edición general
641 meneos
cerrado
3004 clics
Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"

Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"  

El actor Antonio Resines ha denunciado la pésima atención ante una oficina de la Seguridad Social. En un vídeo, asegura que ha "solicitado hablar con el director de la sucursal": "Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administación del Estado". Resines asegura que él y muchos otros se han encontrado con la sucursal cerrada al público. Indignado, afirma que la página web no funciona y nadie les contesta el teléfono.

| etiquetas: antonio resines , colapso , seguridad social , ministerio inclusión
«12
  1. #2 A ver si te crees que es el primero que se queja. No sé si has escuchado lo que ha dicho pero no está exigiendo un trato especial precisamente, simplemente poder hacer los trámites de la pensión. Esto sólo se le ocurre pedirlo a un privilegiado, supongo.

    Resines tiene visibilidad y sale en la TV, y no sale llorando porque es millonario y le den o no la pensión no le va a pasar nada, pero mucha gente estará desesperada y llorando.
  2. #9 Ya, pero esta situación sin salida va a crear problemas muy graves que ni el comando ciberpepiño podrá tumbar de portada. Esa es mi predicción.

    Comprenderéis que si el personal ni siquiera puede tramitar sus obligaciones con la administración, la cosa se va a poner fea. En menéame porque el perfil es el que es, pero los que seáis autónomos o tengáis una empresa sabéis el cachondeo mental que se está creando.

    Ya sé que mucha gente aquí se rebota cuando dices esto, pero llega a estar el PP en el gobierno haciendo exáctamente lo mismo que este gobierno y ardía el país en llamas. Y sabéis que es verdad. No está pasando porque está Podemos en el gobierno particularmente. Veremos cuánto tiempo aguanta esta situación.
  3. Bueno, a ver si con resines conseguimos mover algo...

    Estamos en 2020, existe internet. Y en las oficinas habrá que atender a gente quieran o no porque no todo el mundo es nativo digital. Si están sobrepasados que pongan en la web métricas para los expedientes para que por lo menos la gente sepa a qué atenerse.

    Y esto no sólo pasa con trámites de la SS.
  4. Ni caso, lo está soñando.
  5. #27 Aunque nos pongan una vacuna a todos mañana, la crisis económica no se va a revertir así como así amigo. Esto no ha hecho nada más que empezar, siento ser cenizo, pero si has visto cómo van nuestras cuentas públicas y lo tocado que está el sector privado...

    Por simplificar, simplemente piensa que ahora mismo estamos emitiendo deuda sin parar a lo bestia, para cubrir el déficit astronómico que tenemos. Esos son intereses que vamos a estar pagando en el futuro. Antes eran unos 30k millones, ya veremos en qué queda, pero pinta muy mal.

    Apretad el culo todos. Quizá lo único bueno es que cabe la posibilidad de un ajuste inmobiliario, pero puede que ni eso nos llevemos, si hay una avalancha de inversiones huyendo de otros activos, y la administración no hace nada por resolver el problema (y no hay prácticamente nada sobre la mesa).
  6. No hay personal para cubrir las oficinas. Rajoy se encargó de ello. Por cierto, un funcionario que deba de atender al público, tiene que tener unos conocimientos muy amplios, tanto de legislación, como de gestión, y conocimientos de los mil y un programas que se utilizan para todo ello. Y como hace muchos años que apenas entra gente nueva... muchos de los que atienden son de riesgo.
    Ah... las que dice que están permanentemente cerradas, es de antes del coronavirus, solo por unos días. Y si cerraron era porque no habían funcionarios suficientes para atender al ciudadano.
  7. Pues así con un montón de cosas Resines. A mi me están costando los trámites y las reclamaciones meses. Es lo público, eso que funciona tan bien, de lo que tenemos que estar tan orgulloso. Saca pecho como buen español!
  8. #2 Simplemente alguien desesperado por un trámite que supongo que será muy importante para él. No sé si será el pago de un ERTE, pensión o algo parecido.
  9. #5 desde la Web tampoco dan señales de vida.
  10. #25 Mi tía, una persona muy mayor ha estado varios meses sin cobrar la jubilación porque justo antes de que cerraran todo un funcionario de la SS la cagó bien cagada con su tramitación. Y no había forma de solucionar su problema ni vía telemática ni por teléfono. Hasta hace unas semanas no pudo solucionar el problema. Menos mal que tenía bastante ahorrado y es una persona muy frugal. A mí me pasa eso y a la media hora me embargan.
  11. #24 España no ardió en su día porque las policías se inflaron a soltar hostias y con la ley mordaza en la mano empezaron a meter en la trena a gente inocente. Aún recuerdo una que vi en directo en Madrid desde casa por youtube la manifestación del rodea el Congreso y a los hijos de puta del soy compañero coño.
    Amén de que los votantes del pp y del psoe están encantados de ponerle el culo a sus políticos pase lo que pase.

