edición general
475 meneos
cerrado
2286 clics
Asesinado en prisión el pedófilo británico que abusó de 191 bebés y menores en Malasia

Asesinado en prisión el pedófilo británico que abusó de 191 bebés y menores en Malasia

El pedófilo Richard Huckle, condenado por abusar de 191 bebés y menores de edad malasios, ha sido asesinado este domingo en la prisión de Full Sutton en Yorkshire, norte de Inglaterra. El reo de 33 años de edad, fue hallado muerto y la Policía de Humberside ha abierto ya una investigación. "Nos avisaron poco después de las 12.30 horas (del domingo) para informar de la muerte de un hombre en prisión", ha explicado una portavoz de la Policía en declaraciones recogidas por el diario británico 'The Guardian'.

| etiquetas: asesinado , prisión , pedófilo británico , richard huckle , malasia
«12
  1. #4 Recuerdo escuchar una entrevista a un especialista en derecho penitenciario y rehabilitación diciendo que los ajustes de cuentas entre internos a violadores-pedofilos eran mucho más raros y excepcionales de lo que las películas-TV nos venden,

    - Este caso es una excepción.. y es una pena, hubiera preferido que muriera lenta y penosamente en un agujero inmundo,,joder que espanto la descripción en la noticia de sus actos, nadie le echará de menos.
  2. #11 hasta que eso le pasa a un inocente y entonces tiene menos gracia.

    Su pena era la dictada por la justicia, no la que una panda de gente igual de criminal que él decida, o la que gente sedienta de sangre quiera.

    Se abolieron las torturas, los castigos excesivos y la pena de muerte por algo.

    No seamos bárbaros del medievo.
  3. Nadie le va a llorar...
  4. Huckle reconoció en el juicio haber perpetrado 71 delitos contra niños y niñas de entre seis meses y doce años entre 2006 y 2014,

    No siento ninguna pena por él.
  5. #18 por supuesto que me alegro de que borren del mapa a un pedófilo abusador de bebés.
  6. #11 A mi la verdad es que me da bastante pánico leer comentarios como este.
    Leyendo esta noticia me he enterado de que había un monstruo que había abusado de casi dos centenas de bebés y niños.
    Me he enterado también de que las prisiones no son seguras, y que alguien encerrado en ellas puede acabar ser víctima de otros presos.
    Y como guinda me entero de que hay gente que en remoto, desde su casa, jalea este tipo de sucesos.

    Pero nada. Será que soy un raro.
  7. #18 hombre, si no se puede uno creer mejor que alguien que ha violado casi a 200 niños apaga y vamonos
  8. #18 Un aplauso al iluminado de turno, adalid de la justicia, que nunca siente rabia y compara poner un comentario en Menéame con abusar de 191 bebés y niños.

    Pues claro que soy mejor que ese hijo de la gran puta. ¿Tú no sientes nada cuando lees la noticia? ¿Eres humano?
  9. Menuda mierda de comentarios. No merece ni contestar a esos que se creen mejor que el pedófilo pidiendo el asesinato de reos o alegrandose del asesinato.
  10. #18 Uy si, alegrarse de este tipo de noticias en un foro de Internet y violar a casi 200 bebés es ponerse a la misma altura moral, claro.
  11. #2 Karma hubiera sido si el castigo proviniera del universo o del azar. Por ejemplo, que un alacrán se le hubiera metido por el culo y que se pasara horas picándole el recto hasta que el veneno lo matara. De esta manera ha sido justicia del hombre: menos místico y romántico pero igual de efectivo.
  12. #8. No parece tan raro, Siendo la prisión de Full Sutton una de las cárceles de máxima seguridad de Reino Unido, en 2011 fue asesinado por otro interno en esa misma prisión Colin Hatch, condenado por el asesinato de niños.
  13. Jesús tambien es Juez Justo.

    #40 (Mr. 9.42-48; Lc. 17.1-2)
    Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
  14. #12 El qué exactamente.

    ¿Que 200 niños fueran abusados? ¿Que las autoridades no sean capaces de controlar las prisiones? ¿Que unos asesinos puedan, al margen del estado de derecho, seguir asesinando?

    Dime cual es exactamente la buena noticia.
  15. Ojalá haya sido después de 191 pollazos
  16. #18 Todos tenemos derecho a cometer errores y rehabilitarnos. Ese hombre no cometió errores sino que era un bicho y un sádico que era irrecuperable.
  17. #18 pones al mismo nivel a un violador de niños, bebés en algunos casos con aquellos que nos alegramos de su muerte. Asombroso.
  18. Pues con 33 años yo creo que es mucho mayor castigo pudrirte en la cárcel toda tu vida que un minuto de sufrimiento mientras te matan.
  19. #23 Es humano pedir el asesinato extrajudicial e ilegal. También es humano violar .... si nos ponemos en ese plan.

