edición general
536 meneos
1623 clics
Arriba España, saludos fascistas y el cara al sol en el Ateneo de Madrid en un homenaje a la Falange

Arriba España, saludos fascistas y el cara al sol en el Ateneo de Madrid en un homenaje a la Falange  

Los presentes también llevaban simbología franquista, y se despidieron cantando el cara al solo con el brazo en alto (saludo fascista)

| etiquetas: falange , franquismo , cara al sol
«12
  1. #1 Pero a los mamporreros de por aquí que pierden el culo en llamar "fascistas" a los independentistas catalanes, no les verás comentar estas noticias: no da karma y les desmonta su relato.
  2. Demócratas de toda la vida, vaya.
  3. #2 ¿Toreandolos?
  4. #22 igualito: los indepes se saltaron la ley para hacer un referéndum de chichinabo después de siete años saliendo a la calle con los globitos y estos veneran a los que hicieron un alzamiento militar, llevaron al país a una guerra civil, tienen miles de cadáveres en las cunetas y tuvieron a España 40 años en dictadura.
  5. Se nota que es Halloween que hay zombies por todas partes.
  6. Luego se van a misa, a darse tres palmaditas en el pecho, y ya están preparados para joder al prójimo nuevamente.
  7. No les llaméis fascistas que se enfadan.
  8. #12 Los fachas hacen cosas fachas. Los lazis hacen cosas lazis. Mañana en Menéame Sésamo te enseñaremos cómo hacer la O con un canuto. Hala, vasito ColaCao y a mimir...
  9. #18 Curioso comparar una ideología que arrasó España pueblo por pueblo a golpe de genocidio con las manifestaciones en Cataluña.
  10. #18 Y los españoles de bien cantan el A por ellos oe oe oe.
  11. Los mierdafachas están crecidos y se cuentan por cientos de miles en España.
  12. #31 ser facha es ser fascista. De ahí viene la palabra

    Ser comunistas es ... Ser comunistas. Llámale rojo, totalitario como quieras pero un comunista no puede ser facha ,(porque no es fascista porque aunque hay semejanzas en algunos puntos clave son opuestos)

    Ser indepe pues es ser indepe.. llámale nacionalistas, separata etc pero ser indepe es eso. Luego puede ser algo más pero por separado

    Y ser facha es ser fascista. No es otra cosa no lo que tú quieras que seas

    Que mania de decir "esto me parece a mí que lo es, pues lo es, porque lo dicen mis huevos morenos"
  13. La pena es que algun infiltrado por joder no gritase "gora eta". Les habrían clausurado el acto al instante y pasarían 2 meses de prisión preventiva, como unos titiriteros cualquiera.
  14. #48 Además el fascismo se caracteriza por su fuerte connotación nacionalista, y por eso se asemejan, porque el nacionalismo tiene mucha guasa.
  15. #24 Soy un tarado, bien. Cuando puedas pásame el análisis psiquiátrico para ir a cobrar mi subvención. Gracias.
  16. #42 Bueno hay que decir que los "micronacionalismos" como el govern de la Generalitat fueron fieles a la República frente a los fascistas en el 36, verdad?
    Y no estaría mal recordar que el golpe de estado del 34 fue en toda España y no solo en Catalunya (aunque solo triunfo temporalmente en Asturias y Catalunya) y que la razón por la que la Generalitat se enfrentase al gobierno español, es porque el "nuevo gobierno de la CEDA" elegido en 1933 se dedico a limitar y menospreciar el "Estatuto de Catalunya" hasta que Lluís Companys perdió los nervios con el enfrentamiento con el estado por la Ley de Contratos de Cultivo (evitar el abuso de los arrendatarios sobre los agricultores catalanes) que afectaba la ley de al rabassa morta (cepa muerta) y finalmente apoyo la que fue conocida como la Revolución de Octubre (que no deja de ser un golpe de estado)
    es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Contratos_de_Cultivo

    El General Batet fue un excelente militar que supo frenar la Generalitat utilizando una proporción correcta de la fuerza que evito muertes innecesarias (evidentemente un buen militar inteligente y con principios siempre tiene que ser eliminado por el fascismo)
    Ademas tuvo la suerte que los Anarquistas catalanes que por entonces tenían mucho peso en la sociedad catalana, no se apuntaron a apoyar a Lluís Companys (cosa que si hubiera ocurrido con Francesc Macià, L'Avi)
  17. #32 vamos a ver que nos ponemos dramáticos. Soy el primero que odia a Franquito y su dictadura pero no criminalicemos a los 4 abuelos y 3 chavales tristes que apoyan el franquismo, no creo que sean los más listos de sus casas y no creo que piensen mucho en lo de las cunetas más bien pensarán que la mitad es inventado por los malvados rojos.
    Con esto quiero decir que lazis y fachis tienen en común que están absorbidos, no son críticos ni objetivos y justifican el fin con los medios, además de ser nacionalistas. Si lo analizas con cuidado no son tan diferentes.
  18. #45 tú sigue viviendo en el país de la piruleta.

