa. Pretendes señalar que la chica por ser una bocazas, lerda etc.. es culpable de recibir las amenazas de muerte. Eso es una justificación en toda regla de los delitos de amenazas de muerte. (Si no fuera lerda no le habrían amenazado de muerte. Es culpable de que le amenacen de muerte) No cabe otra conclusión lógica.

    No hablamos de sentimentalismo.
    El señalar lo lerda que es la víctima solo puede tener la motivación lógica de exculpar o justificar las agresiones que recibe. El "se lo ha buscado" de toda la vida.
  26. #18 Es una menor de edad. Seguro que tu con 16 años nunca hiciste ninguna idiotez ni dijiste nada inapropiado. :palm:

    Por cierto, esta chica solo ha dicho lo que muchos pensamos, tampoco es ninguna barbaridad. Que las religiones son una mierda y el islam es una de las mas gordas.
  27. #22 no soltó ninguna barbaridad, soltó una verdad como un templo que en Europa supuso muchos muertos poder llegar a decirla abiertamente (sobre el cristianismo) y que gracias a la importación masiva de paga pensiones de países musulmanes, ya no puedes decir
  28. #12 A pesar de todos los actos criminales del cristianismo, que no son pocos, hoy en día no tienen nada que ver, más que nada por que el cristianismo ha tenido que vivir de unos siglos ha esta parte con estados laicos, no por gusto.
  29. #22 ¿Ataque de odio recíproco? Así sería si los musulmanes ofendidos le hubiesen respondido criticando su ateísmo (suponiendo que sea atea) en los mismos términos en que ella se refirió al corán y a mahoma. En cambio la amenazaron de muerte y, después de lo de Charlie Hebdó, no cabe duda de que son amenazas fundadas. De hecho, la chica y su familia necesitan ahora protección policial. La pregunta entonces sería si consideras justa la pena capital aplicada por una turba religiosa debido a la blasfemia de (sic) una persona lerda. No se trata de ser una inocente víctima sino de proporcionalidad. Si lo que la chica ha dicho no entra dentro de los límites de la libertad de expresión y es constitutivo de delito, que la denuncien y pague lo que dictamine un juez en base a las leyes francesas. Las turbas de radicales islamistas y los que los defienden, fuera de los países civilizados.
  30. El islam, al igual que todas las religiones, ea una puta mierda
  31. #22 Vale, cambiamos el argumento:

    La biblia es un libro que es un foco de odio a los homosexuales, ateos... Tiene varios pasajes donde dice que sean apedreados...

    Espero no econtrarte una crítica al cristianismo en un nivel similar. Joder, yo lo que veo es que por ejemplo aquí en Menéame se han soltado críticas tan duras o más como las que soltó la chica al cristianismo y no veo a la gente llamarlos lerdos.

    Por lo tanto, hay cierta hipocresía en la visión de una religión a la otra. El islam como el cristianismo son una puta mierda que anula las mentes de las personas, y además, más claro se ve con qué la chica tenga que estar permanentemente protegida porque unos putos lerdos de verdad y llenos de odio la amenazan de muerte.

    Y me da asco que mi comentario se alinee con la ultraderecha. Pero, es verdad, que los de izquierdas no somos igual de críticos con el islamismo y el cristianismo. Se podría justificar que al ser más desconocido, no podemos criticarlo con tanta rotundidad porque no tenemos todas las fuentes al alcance, pero aún así, se pueden observar muchas actividades que son completamente inaceptables y este caso lo demuestra.
  32. #100

    Que motivación tenia la chica para hacer sus declaraciones?

    De la noticia:

    Este ataque fue una respuesta a un usuario que se le había insinuado y que la calificó de "puta lesbiana y racista", después de que ella, homosexual, dijera que no se sentía atraída por las chicas árabes.

    Así que imagino que si te llaman puta lesbiana después de haber dicho que no a un tipo que se insinua por las redes sociales, lo lógico es pensar que ella es una lerda y que es lo propio amenazarla de muerte.
  33. #3 Si la lerda lleva una minifalda ¿se la puede violar?

    Pues esto igual, pero con follacabras en vez de con machirules violadores...
  34. #20 ya bueno, tan malo es quedarse mirando el dedo cuando te señalan a la luna, como solo mirar la luna sin preguntarse quien te la señala.

    Estamos hablando de una cría de 16 años que quiere ser youtuber y ante todo famosa, que soltó una barbaridad sobre las creencias de unos cientos de millones de seres humanos y aseveró que un libro que obviamente jamás ha leído ni ha estudiado es un foco de odio, lo que le llevó a ella a ser ese foco.