    #25 Si era irrecuperable o no lo decide la justicia. No el otro reo que seguramente sería otro asesino. Ahora vamos a dejar la justicia en manos de asesinos o como va esto?

    #27 Te puedes alegrar de lo que te parezca. A mi me parece que alegrarse de asesinatos decididos por asesinos es absurdo y contraproducente. La próxima matarán a un ladronzuelo... si ellos pueden decidir la pena en un caso, en otro también no? Esa es la justicia que quieres, que la imparta un matao en la carcel?
  20. #1 Jesucristo le habría llorado.
  21. No ha sido asesinado, solo han hecho justicia.
  22. Como nos gusta el Talion cuando nosotros no somos los condenados.
  23. Pues a mi me da miedo... No dudo que se merezca una cosa u otra, pero me gustaría que las cárceles sean seguras y que ya que la justicia lo ha entallado, que cumpla su pena.
  24. #1 llorar...supongo que alguien en su familia, pero de verdad que qué justo ha sido el Karma
  25. Es aquí donde los contarios a la pena de muerte y a la cadena perpetua vienen a alegrarse?
  26. #8 Es que la cultura carcelaria varía mucho de un país a otro. Mientras que en las cárceles estadounidenses la violación de presos está a la orden del día en las españolas no forma parte de la vida en prisión, luego otra característica de los presos españoles es que oficialmente nadie "sabe" ni le interesa por qué están presos los demás presos. Hubo un caso de un asesino de ancianas que murió linchado por el resto de reclusos en la prisión de Salamanca, creo que fue, pues no lo mataron por asesino ¡Sino por jactarse de ello!
  27. #26 Se me ocurre que en algún lugar de nuestra psique (o programación evolutiva) como seres humanos (y como animales que también somos) tengamos implantada algún tipo de conducta aprendida o heredada, dedicada a proteger a nuestras "crías" a cualquier precio, y ante casos como este surge algún tipo de reacción violenta ante esos hechos que incluso debe estar presente entre aquellos que son asesinos de seres adultos.
  28. #63 lo que hay que hacer es mejorar la reinserción o si no es posible poner los medios para que estos tipos no salgan.

    El caso es que es lógico que una minoría, porque son una minoría, reincidan. La única forma de que no suceda eso es matar a todos los presos... eso queremos? Pues al menos pedidlo y que se haga legalmente. No que lo decida un malnacido que igual es un asesino en serie y ha decidido impartir justicia y algunos le aplaudís.
  29. Sabemos ahora que los funcionarios ingleses trabajan menos que los españoles.
  30. Irónico que en la cárcel le hayan ajusticiado mejor que fuera de ella
  31. Según "20 minutos", cuando le pillaron preparaba "un manual para pedófilos". Si es cierto poco le ha pasado.
  32. Allá donde vaya, que le den todo lo que ha dado él.
  33. Si la motivacion fueron los crimenes, resulta cuanto menos curioso que gentuza que está alli por dar palizas, matar y violar a personas (porque no me imagino que los responsables sean reos por delitos informaticos o estafa, lo logico es pensar que han sido los presos de crimenes violentos) se creen mejores que otros y con derecho a impartir justicia.
  34. #61 Te la digo yo. Que un violador de bebés de 6 meses (durante 1 segundo solo imagínate lo que es eso) que se jactaba de que era muy facil "seducir" a niños pobres no le volverá a hacer daño nunca mas a una criatura. ¿te parece mala noticia? ¿la humanidad ha perdido su esencia por no haber "reinsertado" a una persona que demostró con sus actos que no tenía el mínimo respeto por la vida humana? ¿El estado de derecho por encima del derecho de un bebé a que no lo violen? ¿el derecho a reinsertar a un individuo tras destrozar la vida a 200 niños? Cansancio de tantas opiniones de amor y paz de los mundos de yupi cuando hay detrás tantos inocentes que han sufrido unas agresiones tan salvajes. No te alegres si no quieres, demuestra que tú eres mejor que el resto de nosotros que sí lo hacemos. Tranquilo que puedes seguir mirando desde tu atalaya de superioridad moral con el pecho hinchado.
  35. #17 Si hombre se puede, yo es por pedir
  36. #18 Tienes razón, pero es de lo más humano también pensar que igual se lo merecía, al menos en este caso. Hay que tener mucho estómago para tan sólo imaginar lo que hizo este ser.
  37. #36 me refería a que es humano venir a meneame a decir "se lo merecía", y con eso no digo que me parezca bien, pero si me parece una reacción lógica desde el sofá de tu casa sin pararte a reflexionar sobre el caso.
  38. #40 Que ese se metió látigo en mano en el templo a echar a los comerciantes de allí eh, cuidaito con yisus.
  39. #18 Yo me creo mejor que el pedofilo si, por que ni violo niños, ni mato presos. Pero me alegro, y sabes por que ? Por que de esa forma se ha salvado más de un niño, ya que alguien asi al final hubiera salido de prisión, y si, hubiera reincidido, a lo mejor con tu hijo, mira por donde.