    desmemoria.eldiario.es/cargos-en-democracia/
  19. #40 cuando dicen eso de facha a un separatista, a un comunista o a un anarquista me parece que lo que quieren trasmitir es que hacen cosas dignas de una dictadura totalitaria, con la cabeza lobotomizada como los fachis, haciendo performances, adorando símbolos y justificando los medios como los fachis. Y usan el término facha porque históricamente ha quedado más marcado en la cultura colectiva el daño de los regímenes fascistas que el de los comunistas, siendo que ambos fueron terribles y provocaron genocidios.
  20. #38 no te creas, están muy unidas. Mientras Franco se creía con la misión sagrada de salvar el imperio y preparaba su golpe de estado para acabar con la democracia, a la vez los heroicos micronacionalismos intentaban despedazar el país aprovechando la debilidad de la República. De esa manera se vivieron curiosas paradojas, la de "España, una democracia sin demócratas" (Azaña dixit) o también el ejemplo del General Batet, que paró el golpe de la gene en el 34 y además fue fusilado por Franco en el 36, es decir, ni por aquel entonces ni ahora ser demócrata e imparcial sale rentable, es mejor polarizarse como hacen los lazis y los fachis.
  21. #24 Pensar que la mitad de los catalanes son tarados, es el principal problema del resto de España.
    Igual el tarado es quien se pasa el día aguantando "insultos" de los españoles de bien por tener una ideología diferente!
  22. #5 Pues entonces deberías de votar a VOX, que en su propaganda electoral hablan sin pudor de ilegalizar a los partidos que no gusten :troll:
  23. #4 Es verdad, que ya lo dijeron muy cabreados una vez, y decían: "No nos llaméis fachas, llamadnos Lolas" :roll:
  24. Desde aquí se nota el olor a sobaco rancio, caspa y colonia.
  25. #12 Son igual de fascistas los dos. Te va bien así?
  26. www.huffingtonpost.es/2018/07/26/la-excepcion-franquista-por-que-lo-im La excepción franquista: por qué lo impensable en Alemania e Italia todavía es posible en España
    Alemania e Italia tienen prohibida por ley la exaltación o apología del nazismo y el fascismo y la castigan con cárcel. En España, sin embargo...
  27. #12 todos son fachas...

    una pregunta estúpida ¿la falange es franquista?
  28. #37 La Falange lleva en su manifiesto fundacional el uso de toda la violencia necesaria para la toma del poder.
    Es una opción tan respetable como si yo por pensar que me beneficia te pagase un tiro.
    Ya ves que no es todo igual de respetable.
  29. #37 No, el fascismo debería darnos pena, asquete y repelús. Pero quienes por el contrario quieren ver fachas en los juzgados, cuarteles, hospitales y hasta en su cuarto de baño, creyendo que nos controlan en la sombra y que España es un estado fascista... Esos más que mentes débiles son listillos con intenciones un tanto feas y manipuladoras.
  30. #2 Son como la figura del toro o la sevillana para poner encima de la tele. Tope casposos pero quizás habría que meterlos en una reserva o algo.
  31. #12 Los comentarios contra la extrema derecha no da.kharma en Menéame :-D