    Curiosamente los primeros medios que se hicieron eco fueron los de corte ultraderecha lepenista.

    Tú ves un símil a una violación, yo veo un ataque de odio recíproco.

    Lepen debe de estar eufórica.

    Ahora te digo que todos los gitanos son analfabetos y mireusted, que malos son los gitanos, cuando salten a mi cuello, que yo soy una inocente victima :ffu:
  35. #1 que asco de religiones, borregos sin vida propia con la cabeza comida...
  36. #27 Las religiones son un foco de Odio. No hace falta leer nada para realizar esa afirmación. No hace más que morir gente por la religión a lo largo de la historia y hasta nuestros días.
    Y la libertad de expresión esta por encima de las fantasías de la gente.
  37. #11 El islam es fascismo de ultraderecha.
  38. ¿Qué debate ni qué niño muerto? Blasfemar es un derecho.
  39. #22 Pues yo no veo tanta barbaridad lo que dice. No ha dicho que todos los musulmanes sean X o Y, como en tu ejemplo de los gitanos (que sí sería una barbaridad). Ha dicho que el islam, o sea, una serie de creencias (no de personas), le parece una mierda.

    Está claro que no es la opinión más argumentada del mundo, pero ¿no se puede defender que una religión es una mierda? No es muy distinto de lo que, por supuesto con mejores palabras y mejores argumentos, decía, por ejemplo, Nietzsche.

    Por otra parte, en el mundo hay millones de mujeres oprimidas por el islam, que creo que es bastante indiscutiblemente una religión machista (en mayor o menor grado, pero hasta el islam más moderado lo es... y si quieres podría poner enlaces de intelectuales que no creo que se puedan considerar lerdos diciéndolo claramente). Creo que una mujer, sin necesidad de haberse leído el libro, tiene bastantes motivos para odiar el islam simplemente viendo sus efectos.
  40. #64 Vale, pues te lo pregunto directamente. ¿Es esta chica culpable por su comportamiento del recibir amenazas de muerte?

    BONUS. ¿cual es la motivación lógica de señalar que esta chica es lerda? ¿cual es el propósito? Si el propósito es otro que señalarla como culpable de las amenazas de muerte que otros le hacen me gustaría saber cual es.
  41. Se solucionaba expulsando a todos esos infames radicales y dejándolos en medio del desierto, a ver si dios de mierda les rescata (en plan yavhe con los judios), pero claro, decir esto es de fascista reprimido por el maremoto de buenrollismo y demás que nos rodea por todos lados, y claro, ¡qué pavor a que me señalen con el dedo y me llamen intolerante, racista y otras chorradas de ese tipo por parte de cuatro fascistas del buenrollismo!
  42. #6 Es una lucha constante. Los que viven del negocio de la religión siempre van a estar tratando de destruir la sociedad civil y llevarnos de nuevo a la teocracia.
  43. #3 lerda? A ver si el lerdo vas a ser tú?
  44. #29 clarooo y mira lo que pasa cuando lo haces... :popcorn:
  45. #35 no es excluyente
  46. #56 fool's choice :troll:
  47. #77 Cómo ya dije la primera vez que salió la noticia, unos hijos de putas amenazando a una lerda.

    Recalcas que es lerda, das a entender que se lo merece por serlo, estás justificando las amenazas y tampoco te das cuenta visto lo leído.
  48. #9 xD Por que os inventais estas tonterias? En Francia se despotrica del Islam como en todas partes.
  49. #10 El islam es todavia mas mierda. Incita a matar a cualquiera que no siga esta religion. Lo pone por escrito en el coran ese.

    En la biblia lo mas que pone es que la mujer se calle y nunca de opiniones, pero no llega a pedir asesinar a no creyentes.
  50. #21 Por otro lado, el buenismo SJW es neopuritanismo, endofobia y lo exótico como fetiche.
  51. #23 Te estan escudando una y otra vez en que eltiopaco justifica las amenazas en base a a que la chica es lerda.

    Por eso no lo entiendes.
    En ningun momento lo ha justificado.

    "unos hijos de putas amenazando a una lerda"

    De su primer comentario.

    Y de echo para entrar a trapo empleas una especie de "salto con tirabuzones".

    "No se puede poner en la misma balanza ni justificar amenazas que podrían ser muy reales porque alguien sea lerdo/a. Ser lerdo no es razón para que te amenacen."