    Después de manifestarte, y comer palo, que no mola una mierda, al final se te quitan las ganas de protestar por lo que sea porque no sirve de nada si luego millones de subnormales legitiman de buen grado a los que están jodiendo el país.
    Es súper frustrante ver cómo pese a tu esfuerzo y valor la gente aplaude a los criminales de traje.
  12. Esto es responsabilidad del gobierno más progresista de la historia, con lo que habrá que echar la culpa a la herencia recibida o cachondearnos de Resines.
  13. #12 Me da que Sánchez ha tenido tiempo de meter funcionarios.
  14. Ud no sabe quien soy yo...!
  15. #13 Sin presupuestos del Estado, no se pueden ampliar funcionarios.
    Para eso esta la oposición, para poner palos en las ruedas.
  16. #68 Podemos puede colgar de los huevos al PSOE si quiere. Están el el gobierno, y también necesitan sus votos en el congreso. Lo que pasa que Podemos está a otra cosa, siento decírtelo ya que sigues siendo votante.
  17. Será por culpa de Ayuso. Si no, no me lo explico.
  18. #15 no lleva desde febrero ehhh. No sé que hago contestándote si has votado irrelevante. El tema no te interesa.
  19. #1 No tiene nada que pasar el sistema funcionarial español está más que estancado y lastrado desde hace décadas.

    Hay unos dinosaurios sobreprotegidos que bloquean su funcionamiento, y viven para ellos mismos a costa del estado.

    España se está resquebrajando y si los funcionarios no funcionan, España deja de funcionar, estamos ante un estado fallido.

    Y tiene mala pinta, pues un estado fallido no rompe de repente, sí no que se va desmembrando zombizicandose poco a poco, la corrupción, la desgana por trabajar y la falta de ímpetu e ilusión lo inmovilizan.

    Es el segundo problema más grande e impregna cada rincón del país.

    Buffff agarraros los machos
  20. #21 Si ya no se pueden hacer trámites en el país número 1 de la burocracia y papeleos mal vamos
  21. Pues como siempre Resines, que pareces tonto...
  22. #40 Es lo que está intentando negociar con nacionalistas y abertzales, ya que los patriotas prefieren no se llegue a ningún tipo de acuerdo por sistema.
  23. #18 Desde el 2 de junio de 2018 Lleva dos años.

    La wikipedia es tu amiga.
  24. #55 Pero hubo mucho movimiento, y hubo el 15m. Yo creo que eso ha trascendido en muchas cosas.

    Por cierto, estamos a Septiembre de 2020 y seguimos con ley mordaza. No sé cuándo piensa ocuparse de eso el gobierno que según algunos meneantes con afición a insultar puede estar a mil cosas a la vez.
  25. #36 Y el tema telemático se debe también a las oposiciones?

    Lo que tú comentas es un problema real, pero hubo tiempo de arreglarlo, no se le puede echar la culpa eternamente de todo a Rajoy. E igual que se ponen a los inútiles de Tragsa (empresa que habría que quemar hasta los cimientos) a tramitar formularios, se puede contratar a cualquiera de las decenas de BPOs que hay en España para tareas similares (y lo harán mejor y más barato seguramente).