    ¿En qué universo vives?
  32. #19 No, solo los tontos del culo, pero todos pensamos que los indepes son una pandilla de tarados.
  33. Es un homenaje no hacen nada malo y en España es legal. Mientras no seas maricon, republicano, negro o rojo no te van a hacer nada. :shit:
  34. Yo me descojono con esta gente, yo creo que el Estado debería mantenerlos de alguna manera para que no se extingan.
  35. #2 Ya lo hace, de alguna manera.
  36. Lo raro habría sido escucharlos en el musical de El Rey León.
  37. ¿Que guay, no? :troll:
    Joder, vamos para atrás como los cangrejos.
  38. #14 Se podría tumbar por irrelevante. Fachas que cantan cara al sol, agua que moja, frío en invierno...
  39. #51 Tarado es aquel que no le da el cerebro para diferenciar la realidad de unas mentiras alucinadas, como los 8 segundos de república o que la independencia es posible porque así lo quiere el pueblo.
  40. Sorpresón {0x1f525}
  41. #23 esto está lleno de mentes débiles que consideran que el fascismo es una opción tan respetable como la de ser hincha del Eibar o preferir la tortilla de patata sin cebolla. Qué como dijo Churchill (sic) los antifascistas serán los fascistas del futuro y gñe, gñe...
  42. #46 también si eres inteligente , no terminas siguiendo a la masa aborregada ya que sea esta de ""izquierdas"" o de ""derechas"" monta tus propios criterios aunque discrepas ante la masa critica,
    yo soy de izquierdas pero la de “montesquieu” donde la nación lucha para que el estado tenga menos poder cada día, y su lucha es por la libertad .. y justo estos movimientos hacen lo contrario.. Estado, Estado, Estado y Dinero Dinero Dinero .. es una aberración de movimiento. Aunque esto se lleve los pocas libertades y derechos que tengan

    Los independentistas no van por una nación catalana .. van por un estado catalán pero si hay dinero por medio pues a llenarse los bolsillos ,
    los comunistas y socialistas (el comunismo es el objetivo del socialismo) cual se presupone que el final es el anarquismo, ya cosa que nadie a estas altura se lo cree, concentra el poder al estado, hace que el estado se inserte en la vida de cada persona, para controlarlo todo. Eso mismo era el nazismo y el fascismo, solo que no les importaron el valor de la vida de las personas.
    Tan malo fue el nazismo (partilo nacional socialista obrero alemán ) como el comunismo que también provoco millones de muertes en diferentes partes del mundo , ya que sean por luchas o por represión ..

    nosotros hemos nacido fuera de eso , no deberíamos apoyar a ninguna ideología que tenga en su espaldas muertes de gente simplemente por que en su momento disernian sobre esa ideología .

    no creo que los que estemos aqui, en meneame tengamos las manos manchadas de sangre .. no vamos apoyar a ideales que los tengan. eso es de ser mediamamente inteligente.
  43. #45 Bueno, yo no los llamaría "listillos". Suelen ser adolescentes o adultos que no.tienen dónde caerse muertos.
  44. #2 Vale, no he dicho nada ¬¬
  45. #44 se te ha olvidado mencionar que ambos grupos son mayoritariamente de clase media alta, aunque no se lo crean, y tienen situaciones económicas bastante cómodas. Están defendiendo su dinero.
  46. ¿Tan difícil está coger un taxi en el Ateneo?


    Buuufffff me voy a por un café
    :-P
  47. #33 Es un sitio raro. Hace unos meses hubo bronca por el tema contrario ya que organizaron una charla con el embajador chavista de Venezuela y se presentaron los opositores en la puerta a protestar y casi se pegan de hostias.

    Les da un poco igual cualquier cosa, aunque sinceramente lo del homenaje a la falange me parece pasarse.
  48. #32 No fueron esos, los que lo hicieron ya están muertos. A ver si empezamos a hablar con propiedad.
    Son dos grupos totalitaristas y racistas, que usan medios ilegales y la violencia para conseguir sus fines. Mismo perro distinto collar.
  49. #125 muy muy interesante y pienso aprovechar para retomar lecturas de esta temática. Un saludo
  50. #40 NO ...
    parece que no has leido el manifiesto facista
    es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_Fascista
    el partido fascista italiano empezó un movimiento de izquierdas de echo muchos comunistas se anexionaron, de echo era un proyecto progresista muy ambicioso

    el problema que estos poco a poco pusieron los objetivos pollitos por encima de la vida de las personas , imponiendo su pensamiento por encima de cualquier cosa y denegando derechos fundamentales a otras personas ... negandole poco a poco la libertad de pensamiento y todo que era contrario a ello era para ser atacado hasta negarle el derecho a la vida en si mismo...

