EDICIóN GENERAL
10 meneos
263 clics

'Aves de presa' hace el peor estreno del Universo DC

Basada en personajes de DC, Harley Quinn decide comenzar a vivir sus propias aventuras en solitario, hasta que conoce a otras supervillanas/antiheroínas en una situación desesperada similar. Juntas forman su propio "escuadrón" femenino para acabar con un peligroso villano de Gotham.

| etiquetas: aves de presa , taquilla , universo dc
Quien iba a pensar que otra (Cazafantasmas, Los ángeles de Charlie, Ocean's 8...) peli protagonizada por mujeres en las que todos los hombres son malos y estúpidos iba a fracasar en taquilla.
#4 Sí, a mí cuando convirtieron a Los Ángeles de Charlie en tías, me pareció lamentable.
#13 ¿quien ha dicho nada de convertir? Pero sí, han convertido a Charlie en tía, ¿qué más quieres? xD xD xD
#4 Los Angeles de charlie funcionó muy bien en la versión de Drew Barrymore et al. El tío que salía era idiota.
Y Charly no deja de ser irrelevante para la historia.
El problema es si las películas son malas o no lo son.
Y DC se está luciendo, curiosamente la mejor está protagonizada por una mujer.
#4 Así es, y sin verla, porque no va de eso.
#4 Kill Bill estuvo de puta madre... xD
#4 O como Max Mad Fury Road.

La diferencia es que una esta bien hecha y las otras son truñacos.
el problema no esta en que la peli esté protagonizada por tías, ni el feminisme, ni leches.

ES QUE APESTA A SUBPRODUCTO

el comic tiene como protas a: Oráculo, Canario Negro, Starling, Katana, Batgirl, Poison Ivy

Ves el trailer y lo primero k ves es a Harley Quinn como prota.... Que ni está ni ha estado nunca en el grupo... pues ya pones la cara de Conan y huyes en dirección contraria
#11 Huy, mira como te mira Conan... no le gusta que se preocupen más por ser inclusivos que por escribir personajes interesantes y buenos guiones. Flaco favor hacen a la causa con haciendo películas lamentables.
Al final meterán un impuesto para poder financiar películas de superheroínas (o similares) que no le interesan a nadie. Todo sea por la igualdad.
#6 Es lo que está haciendo la BBC, que se hunde en los raitings.
#19 Para mí tampoco es un problema. Digo que el tráiler sugiere que es la única diferencia. Si Escuadrón Suicida hubiese sido buena, como si no sale ni un hombre en la peli. Una de las mejores pelis, en mi opinión, de lo que llevamos de siglo es Fury Road y es una peli feminista como pocas.
#18 lo que dice el compañero, normalmente para recuperar la inversión ha de doblar el presupuesto, dado que la promo y publi no se incluyen en se ppto y van aparte y que las propias salas de cine se quedan con un porcentaje...
Para recuperar, tendrá que sacar unos 170 millones, pero que lo consiga no implica que Warner no pensara que iba a sacar muchísimo más.
-Cazafantasmas
-terminator dark fate
-angeles de charlie 2019

No sé cómo no el caso es hacer un buen personaje, no solo por hacerlo mujer ya vale.
#27 Si si, hablo de DC en general. (Menos batman ninja, ahí no se qué coño se fumaron)
#28 Jajajaja no la conocía. He estado leyendo y parece ser que se trajeron para ello al creador de Afrosamurai. Las peleas de afrosamurai (la serie, la película no merece la pena verla) estan muy muy guapas. Me voy a ver la serie solo para ver los dibujos de acción.
No me entra en la cabeza cómo es que animando son la ostia y en real solo hacen bodrios.
#21 Equipo creativo diferente imagino. Por no hablar de que no estaran destinados al mismo publico.
#24 Respecto al equipo creativo, de acuerdo, respecto al público... algunas de animación son más maduras/adultas que las últimas que he visto en el cine. Y en cuanto a las series me pone mala que como tienen éxito, se estén cortando, que a este paso, dentro de poco Constantine va a ser un vegano sanote que no blasfema como un marinero, igual que Atom de repente es tontísimo.
#25 Yo te hablo de esta serie en concreto. Se que hay animaciones brutales, en anime japones (veo mucho) tienes ejemplos a patadas.

Por no hablar de que existe el porno en animacion (hentai)
Pues no es mala, el problema es que hoy en dia sin la campaña adecuada es dificil que una pelicula sea un boom. Igual con el paso de las semanas sube un poco por que parece que no esta mal.
#1 No sé como será la película, pero el trailer es muy flojo.
#1 Ahí le has dado.

Parece que si una película no vende un gritón de entradas el primer día ya es un fracaso.

Vamos a esperar para ver cuánto recauda en total y ya entonces hablamos de si ha sido un desastre o ha generado pingües beneficios.

Aunque a mi, siendo la precuela/secuela o suputamadre de "Sucide Squad"... me huele a mierda desde aquí.
#8 Ghostbusters 2016: Electric boogaloo :roll:
DC superándose día a día...
#3 Bueno, viene de ganar dos Óscar con la última peli, ¿no? Lo que pasa es que (y sin haber visto la peli) el tráiler me está gritando "Es Escuadrón Suicida pero con tías" y eso supongo que, si le pasa a otros, les tirará para atrás porque vaya bazofia.

DC sigue creyendo, por otra parte, que fotografía oscura=temática oscura y adulta.
#7 cierto! Me cuesta asociar el peliculón de joker con escuadrón suicida, ojalá sigan esa excentricidad de tomarse en serio las películas.
#7 si te fijas las películas de DC que más triunfaron en los últimos años son aquellas que no siguen la estética original y están enmarcadas en un ambiente más "realista". Batman y joker son un ejemplo. Películas donde plantan a la gente como humana y no sobrehumana.
Edit:
El resto de películas de DC son una mierda

Pd: la trilogía de Batman de Bale
#7 Para mi el problema no es que esté protagonizado por tías, el problema está en que es la secuela de Escuadrón Suicida, el trailer tiene los mismos ticks que esta y al público una bazofia así se la cuelan una vez pero dificilmente dos.
Get Woke, Go Broke
Fracaso que ya recuperó en 3 días el dinero invertido.
#12 no, no lo ha recuperado. Costó casi 85 millones y ha recaudado hasta ahora 81 en todo el mundo: www.boxofficemojo.com/release/rl3640886785/
#16 mimimimimimimimim
#16 #12 aparte de que para recuperar se entiende que ha de doblar el presupuesto
comentarios cerrados

menéame