    De tu primer comentario.

    En opinión personal, él tiene razón aunque omitiria lo de lerda y lo cambiaria por no tener luces.

    En cuanto a las amenazas de muerte no hay mucho que decir mas alla de lo que pensamos todos.

    Se hace incapie en lo de los youtubers porque estos chavales se estan sobreexponiendo en las redes sociales de una manera en mi opinión bastante vergonzosa.

    Inclusos treintañeros regodeandose en su ignorancia se ven por YouTube.
  52. #73 > "culpable por su comportamiento del recibir amenazas de muerte"

    Esa frase no está bien construida. ¿Estás preguntando si es culpable de su comportamiento? ¿o si es culpable del recibir amenazas de muerte? Porque son acciones distintas. De una es culpable, de la otra no.

    Creo que es mucho más claro substituyendo la religión por la etnia (como apuntaba #22).

    Si una chica insulta a alguien por su raza, es culpable de tener ideas racistas.
    Pero si luego viene gente de la raza afectada y la amenaza, entonces esa gente es culpable de amenazar.

    Son dos hechos distintos, ni el primero justifica el segundo ni el segundo justifica el primero.
    Que uno pueda ser más grave que el otro es independiente, sigue sin ser una justificación.

    Tener ideas racistas puede a lo mejor no ser algo penado por ley (o a lo mejor sí), pero el que haya podido recibir amenazas de muerte y que eso a lo mejor pueda ser más grave no cambia el hecho de que la chica sea culpable de tener ideología racista.
  53. #67 Sí, lo reabren.... en Francia. Aquí no se ha abierto nunca, que criticar el Islam es de "fachas".
  54. #15 Hay una unica razon por la que en España (a diferencia de en Francia) sigue existiendo el delito de blasfemia contra los sentimientos religiosos. Y voy a dar una pista... no es por presiones del islam.

    ¿Que luego hay mas cabestros radicales en el islam que amenazan a la gente? Probablemente.

    Y lo siento #17 pero efectivamente, es mucho mas graves que EXISTAN LEYES sobre la blasfemia que lo que hagan individuos. Sobretodo porque esas amenazas ya son delito.
  55. #16 Hoy nadie diría: los que la violaron son unos cabrones pero es que ella iba provocando.

    Sí, sí los hay y siempre los ha habido. Y muchos. Lo que pasa que antes les daba vergüenza decirlo, pero la están perdiendo poco a poco.
  56. #40 Lógicamente, el dupe no es para artículos idénticos sino para la misma noticia.
  57. #1 La fe ha sido usadas durante la historia como un medio para que unos pocos vivan muy bien a costa de la mayoría y hay que reconocer que como sistema de control social son muy buenas, ya que anulan y desvían el cabreo lógico que como humanos tenemos cuando no nos va bien las cosas y no depende de nosotros cambiarlas.
    En vez de ir al dueño de las tierras o al que nos cobra impuestos o diezmos sin dar palo al agua. Esos que en realidad se aprovechan del trabajo y miseria del resto, se envuelven en un velo de ser los que hablan con el ser divino que nos puede ayudar o castigar, llegando a hacer pensar al pobre que si te portas mal con ellos te portas mal con el ser supremo y que ese ser supremo puede castigarles.
    A ver quien quiere tener un enemigo como ese, omnipresente, todopoderoso y que te va a juzgar cuando tus días terminen.
    Las peleas entre las religiones no son mas que una lucha por tener mas fieles (para milenials, es algo parecido a los subcriptores).
    Y de ahi toda nuestra historia.
    Cada uno que saque sus conclusiones.
  58. #17 Hacen lo que pueden.
    Si les dejamos, vuelven a poner la inquisición.

    No se que parte no se entiende de que el cristianismo y el islam son la misma mierda, solo que los países musulmanes tienen ahora mismo teocracias y guerras, por lo que han retrocedido al equivalente al cristianismo en la edad media.

    Es así de sencillo. ¿tanto cuesta entenderlo?
  59. #7 el cristianismo está en decadencia, ya ni queman gente en la plaza como antes
  60. #22 "en el Corán solo hay odio, el islam es una mierda" no es una barbaridad. Es literalmente cierto. El Corán es racista, clasista, xenófobo y sexista. El Islam es una religión fundada por un señor de la guerra, asesino, ladrón y traficante de esclavos. Un pedófilo que se casó con una niña de 6 años y la violó con 9.
  61. #34 no lo has dicho, pero limitas a un problema entre "unos hijosdeputa y una lerda", en vez de un problema entre "unos hijosdeputa y una víctima" como sí harías si se tratara de una violación, que no describirías como un problema entre "unos hijosdeputa y una lagartona" sino como un problema entre "unos hijosdeputa y una víctima".