    si los independestistas estan imponiendo su vision por encima de los demas , sin importar la vida de los que le rodea , eso es facista
    si los comunistas quieren implantar un sistema social sin que nadie pueda opinar en contra de esto. tambien es facista..
    si los rojos quieren poner el buenismo cueste las vidas que cueste e insultar a todos que opinen disferentes a ellos.. tambien es facista..
  51. #12 Y espera que empiecen a tumbarla.
  52. #12 Los fascistas españoles cantan el cara al.sol, los catalanes els segadors "golp de fac". Ambos grupitos de amiguis fascistas hacen cosas violentas, te dicen si eres o no buen español o buen catalán y te odian o aman dependiendo de en qué coordenadas te parieron. No veo diferencias.
  53. #24 Hola, un tarado le saluda, señor Superioridad Moral.
  54. #52 de acuerdo en casi todo menos en lo de la fidelidad. No puedo haber una valoración de exactitud de las fuentes pero tengo entendido que corrientes de la generalitat buscaron planes B pactando por su cuenta con potencias extranjeras. Por no decir que para cuando "apoyaron" a la República ya habian hecho bastante daño como para que no sirviera de mucho.
    La revolución de Asturias fue la gente, la de Catalunya se movió desde la generalitat... Matiz enormemente importante. Al igual que en la actualidad hay que discernir entre desobediencia de colectivos y desobediencia de instituciones. Lo primero es "sano", lo segundo cancerígeno.
    Un saluod
  55. #2 En formol se conservan muy bien.
  56. #65 Nos la estamos gastando arreglando desperfectos.
  57. <<La institución cultural del Ateneo de Madrid realizó en el día 26 de octubre en su salón de actos un homenaje conmemorativo a la fundación de la Falange Española de las JONS.
    La Falange de la JONS celebró un acto privado pagando el alquiler del salón de actos del Ateneo de Madrid donde se dijeron todo tipo de vítores de la época franquista.>>

    falange de las jons deberia ser ilegalizado...
  58. #6 #8 pfff, to creo que a la edad de la mayoría, el rehuma, la artritis y otros dolores varios no les da para correr mucho xD
  59. #3 A misa no, que la iglesia no ha movido un dedo por el generalísimo, solo el prior ese como se llame. Ya no van ni a misa.
  60. #4 De hecho a Primo de Rivera no le gustaba que le llamasen fascista, pero no por los motivos que se suelen imaginar. Era porque no quería que se pensase que era un movimiento internacional importado de italia (aunque en cierta forma lo era). Quería que se viese como algo puramente español. Por eso no se llamaron fascistas españoles sino Falange española.
  61. #49 el fascismo nunca fue de izquierdas. Se disfraza de izquierdas sustituyendo los derechos laborales por un falso paternalismo para atraer a la clase obrera. Pero un movimiento que va en contra de los derechos laborales básicos no es de izquierdas. Lo que se daba eran derechos de corte paternalista con tal de control de población como sanidad pero no era Derechos laborales que simplemente no existen en ningún país fascista. Y si, los países comunistas son totalitarios, pero en la URSS la jornada de 35 horas era más sagrada que la tumba de Lenin

    Los manifiestos eran propaganda. Simplemente fíjate quien financio el fascismo tanto en Italia como en Alemania: la burguesía en ambos casos.
  62. #141 a ver soy historiadora. Se diferenciarlos MUY BIEN. El fascismo no es de izquierdas porque para comenzar es antisocialista por defibicion. Lo segundo defiende los privilegios de la burguesía, solo que restringida a la afín políticamente, gente a los derechos laborales .

    lo que diferencia la izquierda o la derecha es estrictamente la política economía y laboral. Y la política económica y laboral del fascismo es de extrema derecha. Todo lo demás es demagogia del clásico "y tú más" . Puedes decirme que el comunismo es tan malo como el fascismo según tu punto de vista. Y lo respeto. Pero no que el fascismo es de izquierdas porque eso no es tener ni puñetera idea de política económica y laboral y repetir los slogans de blogs de trasnochados
  63. #143 ese libro que muestra está refutadisimo. Empezando que los muertos en China son a boleo. O sea sin un solo dato. Tan fiable como cuando dijeron que Stalin mato 40 millones, que cayó la URSS y no cuadraban con los censos y lo dejaron en menos de 10. Básicamente es para cuadrar los 100 millones y tengo que quitarle 30 a Stalin porque ya no cuadra pues se los endosos a los chinos sin base documental alguna.

    Sueltas patrañas políticas y muchas de quién lee demasiado internet. La izquierda y la derecha no es una forma de estado o social sino sistemas económicos (menos historia y las economía) . En el nazismo no hubo ninguna lucha de clases. Salvo los judíos, los empresarios alemanes se forraron y se recortaron de manera drástica los derechos laborales. El nacionalsocialismo es antimarxista, déjate de artículos y lee "Mi lucha" donde queda clarísimo. Se disfraza de falso socialismo para atraer a la masa obrera. Punto. No hay más de izquierdas ahí. Ni lucha de clases ni ostias. Los obreros alemanes fueron tan obreros como siempre, con menos derechos laborales y los empresarios se hicieron de oro. Lo que se ofrece es beneficios "sociales" al trabajador lo que no es de izquierdas sino simplemente paternalismo de control de toda la vida.