    Mira por ejemplo esta noticia, de hoy mismo aqui:

    www.meneame.net/story/conduce-565-kilometros-tener-sexo-nina-14-anos-r

    Resulta que el tio ya tenia otras dos condenas por abuso. Y saldrá, no que quepa duda. ¿Lloraras si se lo cargan en prisión?
  40. #46 Es una metáfora. Jesús era buena gente.
  41. #40 Jesucristo no se, pero los curas que le representa seguro que le envidian.
    191 niños casi nada.
  42. #95 Si, pero el podia permitirse serlo, el si que multiplicaba panes y peces de verdad.
  43. #49 menos mal, un comentario con dos dedos se frente, pensaba que a los propios reos que se lo han cargado les habían dado clases de español y acceso a menéame...
  44. Karma strikes again
  45. Un final excesivamente digno.
  46. Esa alemana de la conferencia Ted si que le llorará
  47. Mis dieses 10
  48. #61 que un hijo de puta ha sido eliminado y yo me alegro
  49. #8 Es que algunos se creen que los prisioneros están para hacernos el trabajo sucio y que no tengamos que mancharnos las manos. La mayoría están a que pasen los años y salir cuanto antes.
  50. #60 que te fagorishen
  51. #5 No me extraña lo del manual, porque la noticia informa que "el caso alcanzó aún mayor relevancia debido a que el delincuente compartió imágenes de sus crímenes en la 'dark web'".
  52. #52 puro amor.
  53. hay cosas que uno se imagina que pueden ocurrir, y luego van y ocurren
  54. #49 Joder un aplauso para ti, de verdad, llevo media vida intentando entender por qué cojones a esta gente no hay que apredearla y tu comentario me ha hecho entenderlo.
    Mi más sincero agradecimiento.
  55. #18
    Escala de mejores personas

    1. Los que se alegran de que un criminal de la peor especie no pueda hacer daño a ningún otro niño


    2. Los que aplican la justicia que las leyes injustas no permiten aplicar.


    3. Los que se creen mejores que los demás porque ellos "no piden venganza, creen que todas las personas son buenas y pueden reinsertarse con el tratamiento adecuado, todos los seres humanos somos iguales, los unicornios cagan arcoiris y viven en el país de las piruletas donde las casas están hechas de turrón"


    4. Una bestia que ha atacado a decenas de niños inocentes.
  56. #44 por supuesto, y tiene derecho a que no se conozca su identidad para no estigmatizarlo, y así puede violar tranquilamente a otros niños. Y después, cuando le pillen, vuelta a empezar. Y con cincuenta y tantos años ten por seguro que hubiera vuelto a violar.
  57. #10 ... El especialista era español y hablaba de cárceles Españolas pero no creo que sea muy diferente en otras prisiones Europeas.

    Sí me pareció muy curioso ese detalle, (Modo conspiranoico) El anterior asesinato no tuvo apenas repercusiones, la gente miró hacia otro lado y este tipo era especialmente "asesinable".
  58. ¿No sería un suicidio como el de Epstein?
  59. #72 yo estoy a favor de las dos cosas para tipos como este. Si puede ser, la pena de muerte, pero si no me conformo con la perpetua. Pero real, que se muera en la cárcel sin posibilidad de salir.
    Porque creo que aquí el Estado roba a las víctimas su derecho a la venganza y luego se queda muy corto con el castigo que aplica.
  60. #18 No juzgo al que desee su muerte, pero como dices, no puedes creerte mejor que alguien tras desearle la muerte.
  61. "fue condenado a 22 cadenas perpetuas por las que debía cumplir un mínimo de 25 años en prisión. "

    >:-( >:-( >:-(

    ¿Leí mal o en verdad te condenan a 22 cadenas perpetuas pero a los 25 te dan oportunidad de salir?
  62. A ver, que aquí todos os alegrais, pero el verdadero castigo sería que cumpliera toda su pena así fuese cadena perpetua. Ahora ya está descansando.
  63. #26 normalmente cualquiera de los reos con hijos menores
  64. #25 enfermo mental?
  65. #62 Qué dices?
  66. #66 Que te fagorishes!
  67. #19 Untarle el recto de melaza y maniatarlo en pelotas junto a un hormiguero. Un clásico :-D
    cc. #38
  68. ¿Es aquí donde la mucha pena?
  69. Que pena.
  70. #3 lo mismo le hubiera gustado...
  71. #86 A los del número uno de tu escala, ese donde tu te pones, os la suda la justicia, las leyes y la ética.