    Que se trata de hijosdeputa lo tenemos claro los dos. El adjetivo para ella es lo que estamos discutiendo.
  62. #168 Obviamente se trata de una parábola para explicarte la perspectiva de #22
    En #95 digo "Creo que es mucho más claro substituyendo la religión por la etnia"

    Intento clarificar la postura, no cambiar los parámetros.
    La diferencia entre "criticar la raza" y "criticar la religión" es circumstancial, lo mismo que el hecho de que quien lo haga sea una chica y no un chico o que sea el Islam y no el Cristianismo es igualmente circunstancial. Son cosas que, en mi opinión, no afectan la condición de que las acciones tomadas no puedan servir para justificar (ni ser justificadas por) amenazas de muerte.

    Introduzco el concepto de "delito de odio" porque tú hablabas de delito en cuanto a que no es delito criticar al Islam, y al mismo tiempo diciendo que no es lo mismo que criticar la raza. Me daba la impresión de que para tí si hablasemos de raza sí que sería un delito. Si no es el caso por favor desmientelo y así vamos aclarando las cosas.
  63. #199 Los problemas de los gettos de Paris los conozco por familiares míos.
    Son ciudadanos Franceses por tercera generación, la mayoría provenientes de abuelos de Argel, que pese a ser de tercera generación, nacidos y criados en Francia su integración ha sido prácticamente nula.
    Aquí los franceses se están comiendo los reditos de su política Colonial, que siempre trató a estar personas como ciudadanos de segunda clase, unido al hecho de que la alta tasa de pobreza y paro es el caldo de cultivo perfecto para el integrismo musulmán.
    Problema de los grandes, si.

    Eso, aquí no lo tenemos, cierto.
  64. #20 Efectivamente, iba a decir lo mismo.
    Al final en el debate se pasa a hablar dejustificar al agresor y penalizar a la victima como en los casos de violación.

    En mi opinión la legislación debería ser tajante en ese sentido y despenalizarla de forma explícita para que no hubiera lugar a dudas ni conflictos morales.
  65. #99 Pues no, para ser borrego es necesario un pastor. Ya me dirás que pastor puede tener un no religioso.
  66. #151 desde que nos metieron el delito de odio en España no hay libertad de expresión. No puedes criticar a la Iglesia, las feministas, los gays, y desde hace muy poquito la fiscalía defiende que ni a los neonazis.
  67. #17 pues anda que levantar falso testimonio también se las trae ..
  68. #7 la misma mierda.
  69. Lástima no seguir vivo cuando dentro de un par de siglos prohibamos definitivamente la religión
  70. #79 "yo puedo señalar que alguien me parece lerdo en cualquier momento, sin querer culpabilizarlo de nada"

    Tu puedes hacer lo que quieras. Lo que me estas diciendo es que el hecho de ser lerda no la hace culpable de las amenazas de muerte. Yo lo que te pregunto y veo que evitas es:
    ¿que motivación (si no es la de exculpar las amenazas recibidas) hay para que señales que esta chica es una lerda, buscafamas, etc etc..?
    ¿Qué pretendes con ello?

    Ya se que lo puedes hacer, pero no es esa la pregunta. La pregunta es cual es la motivación para hacerlo. ¿porque lo haces? ¿cual es el propósito?
  71. #91 porque sencillamente han ganado, dan miedo.
  72. #133 Pero cuando tienes al líder del Consejo Francés del Culto Musulmán justificando que la amenacen de muerte pues les hace un flaco favor a los musulmanes pacifistas...

    Copy-paste de mi comentario en la última noticia del asunto Mila:

    Especialmente lamentables las declaraciones de Ahmed Zaki, que encabeza el Consejo Francés del Culto Musulmán, el órgano de representación de los musulmanes:

    "arremetió, en cambio, en un par de entrevistas contra la adolescente. “Que critique las religiones, estoy de acuerdo, pero de ahí a insultar y todo lo demás (…)”, declaró apesadumbrado ante los micrófonos de Sud-Radio el pasado fin de semana. “Ahora, que asuma las consecuencias de lo que dijo (…)”, recalcó. “Se lo ha buscado, pues que lo asuma”, concluyó [...]"
    Básicamente esta justificando que la insulten y amenacen.
    www.meneame.net/c/28761618
  73. #118 Parafraseando a Freud, padecen envidia de fatua.
  74. #39 clarooooo cada persona que despotrica contra el islam recibe amenazas... :palm: Solo hay que ver cual es el partido mas votado en elecciones recientes.