    Hablas como un adicto a los blogs y a la pseudo historia repitiendo los slogans de los blogs trasnochados y me recomiendas estudiar fuera cuando me citas un libro que ningún historiador serio miraría ni la tapa.
  64. #150 pues que la socialdemocracia ni es el mismo que el fascismo me lo dice el poder estar discutiendo libremente contigo. Si no sabes diferenciar una democracia de un país totalitario ya no es que no sepas la teoría sino que tienes un grave problema con los blogs y pseudo historiadores que lees. ¿Sabes lo que es manipulación histórica? Que mi abuela pensara que Franci era un señor que vino a salvar rojos en un caballo mientras trabajaba desde los 7 años sirviendo en una casa de señoritos, la exploración infantil en la Andalucía franquista da para tres libros, mi madre en 1969 andaba a los 11alis recogiendo aceitunas en vez de en la escuela. Y encima te hagan cree que Franco ayudo al obrero. Y que hizo la seguridad social, ya programada en la republica pero que en 40 años no consiguió erradicar ni la exploración infantil y del campesinado,mientras te enseñaban la España rica del no do escondían bajo la alfombra a jornaleros miserables que tenían que poner a trabajar a sus hijos a los 10 años para salir del pajar y comprar una casa. Porque España avanzó en la mejor coyuntura mundial de la época si, pero mucho menos que cualquiera de sus vecinos. Que Francia o Alemania ni necesitaron ningún Franco para vivir mucho mejor. Pero hay algunos que se lo creen oye. Claro que en 40 años avancemos, nada más faltaría con todo el mundo como un tiro, pero muuucho menos que el resto de Europa. Avancemos PESE a Franco no gracias a él. España tenía recursos humanos y naturales para hacer avanzado en los 50 y 60 mucho más con un gobierno demócrata.


    a ver sigues soltando patrañas ideológicas intentando convencer o autoconvencerte. La socialdemocracia es simplemente capitalismo que tiene unos límites. Como el socioliberalismo es un liberalismo con limites. Los límites además son cercanos. Por eso los socioliberales y los socialdemócratas suelen trabajar juntos. Simplemente los socioliberales tienden a tocar más las pensiones o los derechos laborales pero sin opciones moderadas

    Y sobre que el nacional socialismo lleve socialismo en el nombre, no significa que tenga algo ver qué con el socialismo, es que es tan básico que quien lo cree me parece directamente imbécil. ¿Corea del Norte es democrática porque se denomine "republica democrática"? Pues eso. Lo del socialismo era simplemente para atraer al obrero porque el primer objetivo del nacionalsocialismo era alejar al obrero del socialismo, vida que un tal Hitler dejo claro en un librito.

    ¿,Que la gente no…   » ver todo el comentario
  65. #152 vuelves a confundir extrema izquierda con falta de libertad. La izquierda marxista no puede estar anclada en la extrema derecha por la simple razón de que no haya libertad. Derecha es hacer políticas de derechas no tiene nada que ver con la imposición del estado. La imposición de estado no es derechas. El liberalismo es derechas y defiende la no injerencia del estado. Confundes con estos políticos con económicos. Me hace gracia como los liberales quieren huir ser de derechas y luego dicen que tales términos no existen. Si no os importa esos termines no intentarias huir de ellos.

    El liberalismo es de derechas cosa que en USA no importa admitir en absoluto curiosamente. Es en Europa donde hay complejos con esto. Los liberales tienen un complejo tremendo con ser relacionados con la derecha porque de la mina manera que confunden cualquier izquierda con marxista temen que ser de derechas esté relacionado con la extrema derecha. Y no. Ser de derechas es seguir unas políticas. Ni tiene que ver con la concepción del estado. Hay gobiernos democráticos de derechas y de izquierdas. Hay dictaduras de derechas y de izquierdas. Hay totalitarismo de derechas y de izquierdas...