    Y con las webs, cualquiera de las consultoras que ya tiene contrato con la administración.
  26. #63 a mi madre le pasó lo mismo en tiempos recientes. Varios meses sin cobrar e imposible realizar ningún trámite.
  27. #15 Para temas urgentes como anular las sentencias del Franquismo sí que tiene tiempo.
  28. #12 La culpa de rajoy xD

    Dentro de 20 legislaturas también.

    Y la web, también es culpa de rajoy? Hay que sacar oposiciones para cubrir los formularios que se jubilan? Igual era buena idea que todos esos funcionarios que son de riesgo puedan trabajar con un teléfono, un ordenador, y reciban los datos vía web, correos, etc, no? Lo digo porque creo que estamos en 2020.

    Vamos mi empresa que es medio gitana organizándose me ha proporcionado una VPN y un acceso RDP.
  29. #93 Has dado en el clavo.

    Yo siempre he pensado que la plaza fija sin revisión es de locos. Así nos va. Gente que hizo un examen hace 30 años, que solo sabe hacer sota, caballo y rey, que cuando los sacas de ahí, cuando surje un imprevisto (covid), no saben como reaccionar y de los pocos que saben, la mayoría ni está motivada.

    Yo a cada puesto le ponía una revisión cada 2 años, con valoraciones del público y de compañeros funcionarios. Por ejemplo un profe de colegio será valorado por alumnos, padres y compañeros cada trimestre. Tiene 2 años para aprobar, si no aprueba, que entre otro a cubrir la plaza y así con todos los puestos de funcionario.
  30. #73 cambiar el país a mejor... Animalitos... Si es que hay que quereros.
    El objetivo de podemos es, desde hace años, que iglesias puse moqueta.

    No queda nada del 15m allí.
  31. #13 Si, empezó a realizar oposiciones para ello, un proceso que necesita de muchos trámites, cuando ya estaban casi a las puertas... llegó el coronavirus. Actualmente se están dando cursos para que puedan atender al ciudadano a aquellos que pasaron en las primeras oposiciones, Recordando que estaban otras oposiciones justo en la mitad de todo este lío. De hacerlo lo hizo, Aplicando lo que las leyes establecen para realizarlas.
    El colapso dentro de la administración ha sido enorme, pero me consta que están haciendo lo posible para ir mejorando los servicios, tanto desde los recursos humanos como técnicos.
    Uno de los problemas actuales, es que hay tanta gente mayor... que se van jubilando o que enferman, Todo ello estaba en un proceso de arreglo, pero como he comentado... el coronavirus llegó.
  32. #24 El PP está en el gobierno de la Comunidad de Madrid y la Comunidad no está ardiendo en llamas, tendrás que recalibrar tu prisma
  33. #5 Las bolsas de educación que se están abriendo estos días son el despiporre; yo estoy haciendo colección de capturas de todos los errores que dan... y algunas son super express, hace unos días eché para una que estaba abierta solo 24h en Murcia y también daba errores por todos lados. Hoy he intentado 5 o 6 veces para las de Madrid que se acaban de abrir, y todavía acabo de lograr rellenar el formulario, que no deberia de ser algo dificil... pero luego da error al subirlo en el registro electrónico.

    Lo de las páginas de la administración es el despiporre, tienes que reírte porque sino te pones a llorar sin darte cuenta.
  34. #22 En absoluto. Se han distribuido portátiles a funcionarios, otros han aceptado utilizar sus propios ordenadores. Y muchos otros han ido y van a trabajar. Solo aquellos funcionarios que por la naturaleza de su trabajo ha de ser presencial (impresiones, expedientes en papel, mantenimiento, etc, ) van a su oficina. Es cierto que al principio del confinamiento si que hubo mucha confusión, No conozco a nadie que se comprara un portátil por ello ni tampoco que nadie se negara. Es más, había permiso por parte de Gerencia de Informática de la Seguridad Social para que en aquellos casos necesarios, se pudiera llevar el ordenador de la oficina a casa.
    Quizás tu te refieras a otro sector de la administración pública, yo solo puedo hablar de lo que conozco y he participado activamente en ello.
  35. #13 A ver las cosas por orden, primero van los tropecientos asesores. Luego si hay tiempo ya se vera lo demas.
    Por otro lado las 2 veces en mi vida que he ido a la Seg. Social, de 9 mesas solo habia 3 personas, cuando veias que llegaba otro dabas gracias al cielo, hasta que veias que nada mas sentarse el se iba otro, y asi sucesivamente. o sea habia mas de 3 currantes pero nunca todos a la vez. El mal que hace la cafeina supongo
  36. #10 o de los recortes.
  37. #43 ¿Que si hay planes de convocarlas? xD Algunos venís aquí solamente a hacer ruido.

