edición general
52 meneos
cerrado
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Anuncian la dimisión del 80 % de los cargos orgánicos de VOX Cádiz

El 80% de los cargos orgánicos de Vox en la provincia de Cádiz ha registrado o va a presentar su dimisión tras la constitución de una comisión gestora. El motivo por el que vamos a tomar tan crítica y dura decisión es el cariz autoritario y poco democrático que ha tomado últimamente el partido. Arribistas, estafa piramidal, cortijo clientelar,... “Ahora que llegan esas millonarias subvenciones, que se entra en instituciones muy bien remuneradas, ahora que todo es prensa y alfombra roja, los demás, los que no son de su cuerda, sobramos"

| etiquetas: vox , dimisión , cádiz , guerra , estafa , arribista , cortijo
  1. vox antidemocratico y autoritario ? Dios lo siguiente es que sean homofobos y racistas
  2. Han dimitido porque se han cansinovox.



    xD
  3. El motivo por el que vamos a tomar tan crítica y dura decisión es el cariz autoritario y poco democrático que ha tomado últimamente el partido”.

    Autoritario y poco democrático... :shit: no sabían donde se metían.
  4. Han aprendido a leer
  5. #16 Tú haz lo que quieras. Tú has comentado y yo también, puedo hacerlo ¿No? La votas negativas porque no quieres que la vea mucha gente. Lo de irrelevante no te lo crees ni tú.
  6. No sabían que allí a lo que iban es a servir a los señoritos.
  7. #11 ¿Y esta noticia por qué la has votado tú negativa? ¿Porque es mentira? Por eso no ¿No? La has votado negativa porque no te gusta.
  8. #20 Toma campeón:  media
  9. #22 Como tu no puedes subir al mio, yo me bajo al tuyo. Todo un detalle por mi parte.
  10. Mierda, no es el 100% de los cargos orgánicos de España.
  11. #3 dios no lo quiera :troll:
  12. Menuda merienda de negros. Para que luego digan que Vox es racista.
  13. #3 Después de escucharse en la exhumación de Franco que España es una dictadura, ahora vienen los de Vox a darse cuenta que estaban en un partido autoritario, si es que son como niños.
  14. #16 Al votar negativa a esta noticia, estás comportándote como los usuarios a los que críticas y deberías criticarte a tí mismo por ello.
  15. Jaaarl, xD si serán tardos que hasta ahora no se habían dado cuén.
  16. Que dice Abascal que esto del fascismo lo va a mantener hasta que consiga instaurar una dictadura como dios manda y que ya entonces se podrá votar —pero votar bien, no de cualquier manera ni a lo loco, votar como dios mande—, que lo de Generalísimo es solo mientras dure la democracia plena esta que nos hemos dado.
  17. Si hablasen de Podemos hundirían la noticia a negativos ....Desde su fundación Podemos ha ido descabezado a los líderes pero desde la cúpula hacia abajo, quedando la parejita.
  18. #15 Porque para mí es irrelevante....igual que cuando pongo yo una de Podemos y todos sus ....la votan negativo. No voy preguntando uno a uno el porque la vota negativo. Tú si?
  19. #17 Irrelevante.... vas a decirme tú lo que es o no relevante para mí jajajaja
  20. #21 Dios como te has currado la respuesta, gran nivel ..... :popcorn:
  21. #23 Claaaaro claro ... era evidente la respuesta . Típica respuesta cuando ya no se tiene argumentos, foto y luego que sí bajo a tu nivel Jajaja . Sigue así campeón...vas a llegar muy alto.
  22. #26 Y ahora comienzan las descalificaciones y los insultos... Si es que no se puede pedir más
    .
  23. #29
    Tus argumentos brillan por su ausencia...
  24. #33 Y al final solo tenemos aquí un punto de vista bueno y otro malo. Que me vas a criticar porque piense que es irrelevante, pues vale. Yo pongo noticias que afectan a partidos que soy contrario y las tumban, o veo algunas veces que cuelgan noticias y luego las cierran para luego si se ponen votarlas como duplicadas y volver a cerrarlas. Y así está el tema por aquí, mientras que exista este sistema y sean mayoría los que apoyan a ciertos partidos estos limitaran la información contraria a sus partidos. Lo estamos viendo constantemente en esta web.
  25. #17
    Como te pasas con los aspirantes a estómago agradecido.
  26. ¿Qué esperaban metiéndose en un partido de ultraderecha? ¿Democracia? No, vivir del cuento y la mamandurria como ha hecho toda su vida su jefe supremo, el macho alfa.
  27. #16 Irrelevante como tu partido VOXmitivo, que pasito a pasito se dirige a la irrelevancia. Que tenéis que soltar paridas día si, día también para que os hagan casito.
  28. #25 Daros argumentos, es como dar margaritas a los cerdos.
  29. #27 Yo no he insultado. Solo he dicho que daros argumentos, es como dar margaritas a los cerdos.
    Te explico, quiere decir que es inútil.
    Deberías trabajar (mucho) tu comprensión lectora. No es bueno leer y entender lo que a uno mejor le parezca.

    Un saludo.
  30. #34 Yo no te crítico por que pienses que sea irrelevante, de hecho yo no las doy mucha importancia ha este tipo de noticias afecte al partido que afecte. Mis criticas son que las votes negativamente y que a la vez criticas a lo que hacen lo mismo que tu.
  31. #30 Como tu comprensión lectora. Goto #29, vuélvelo a leer. Se que puedes hacerlo mejor si te esfuerzas.

    Un saludo.
  32. Cada día faltan 24 horas menos para que se doten de camisas pardas. Deberían encarcelar por prevaricación al funcionario que les registró como partido.
  33. Resumen se meten en partido, y solo los enchufados y gente conectada a los lideres sube el resto ni agua. Lo gracioso como se comenta arriba es que es un partido con esa ideología de manera fundacional.
    Que pena me dais. :troll: :troll: :troll:
  34. #19 Jaajajaja, venga chavalin echa espumarajos por la boca ...Que me la pela lo que digas.
    3.6 millones de votantes y tercera fuerza política por delante de los Podemitas xD
comentarios cerrados

menéame