    Franco nos supuso un retraso de 20 años por lo menos con el resto de Europa. Fuimos mucho las lento en todo. Y el trabajo infantil se erradicó tras la segunda guerra mundial en toda Europa ... Hasta en la comunista. Pero en España no y mucho tuvo que ver el franquismo te guste o no. La republica estuvo en una época convulsa pero tras la segunda guerra mundial sin Franco por una mera cuestión geográfica, el telón de acero dividió Europa geográficamente y nosotros estábamos a miles de km del lado comunista, habríamos acabado en el bando capitalista democrático y habríamos podido avanzar a la par de toda Europa y no tener críos trabajando 25 años después de que se hubiera erradicado en toda Europa. Franci no nos salvó de nada. La segunda guerra mundial y la conferencia de Yalta nos habría puesto en el lado capitalista. Fin de la historia de Franco Salvador
  66. #31 igual estas pasándote de frenada con la generalización aunque entiendo a lo que te refieres. Un ser medianamente inteligente debería huir de las plantillas ideológicas y entender las cosas por separado con mentalidad crítica.
  67. Transición de qué
  68. #12 fascistas son unos y otros. Payasos refugiados en banderitas.
  69. #12 esos quiénes son? A mi aquí me han llamado fascista pero por todo lo contrario, por mostrarme en contra de los nacionalismos.. Varias veces además y en varios idiomas: catalán, gallego..
  70. #64 cuatro gatos...
  71. #60 Se podría montar un crowdfunding para pagarles el próximo homenaje en algún sitio de Alemania y luego avisar a la Polizei :troll:
  72. #79 no te creas, los fachis vienen michos de clase obrera eh
    Los lazis también son variados.
    Podríamos decir que a ambos los manejan desde la burguesía tradicional, eso sí.
  73. #93 claro que los hay pero son pocos que (al igual que los indepes y los revolucionarios de fin de semana) hacen mucho ruido.
    Al final las democracias se mueven con equilibrios y entendiendo que todos tienen cabida. Si por lo que fuera hubiera "demasiada" acumulación de una corriente en un colectivo (p. Ej la sobrecarga de generales no demócratas que hubo en el 36) esa democracia acabaría cayendo.
    Que se esté poniendo a prueba la democracia... Lo compro. Que hay que luchar contra las leyes mordaza, etc... de acuerdo. Que hay que decir que esta democracia es un montaje, todo son conspiraciones y Franco no murió porque lo han visto en las Vegas...eso no lo compro.
  74. #2 Deberían encerrarlos a todos en un zoo. Aśi matamos tres pájaros de un tiro: no se extinguen, no dan por culo a la gente normal, y podemos ir los domingos a pasar el rato echándoles cacahuetes. Todo son ventajas.

    Podríamos incluso enterrar la momia de Franco dentro de su jaula, para que así puedan ir a adorarla y no se aburran. Y cada cierto tiempo desenterrarla y cambiarla de sitio, para ver cómo se cabrean y se lanzan heces los unos a los otros.
  75. Homenaje a falange y la gente de MNM se escandaliza por los gestos, ¿qué esperaban que se pusieran a cantar la internacional?.
  76. #89 he dicho media alta, y lo que tu digas. La conozco, y además también conozco estadísticas y datos oficiales que tienen algo más de relevancia que una opinión de cuñado.

    Si vamos a tirar de experiencias personales, mis amigas que estudiaron en la concertada son independentistas, aquellas cuyos padres eran más humildes y estudiaron en la pública no. Pero esto no es relevante, lo sé.
  77. #1 Constitucionalistas
  78. #117 toma, primera entrada poniendo en Google "independentismo catalán nivel de ingresos" En Google. Hay más elpais.com/politica/2017/09/28/ratio/1506601198_808440.html

    He puesto experiencias personales y una opinión de cuñado porque era lo que estabas haciendo, dar tu opinión sin nada que lo respaldase.. Y si el debate va a ser así yo también se jugar.

    Pero como ves, también se de lo que hablo y tengo pruebas, si no no se me ocurriría pontificar como hiciste tu.
  79. #117 y toma, otra opinión basada en datos www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2019/10/24/el_privilegio_es

    Te recomiendo que lo leas, porque hablar de independentismo sin saber todos los datos que expone (otra cosa es estar de acuerdo con la opiniones) es de ser muy, pero que muy cuñado.
  80. #145 #144 Hola? Has visto los enlaces?
  81. #145 no había pontificado, había dado información cierta, veraz y contrastada. Una información que asumía que todo el mundo conoce, la verdad. Porque ni es nuevo ni es un secreto.