    Estaban convocadas antes de la pandemia. Siguen en pie para este año y otras, se han pospuesto para el año que viene por la incertidumbre, por petición de sindicatos, porque se está tirando de listas de manera "desordenada"...
    No sé en qué rama estás interesado,ni de qué comunidad eres...
    Te dejo una pincelada: (suerte si te presentas)

    Oposiciones de la Agencia Tributaria 2020. Lo que resta de 2020 se podrá optar a ser funcionario de la Agencia Tributaria a través de las oposiciones de agente y técnico de Hacienda, así como la de auxiliar de la Agencia Tributaria.

    Las fechas de exámenes para técnico de Hacienda se desarrollarán el 5 de septiembre, el 21 de noviembre y el 6 de febrero de 2021. Por su parte, para los agentes de Hacienda, el calendario de exámenes de las oposiciones señala el primer ejercicio para el 26 de septiembre y el segundo el 31 de octubre.

    Para las 488 plazas de la categoría de auxiliar de administración e información se podrán presentar las instancias hasta el próximo 25 de agosto.
  38. #17 No, tienes razón. Lleva desde enero xD xD
    Llegar, convocarlas y celebrarlas, a lo grande, a nivel nacional en plena pandemia. xD
    Lo que hay que ver :palm: xD
  39. #49 el Santa Justa Klan
  40. #13 No creo, ha estado muy ocupado organizando sus merecidas vacaciones.
  41. #24 A mi ya es que me da igual el color, solo quiero que acabe todo esto. Casi que me pongan una mezcla de todas las vacunas, algo hará alguna. Lo que no mata engorda.
  42. #58 Ojalá votar en blanco sirviese de algo (los escaños se los repartirán igual). Prefiero hacerlo a Escaños en Blanco, que renuncian a ellos y de ese modo quedan vacíos de verdad.

    Sea como sea en un país de pandereta como este no servirá de nada, pero al menos a unos cuantos charlatanes se dejaría de su puestito y eso sí les jodería.
  43. #61 Te recuerdo que el PP votó contra unos presupuestos que ellos mismos habían creado
  44. #5 desde la web no se pueden hacer muchos de los trámites. Los pocos que se pueden hacer, hay personas que no tienen certificado digital (que para obtenerlo por primera vez, necesitas ir presencial y las citas las están dando para dentro de meses en la mayoría de zonas). Por teléfono tienes suerte si te atienden y aunque identifiquen el error administrativo que ha provocado que no cobres la pensión/la baja o no recibas la carta certificada de resolución de un proceso.... Les da igual, debes hacer una reclamación por escrito para solicitar que lo arreglen (aunque quien te haya atendido sepa y pueda solucionarlo).

    Es un despropósito que puedan estar abiertos muchísimos negocios y las oficinas de seguridad social que funcionan con cita previa y se pueden guardar todas las medidas de prevención, sigan cerradas al público.
  45. #24 Yo voté a Podemos y probablemente volveré a votarles, y sin embargo este caso relativo a las oficinas de la SS me parece una puta mierda absoluta de gestión. Entre tú y yo: la Seguridad Social no está en un ministerio a cargo de Podemos. Creo que como mucho pueden dar por culo en el consejo de ministros sobre este tema, pero si no quiere el PSOE gastar un duro en solucionar este problema tan invisibilizado, o aparecen más famosos por los medios quejándose del tema o esto no va a arreglarse. Y se supone que Escrivá es un "independiente".
  46. #32 Si no tuviéramos una pandemia sería buena idea. Si salimos a protestar, de todos modos, habrá que tener cuidado de que todo lleve una bandera tricolor, no vaya a ser que digan que somos fachas.
  47. #38 pues que llegue a acuerdos y ceda en algo. La oposición no le tiene que decir a todo amen.
  48. #5 El estado DEBE contratar a más personal y atender a los ciudadanos. Para hacer obras y colocar una mampara que impida absolutamente todo el paso del aire y el contacto entre los funcionarios y el personal hace falta voluntad y dinero, pero físicamente es más que posible, ya que las ondas sonoras son capaces de traspasar los sólidos como el cristal.