    Eso si, estoy seguro, ni lo voy a mirar... que para catalanes si te pones exquisito con las leyes. Claro claro...

    Ahora resulta que estar a favor de torturas, asesinatos y pena de muerte es el culmen de la escala de buenas personas.

    El tipo ese era un desgraciado. No he dicho que se le pueda reinsertar, para eso están los profesionales... no tu o el asesino que decidís por vuestros cojones si merece morir o no. Si el tipo no está para salir, pues que no salga. Y si están mal las leyes se cambian.

    Todo lógico y normal. Lo que no es normal es poner por encima de MI al asesino ese, pero tu lees las tonterías qué dices? Sabes quien es el asesino? Por lo pronto, puede ser otro pederasta. Pero nada, como decía antes, cuando quereis bien que os llenais la boca de leyes.... seguro que también eres uno de esos "feministas" ... jeje... deja, que esto si lo voy a mirar.

    Mirado. jejeje... siempre los mismos. VOX ....racistas, pro-asesinatos, machistas, nacionalistas españoles.... caspa.
  72. #26 Violador de bebes me parece una categoría lo bastante chunga para que la mayoría de los presos se consideren mejores personas que el.
  73. pobrecitos "por abusar de 191 bebés y menores de edad malasios"

    aunque es facil cumplar al pedofilo y desearle lo peor, con un educacion adecuada de amor y cariño, todo ser humano es bueno.
    Espero q encuentres el amor y cariño en tu nueva vida
  74. Una historia en la que los delincuentes hacen justicia.
  75. Desgraciadamente esto no ocurre mas a menudo

    Les doy las gracias a los asesinos y espero que se las apañen para que les caiga lo mínimo o encuentran causa de absolución
  76. Buena noticia
  77. Esto decía el tipo este: impoverished kids are definitely much easier to seduce than middle-class kids

    ¿Se puede ser peor ser humano?
  78. #40 Lo dicho... Yisus superlover.

    PD: Ya podrían haberlo dejado vivir (a paliza diaria) hasta el día antes a salir de la cárcel... que mucha cadena perpetua y a los 25 está fuera.  media
  79. #67 Creo que no me ibas a contestar a mí.
  80. #95 y ademas independentista :troll:
  81. #3 por qué? No le pueden matar a hostias?
  82. #8 Te he votado positivo sin querer.
  83. #1 yo desde luego que no.
  84. Lo normal, no?
  85. #19 Tu ejemplo no tiene nada que ver con el karma, con lo que tiene que ver más bien es con la mitología clásica {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  86. #53 Yo les habría comprado un par de paquetes de pipas para ver el espectáculo y poco más.
  87. No me alegro de que haya muerto pero me alegro de que ya no esté.
  88. #40 Además ha muerto a su misma edad. Va a tener un hueco a su lado.
  89. Me jode esta muerte.

    Los muertos no sufren cuando les metes un hierro oxidado por el ano y luego viene la fiebre y los dolores por el tétanos.

    :shit:
  90. #45 Jesucristo fue el primer comunista y no es coña y si echó a los mercaderes del templo fue más un acto anticapitalista que religioso
  91. Noticia ampliada en inglés: www.theguardian.com/uk-news/2019/oct/14/paedophile-richard-huckle-foun

    The Guardian ha reeditado la noticia, pero en una versión anterior que leí daban detalles como que este monstruo quería "rehacer" su vida casándose con una víctima suya a la que "conocía" desde los 7 años para "moldear su mente para convertirla en la mujer perfecta" (palabras suyas) y así poder montar una familia de acogida temporal para niños. Es decir, que buscaba una coartada estable para seguir abusando de niños hasta los restos.

    Este psicópata no era reinsertable en ninguna sociedad. Ninguna pena.
  92. Barato le ha salido al hijo de la gran puta.
  93. Meneame hablando de presos en general: La prision ha de servir para rehabilitar, todo el mundo neceista una segunda oportunidad, el sistema ha de ser garantista
    Meneame hablando de presos con nombre: Que se pudra en la carcel, pena de muerte, malgasto de oxigeno.
  94. #81 pfff que pajote acaba de caer
  95. #47 a falta de pan, buenas son tortas
  96. Como bien dicen algunos "Pocos o nadie le van a llorar".

    Con eso dicho, las prisiones (y ojo que estamos hablando de un caso del reino unido, no de españa) tienen que tener protocolos para casos especiales como este porque ya se sabe que entre la propia población reclusa hay determinados delitos que hacen que los propios presos hagan de juez y verdugo.
«12
comentarios cerrados

menéame