    Lo mínimo para opinar sobre algo es estar informado.
  82. ¿Bueno libertad de expresión no? Aquí se defiende mucho.
  83. madre mia con el comunista de jotapov, que si tengo el addblock no puedo ver su web, despues se dedica a pillar los videos de la television y se quejara cuando se los eliminan diciendo que es censura y limitan la informacion, otro mas
  84. #12
    No lo comentan porque son fascistas, lacras.
  85. Uno espera ver fascistas en un acto de Falange.
  86. #84 No, no es lo peor. Lo peor es que el partido comunista controlando el ejército republicano (convertido en un ejercito rojo con comisarios políticos) gane la guerra civil en un país.

    El bienestar que tenemos hoy se fundamento en el régimen franquista, les pese a muchos. Y si no mirad cómo están los países que han saludos e regímenes comunistas.
  87. #1 Efectivamente. Ahora vas y cambias la bandera de españa por la de los indepes y tachán!!! Si hasta levantan las manos y cantan todos a la vez!!! Jajajajajaja!!!
  88. #19 Pues si por "ellos" te refieres a los hijos de puta que queman cosas, bloquean universidades y defienden públicamente la coacción a los que no piensan como ellos, pues sí, A POR ELLOS, y bien fuerte...
  89. #38 Si no ves las similitudes es que estás ciego. La serpiente se aplasta cuando está en el huevo. Luego es demasiado tarde y vienen los lloros durante 80 años.
  90. #32 Igualito: comparar a cuatro retrasados dando vivas a un muerto hace 40 años con 2 millones de fascistas que HOY quieren llevar a la ruina a un país y hacen todo lo posible para conseguirlo. Igualito, vamos.
  91. #12 Para ser justos para hacer eso estos tendrian que empezar a prender fuego a cosas, montar barricadas, evitar el acceso a edificios, etc
    Supongo que algunos discreparán pero yo creo que son peor los que actuan como fascistas y se piensan que son democratas que los que son fascistas ideologicamente y lo dicen abiertamente.
  92. #127 Si se prohíbe tambien hacer cosas lazis te juro que dejo el Soberano y me paso a la leche de soja bio...
  93. #122 17 de Enero de 1641, Corpus de sangre. Buen ejemplo.
  94. #88 Hola, para cuando la republica de los 9 segundos?
  95. #137 Esto es Menéame, aquí la gente te insulta por dar los buenos días.
  96. #132 ¿ y quien financia a los partidos actuales de izquierdas ? ... la burgesia actual (empresas que recaudan y donan dinero con motivos contra el cambio climatico, proteccion contra el maltrato y otras cosas eticas cual son chiringuitos de colegas de los partidos) y el clienterismo de estado .. igual que el facismo italiano. nada nuevo por estos lares. un partido de verdad solo deveria ser financiado exclusivamente solo con las cuotas de socio del partido, ni dinero donado, ni subenciones , ni paguitas del estado
    pero el problema es mas profundo que solo eso.
    el diputado deveria ser pagado solo y exclusivamente por su distrito electoral , nunca por el estado, ni por otro ente. y ese es una de las pocas normas de una democracia formal .
    el problema del facismo no es el mismo facismo en si, si no la forma de partido de estado donde el partido se alsa como dueño de este al ganar o compartiendo cuotas de poder, eso es partido de estado y el fertilizante del fundamento del nazismo es los regimen de partidos de estado.
    de echo las emrpesas que financio el partido facista , era los mismos motivos, si eres una empresas que vendias ropa de mujer , tu apollaras a partidos donde tenga en su manifiesto la liberacion de esta.

    es lo mismo abres los ojos de verdad , no te identifiques con eso.. ademas el comunismo tiene mas muertos en su espalda que el nazismo. es igual de dantesco, de verdad, tu como yo, hemos nacido en una sociedad con un cierto grado de libertad , no apoyes a regimen donde tienen la mano manchada de sangre , y reprimen la libertad

    y que la URSS respetaban las jornadas de 35 horas ... no , de echo habia empleos donde vivias dentro del trabajo. por que ellos consideraban que era y que no era empleo regulado.. y a los que trabajaban con una jornada laboral regulada le planificaban hasta su tiempo libre.. y si habia algo que hacias fuera de lo común ,como quedar con un hombre por homosexual o otras, pues te encerraban y hasta desaparecias en una fosa.

