edición general
377 meneos
1800 clics
La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo

La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo

La juez de la Audiencia Nacional María Tardón ha ordenado varias entradas y registros, una de ellas en el domicilio del letrado Gonzalo Boye, por un delito de blanqueo de capitales vinculado con otro de salud pública.

| etiquetas: boye , abogado , puigdemont , proces
12»
  1. Salud pública?
    Quizás ha confundido el domicilio.
  2. No me creo nada.
  3. #8 ¿Cuántos juristas de alto nivel que se sacaron la carrera con Franco (es decir, creían que matar estaba bien en muchos casos) siguen llevando toga? Vete al CGPJ, la Audiencia Nacional, etc., y empieza a contar. No es uno.
  4. #96 La tuya, prejuicioman
  5. #8 vaya que es un buen abogado defensor y eso a ti no te gusta...
  6. Creo que aquí hay demasiada gente "togada" que se cree con derecho a quitar togas. Este parece ser un abogado del montón al que le gusta la pasta, de lo mas corriente. Pero es solo abogado, no está con toga en el constitucional o en el supremo.
  7. Fueron contra Garzón cuando empezó con lo de las cunetas, contra Manos limpias cuando se metieron con la infanta Cristinita, y ahora contra Boye.
    Suma y sigue.
  8. #100 Según tu ética, un narcotraficante no tiene derecho a defensa no? Tú ya has decidido que eso está mal, pues ya me lo has dicho todo, no se si me gusta mucho tu ética, que está claro que no es la misma que la mia.
  9. #111 Acusado o condenado? Por que no se si te has dado cuenta, pero en este pais, la justicia está al servicio de los politicos o te diría más, el mejor postor. Por no hablar de las cloacas del estado, que cuando nos dicen lo que queremos oir, no nos molestan tanto...

    Este pais está tan podrido, que me por lo que a mi respecta, no me lo voy a creer nunca! (mucho tiene que cambiar)
  10. #8 Me apasionan los negativos que te han caído... La verdad no es buena...
12»
comentarios cerrados

menéame