    Desde marzo han tenido para solucionar esto. Y se nos va a acabar septiembre.
  49. #68 hombre, algo de pasta se gastaron en "solucionarlo": metiendo a 500 de Tragsa que no pueden hacer ni la décima parte d lo que un funcionario sí y además con sus "criterios" y eso. Son los que están empozando aún más la gestión del IMV
  50. El colapso.
  51. A veces pienso que este Gobierno está aplicando una doctrina del shock en España. La negligencia que mató a miles de inocentes sin los responsables en la cárcel, Simón convertido a ídolo pop para humillación de los miles de fallecidos, hoy mismo el vicepresidente negando el drama de la ocupación, su mujer convirtiendo la discriminación por sexo en leyes, las administraciones públicas cerradas así como la atención presencial de médicos de atención primaria, etc, etc, etc. parece que buscan una tragedia monumental, quizá por eso avivan los rencores superados de la Guerra Civil, no sé.

    Empiezo a pensar que Pablo Iglesias tenía razón sobre el derecho a portar armas. Si fuese así ya estarían presos o muertos y los que no participaron en la negligencia se estarían matando a trabajar por solucionar todo esto en vez de las batallitas del dictador.
  52. #26 ¿Rasca? xD
  53. #13 4000 opositores de la AGE para estas oficinas consiguieron plaza en febrero y todavía están esperando a que publiquen los destinos.
  54. #70 Si Podemos cuelga de los huevos al PSOE, el PSOE acaba con un dolor de huevos y Podemos con las tripas desparramadas en el suelo. Sabes perfectamente que cuando lograron el pacto ya eran una fuerza en declive y no pueden romper la baraja sin desaparecer.

    El objetivo de Podemos siempre ha sido cambiar el país a mejor. Y sin representación en el congreso no puedes cambiar nada. Así que, no es que "estén a otra cosa", es que no pueden negociar con un arma que le hace a ellos más daño utilizarla que al PSOE.

    Así que no puedo darte la razón en esto porque patinas sobre cómo se negocia en un gobierno en coalición.
  55. #5 Los niños al colegio, los funcionarios en casa.
  56. #4 la falta de costumbre...
  57. #20 Que sí, que sí. Que hasta la moción llego sin la Wikipedia. Pero pedirle a Sánchez en un veranito que haga y deshaga todo lo atado ente 2011 y 2018.
    xD xD
  58. #12 Llámame loco, pero se puede contratar interinos y que éstos reciban formación. Desde marzo hasta hoy ha dado tiempo. De sobra.
  59. #79 Eso es lo que dice de Podemos toda la derecha desde hace mucho, mucho tiempo.
  60. #128 Irregularidades en la tramitación del Ingreso Mínimo Vital: "No podíamos decir que un expediente estaba conforme aunque estuviera completo" www.publico.es/sociedad/ingreso-minimo-vital-irregularidades-tramitaci

    Trabajadores denuncian irregularidades en la tramitación del Ingreso Mínimo que dificultan su cobro www.elplural.com/politica/trabajadores-denuncian-irregularidades-trami

    La Seguridad Social paga 7,6 millones de euros a la empresa pública Tragsa para tramitar el Ingreso Mínimo Vital www.infolibre.es/noticias/economia/2020/08/13/la_seguridad_social_paga

    Tragsa asegura que tramita las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital siguiendo el protocolo www.elconfidencial.com/espana/2020-09-01/tragsa-afirma-que-tramita-las
  61. "Tal es el colapso que hay quien está sacando provecho por Internet, hay un mercado negro de citas previas, sobre todo, para trámites de Extranjería. "

    www.publico.es/videos/898964/desbordado-el-sistema-de-la-seguridad-soc
  62. #154 "Mercado negro de citas previas

    Tal es el colapso que hay quien incluso está sacando provecho por Internet: “Una amiga mía ha tenido que pagar 150 euros para que le den la cita en tres días, es que es una mafia", denuncia una ciudadana.