    Algunos parece que no hayais salido de vuestra aldea en la vida.
  75. #42 España todavía no es un estado laico, desgraciadamente, y eso que existe una declaración VINCULANTE de las Naciones Unidas exigiendo la eliminación de cualquier delito de blasfemia.

    undocs.org/es/CCPR/C/GC/34
  76. #3 #22 Todas las religiones son un foco de odio, además de ridículas. Lo segundo es mi opinión, lo primero es un hecho irrefutable para cualquiera con un mínimo de cultura histórica.

    Está en todo su derecho de poner de manifiesto la nocividad de cualquier religión en la sociedad, y las repercusiones que está sufriendo son, de hecho, prueba de ello.
  77. #145 Vivir para ver la religión convertirse en una minoría es mi más húmedo sueño.
  78. #16 no he justificado nunca las amenazas.

    Solo dejo patente que ser amenazado no cura la idiocia.
  79. #99 Borregos hay en todas partes... el problema, es cuando están coordinados, organizados, y representan una masa que amenaza tu propia identidad, sentimiento y forma de oponerte a ella.

    Enfrentarte tu sólo a un borrego, es una pérdida de tiempo innecesaria. Enfrentarse a un colectivo de borregos que sólo pretende acallarte, es algo próximo a un suicidio en alguna de sus formas.
  80. #65 Lo exótico siempre ha sido fetiche, seas de izquierdas o derechas. Sobre endofobia, es comprensible, España siempre ha sido un país de hideputas y trapaceros.

    La gente capaz y con cabeza solo tiene tres salidas: mar, aire o tierra.
  81. #14 te votaría positivo dos veces si pudiera.
  82. #159 Bueno pues son los mismos que dicen que esta también tiene parte de culpa de las amenazas de muerte por ser lerda.
  83. Reabren el debate sobre la blasfemia... que coño pe pasa a esta Occidente nuestra, aletargada ?! reabren el debate sobre la blasfemia ?! mecaguen diooossss... reabrir el debate sobre el Islam no ?! ostiaaaa...
  84. #73 Imagina que en lugar de recibir amenazas, esta chica recibe un montón de comentarios en los que le dicen que no tiene por qué menospreciar las creencias de los demás, ni ofender a quienes las practican. Que respetan su opinión y su rechazo a la religión pero que no ven bien las formas con las que lo expresa. Y que para lanzar semejantes comentarios, hay que razonar el por qué de los mismos, porque si no deja de ser una opinión para convertirse en un simple ataque.

    Pues que haya gente aún más bruta que esta chica, no hace que todo lo anterior sea mentira.
    Ella no merece esas amenazas y el miedo que estará pasando, pero eso no quita que tenga parte de culpa. Cada uno debe ser responsable de lo que dice y de cómo lo dice. Hasta la libertad de expresión tiene sus reglas.

    ¿Qué pensarías de mí si, en lugar de rebatir tu opinión con argumentos (da igual si estos son correctos o no) y de forma educada, me pongo a insultarte por no opinar igual que yo?
  85. #147 bueno, yo creo que ya en España es algo que está pasando y que se está acelerando. Obviamente conservan mucho poder y mucha influencia gracias a que han sabido diversificar su negocio y cuentan aún con gente en lugares de poder, eso va a tardar mas en cambiar. Eso si, no creo que haya que descuidar los "cultos" a los que yo me refería porque veo a muchísima gente jóven cayendo en las garras de pseudoreligiones y espero que no cambiemos una cosa por la otra.
  86. #150 Y es ahora, cuando estamos en total acuerdo, compañero. Un abrazo.
  87. #90 Exagerao! un par de siglos dice, con un par de décadas vale, y me da que yo también estoy exagerando.
  88. #9 pues, han logrado lo que querían. Con ayuda de la izquierda contratada por ellos , ir restringiendo las libertades , empezando por la de expresión ,
  89. #26 cualquier persona que puede resumir un libro que obviamente no ha leído en "es un foco de odio" es abiertamente lerda.

    Sea un Corán, una biblia o el juego de Ender.
«123
comentarios cerrados

menéame