    en serio, planteate valorar la libertad.
  97. #142 quien nombró de derechas al nazismo fue los mismos soldados de Estados unidos , donde la visión de la izquierda no es Marxista,si una izquierda de montesquieu , donde el pueblo lucha contra el estado para conseguir libertades, mientras la derecha pasa por el poder del estado sobre la nación, o que es lo mismo en USA la izquierda es libertad contra seguridad , donde la derecha busca la seguridad en contra de la libertad,
    lo mismo que llaman democracia al régimen de partido de estado por los mismos soldados de USA cuando los medios entrevistaban a estos, estos respondían que estaban en Europa para defender la democracia .. de echo Europa al principio del siglo XX despreciaba la democracia por que ellos decían que habían inventado el sistema político mas avanzado del planeta , el estado de partidos, donde el/los partidos que gobernaban estos designaban un grupo de expertos como diputados para legislar e integran las masas dentro del estado , y se mofaban del sistema de USA donde los diputados son de distrito y que el poder del distrito solo hacia ralentizar el progreso, y era mas fácil hacer actuaciones sociales ya que los diputados no tienen que pensar en su distrito solo en el Bien social..

    de echo el régimen de partido de estado , es ideado por progresistas del principio del siglo XX, simplemente “la base de lo político” es progresista y social (social democracia) es decir para USA es de Derechas ya que el estado determinan el aspecto de seguridad social en contra de la libertad .. mientras que para Europa es una izquierda Marxista donde el estado se encarga de todo desde la legislación hasta el reparto de recursos, donde el marxismo mantiene una lucha de clases , donde usa el instrumentar el estado para sus fines

    el nazismo empieza como una lucha de clases donde puramente marxista que al principio en los mitines mandaban a los “”ricos”” al fondo para dejarle hueco a los obreros delante, pero como el marxismo es una lucha donde algunos “””seguidores de Marx “”” lo llevaban al limite radicalizándolo, al principio separaban a los ricos de la sociedad .. como la mayoría de estos ricos eran judíos pues la lucha se fue transformando antisemita.. ellos mandaban a campos de concentración a los judíos pensando que hacían lo correcto y que la lucha obrera era el fin suficientemente justificado … los nazis no se movian solo que pensaban que eran raza superior , si no por un movimiento obrero. ademas Alemania fue el perdedor de la primera guerra mundial ,…   » ver todo el comentario
  98. #146 ¿y quien te asegura que la socialdemocracia no hace lo mismo que nacional socialismo?. enriquecimiento usando consignas marxistas ademas de hacer segregación de la población , y quien te asegura que no terminaran matando en pos de la ""protección de la mujer""o otros temas sociales ..
    apoyar el comunismo , socialismo con tantos muertes que han provocado en su historia
    la principal diferencia entre izquierda y derecha (no marxista) es que la izquierda busca la libertad donde sean ellos quien se administre donde la economía este centrado en lo local , en el distrito , donde tus impuesto son reflejado lo mas cercano a ti, mientras que la derecha es estatismo puro, es el control del estado sobre la nación. Para mi el comunismo, el socialismo , la socialdemocracia, el nazismo son de extrema derecha ya que estos es todo estado mientras que el anaco-capitalismo es la extrema izquierda donde no existe el estado, y la democracia formal es un equilibrio donde el poder legislativo y el ejecutivo están enfrentadas, separadas de origen y forma, su estado es pequeño y con funciones y limitaciones definidas, para evitar que cayera en la extrema derecha, y los diputados solo deben de hacer una cosa muy definida solo luchar por los intereses de su distrito de forma exclusiva.
    el libro biene de CNRS, los historiadores que ignoran ni miran la tapa como used dice movidos por motivos politocos.. son un fraude ya no solo por su titulación si no tambien como humano en si ... es verdad tu solo tienes que leer lo que ""la social democracia dice cmo fue"" como la ley de memoria historica, que sean los politicos que decidan que es historia y que no es historia y que hay que borrar o que implantar.. en serio , espero que no seas de esos.

    lo mismo que las personas que apoyan a ideología que han provocado millones muertes por llevar a acabo su implantación de manera forzadas como la socialdemocracia, comunismo o el nacional socialismo… son un fraude para la humanidad.

    O crees que detrás del telón de acero se vivían bien, un cliente que tengo que vivía al otro lado de la Alemania soviética, cuando echo abajo el muro en 1989 lo primero que hizo fue pasar al otro lado con toda la familia lo dejo todo y no volvió a casa 6 años después, no quería volver a pisar el otro lado del muro por que el después por lo que paso no se lo creía que el muro había caído. Y no solo el le paso lo mismo , mucha gente abandonaron sus casas de Alemania del Este en en ese mismo año. Por el temor que volviera el comunismo de nuevo.
«12
comentarios cerrados

menéame