    Hay un mercado negro de citas previas, sobre todo, para trámites de Extranjería. "


    www.telecinco.es/informativos/sociedad/oficinas-seguridad-social-colap
  63. Y los colegios con los profesores y alumnos petados...no entiendo la diferencia.
  64. Que haga un rap de denuncia.
  65. Claro, y luego yo escribo ficción.
    Menos mal que escribo ficción, joder...

    :palm:

    www.meneame.net/m/Artículos/las-llaves-perdidas
  66. #3 Ojalá todo esto del Covid fuese solamente un sueño
  67. #45 No todo se arregla con una VPN y ya
    Ademas, todas estas cosas hay que montarlas y en los ordenadores particulares de cada uno, con aplicaciones que igual no estan diseñadas para que funcionen asi.
    Aparte de eso, hay que comprar licencias y validarlas en muchos casos, asi que no, no es tan sencillo como la gente piensa
  68. #18 Estamos en Septiembre, hay planes de convocarlas?
    O a eso tampoco da tiempo en 9 meses?
  69. #157 Tu piensas que la Administración Publica es una empresa, cosa que no lo es. La Administración como tal siempre ha de ir detrás del mercado, sencillamente porque no hay dinero para "jugar" con elementos tecnológicos. Supongo que no sabes, que tanto los alemanes como los franceses (y hace un par de años atrás hasta China) vienen a España para ver sus avances informáticos en cuanto a la propia gestión, pues lo toman como referencia. Además existe con toda la UE una serie de protocolos informáticos que si tuvieran sus propias administraciones públicas ese nivel que indicas, lo tendríamos crudo, y no se dan esas circunstancias. Desconozco eso si, el alcance de sus tecnologías informáticas.... en sus administraciones públicas.
  70. #157 Estuve 15 años con el tema de Convenios Internacionales y Convenios Bilaterales, sus procesos de gestión informática eran muchos más atrasadas que las nuestras. No entendíamos como era posible que nosotros lo tuviéramos todo bien atado "informáticamente hablando" y ellos iban muy por detrás.
    Siempre hablando dentro de la Administración Pública, por supuesto. Nuestra respuesta de actuación por ejemplo para una pensión de jubilación para que lo tenga, por ejemplo, Francia, está entre siete y diez días, Francia tardan unos 20 días en enviárnoslo. Si estuvieran como tu dices... lo tendríamos en apenas pocos días.
  71. #13 Claro que sí. Una convocatoria de oposiciones en febrero/ marzo de 2020... A nivel nacional. xD
  72. En todo caso tendría que dar las gracias a los listos que han estado pasando de todo y a los negacionistas que han estado diciendo que sólo afectaba a los viejos que sino era de esto iban a morir de otra cosa.

    Y desde luego también a la inepta clase política que hemos votado, a toda.
  73. #54 Si te abstienes de votar en las próximas elecciones Trevijano te redime de tus pecados ideológicos.
  74. #24 Sí, antes de Podemos la gente tomaba las calles y el país ardía en llamas cuando el PPSOE lo hacía mal. Y luego te despiertas y era todo un sueño de Resines.
  75. #77 pienso lo mismo. No sé si es huidaa hacia delante o estrategia de enfrentamiento.
  76. #21 usas certificado digital?
  77. #82 te acuerdas de la que se montó por el puto perro del ébola?
  78. #95 youtu.be/BuGitz8RtIE

    Recuerdo ver a ferreras esa temporada del ébola como si hubiera destapado el watergate.
  79. #31 sí que habrá ajuste, pero con el paro que vamos a tener, no servirá de mucho. Bueno, quizá le sirva a los fondos buitres que acechan...
  80. #7 El problema es que se saca pecho, se menea 10 mil veces lo que se hace mal o lo que hace mal el político de turno y no se hace nada más, no hay movimiento, es como cuando se meneaba 10000 veces lo caro y lento que era el adsl en España y ya, no pasaba de ahí.
  81. #35 También se puede protestar por nuestros derechos y dejar la bandera en casa. (Los que tengan alguna)

    Pd: a parte, hablabamos dentro del
    """"supuesto post vacuna""".
  82. #29 no, no se han distribuido ordenadores por lo menos no en el Estado. Han estado trabajando con sus propios medios y apañándoselas como pudieran. Muy seguro todo a nivel de virus y etc vaya.
    Yo fui al INSS hace meses y eran todos más viejos que matusalen. Nos quejamos mucho pero ojalá nos quejaramos para que pusieran a gente. Tanto funcionarios rasos como para sanitarios y profesores. La plantilla está muy envejecida, en estado llevaban sin convocar desde 1992 para C1, imaginaros la edad de esas personas ahora.
  83. #22 Hay otra cosa que has de tener en cuenta. Se maneja información altamente sensible en cuanto a protección de datos, tienes que imaginarte que absolutamente toda clase de información pasa por las manos de dichos funcionarios. No es una empresa que pueda teletrabajar a pleno rendimiento en 24 horas. Los controles de seguridad son de los más altos, similar, por no decir igual, que el de la Agencia Tributaria,
  84. #34 Pues si, cerró las oposiciones y no entraba gente nueva. Si ya antes había un nivel alto en edad, con esos años que no se hizo ninguna oposición y teniendo en cuenta que el 40% de los trabajadores se va a jubilar de aquí a cinco años... ya me dirás. Y eso contando que cada año fallecen unos cuantos y otros se les incapacita por diferentes enfermedades. Que ya tienen una edad, casi un geriátrico.
  85. #60 Y el país a la mierda.
  86. Ponte a la cola, y disfruta de la eficiencia funcinarial.

    Tramites tengas y te mueras en ellos.

    *Nuevas maldiciones.
  87. #53 Ostras, peor me lo pones. Si el problema es solo de renovar equipo es algo con una solución no demasiado compleja.
  88. #131 Es más sencillo que cambiar los procesos de trabajo, duplicar personal o construir más oficinas.

    Pero bueno, supongo que tendrás razón y todo está colapsado desde hace meses por la complejidad de comprar ordenadores nuevos. :-(
  89. Madre mia, que desastre. Deberían tomarse algo más en serio estas cosas. vamos para atrás.
  90. #48 Pues muchisimas cosas dependen del estado de los equipos, como estan los sistemas informaticos, los programas y como funcionan...
  91. #83 No tengo que recalibrar mucho, la mayor parte de la gente no tiene ni idea de qué se cuece con las autonomías, ni en Madrid, ni en ningún sitio.
  92. #28 para ir movimiento dictadores de tumba y crear ministerios de la nada tuvieron tiempo. Es cuestión de prioridades, si estas en el 8m no estás planificando medidas para luchar contra una epidemia.
  93. #127 no es demasiado complejo que un particular renueve su equipo de casa? No es problema hacer una renovación de todo el sistema de comunicaciones de un centro de trabajo? No es problema montar un sistema de seguridad que te permita un acceso confiable desde el exterior y que tanto las comunicaciones como los servidores no se vean saturados????

    Noooo, para nada es eso complejo.....
  94. #133 Como te he dicho no solo es cuestión de comprar ordenadores para las oficinas y ya está
    Unas oficinas se pueden alquilar mientras que para poner en marcha un sistema informático no solo es cuestión de recursos económicos
  95. #141 Se podia.
  96. #12 muchos de los funcionarios están en su casa. Se compraron portátiles, para que trabajaran desde casa y muchos se han negado.

    La mayoría de las empresas privadas estaban teletrabajando en menos de 24 horas. Hay funcionarios que todavía no han arrancado.
«12
comentarios cerrados

menéame