EDICIóN GENERAL
69 meneos
107 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso y su sesuda aportación al debate sobre la eutanasia: “La muerte no es digna, es muerte”

En esta ocasión, Ayuso ha querido hacer su aportación a un tema tan delicado como la eutanasia después de reflexionar profundamente. Ahí va: “La muerte no es digna, es muerte”. ¡Boom! En una entrevista en Un café con Susana, en Antena 3, la dirigente regional aprovechó este asunto para cargar contra el Gobierno de Sánchez y dejó la frase para la posteridad: "Yo siempre he dicho que la muerte no es digna, es muerte; lo que es digna es la vida. Hay que vivir con absoluta dignidad hasta el último suspiro"

| etiquetas: díaz ayuso , susana groso , eutanasia , muerte , digna
Dónde está la dignidad? Que yo la vea
#1 en el mismo sitio que los defensores #ALF

Amados Lideres Fascistas
#1 Que alguien le explique a esta muchacha que eutanasiar no es matar; eutanasiar es quitar el dolor de la muerte, para que la muerte se produzca sin dolor, cuando la muerte ya viene por sí sola de manera inevitable, incurable, y trae dolor con ella. Muerte indigna es una muerte dolorosa cuando de ella no se quita un dolor que se podía quitar médicamente. La eutanasia tiene que ver con quitar el dolor, no con la muerte.

La eutanasia se vuelve imprescindible porque hay muchos casos en que el…   » ver todo el comentario
#38 La vida no es digna, es vida.
Muy mal debemos de estar para que una persona así acabe dirigiendo una comunidad autónoma.

Y no es un ataque ideológico, pensaría igual si fuese de cualquier otro partido.
#2 No es cuestión de ideología ni de localización. En el resto de países y de partidos tienes la misma mierda, desde fachas diciendo burradas sin filtro hasta perroflautas diciendo todo tipo de soplapolleces.

La política está muerta. Ha fallado a base de dinero y de enchufismos: de unas veces poner al político que se quiere a base de talonario y otras veces ponerlo a base de "este es el chiquillo de López, mételo a él" o "dale el puestecito a la chiquilla de Martínez, que esa…   » ver todo el comentario
#10 Tan preciso como deprimente tu comentario.
#2 En la política sólo ascienden los mediocres, que son los que han pasado los años diciendo sí a todo y lamiendo culos.
#17 Por eso son tan importantes las listas abiertas y las primarias en todos los partidos.
#2 El problema fue la poca convicción de Pablo Casado en Ayuso y Almeida, pensó que el PP no ganaría en Madrid y quiso quemar cartuchos de fogeo.
#2 Es una digna sucesora de toda una estirpe de féminas madrileñas:

Ana Botella: "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas".

Esperanza Aguirre: “Yo destapé la trama Gürtel"
"Hay que vivir con absoluta dignidad hasta el último suspiro". Sufriendo, con espasmos, intubado, con agonía, que te duela cada vez que respiras, ahogándote. Y hay que hacerlo porque te lo dice la derecha, da igual lo que tú quieras.
#5 Tienen jeta hasta para eso...
#5 Esta gilipollas no ha ido a una planta de paliativos en un hospital. La dignidad de haber perdido cualquier rasgo de autonomía o capacidad de decisión ni siquiera sobre las partes de tu cuerpo, que ya no obedecen. Lo único que te hace persona es tu propio cerebro y tienes derecho a decidir qué hacer mientras puedas pensar.
#5 El problema no es el moribundo a esos ya los chutan de opiáceos hasta que los dejan fritos, el problema es el chaval jóven con depresión con ganas de morir pero no de matarse, el estado está profundamente en contra de la idea de perder contribuyentes porque sí, para los políticos es como perder los corderos de un rebaño, todos los impuestos que se dejarán de recaudar, los hijos que no sé tendrán, la mano de obra que se desvanecerá, en el caso del estado del bienestar toda la pasta en…   » ver todo el comentario
#19 Una duda ¿has desayunado? Si no lo has hecho, te recomiendo que busques los supuestos sobre los que sería viable la eutanasia que se quiere regular. Así dejamos ya la idiotez del chaval joven con depresión.

Y bueno, no sé para qué contesto a un comentario que empieza con el "el problema no es el moribundo a esos ya los chutan de opiáceos". Sí, ese es el puto problema.
Por esta gente estaríamos sin divorcio, sin aborto, sin porno y pagando 30e por pastilla de paracetamol..
#3 La película “El último tango en París” habia que verla en Perpignan en 1973 con subtitulos.
Fuimos un país pionero en ver películas en VO
Que ellos agonicen entre convulsiones...pero que me dejen decidir a mí cuando acabar. Hasta los cojines de que traten de imponer sus estúpidas ideas.
#8 Que lo hagan, pero prontito.
Igual se vuelve digna cuando le diagnostiquen una enfermedad degenerativa ,hasta ese momento tendremos que esperar.
¿Cuál es la noticia? Venga, en serio, no puede ser que un periódico de verdad saque cada día una noticia sobre cualquier declaración de Ayuso para asegurarse un número de visitas desde meneame...
#4 tienes razón, no es una noticia, a mi me parece más un grito desgarrado de desesperación para poner el foco sobre que estamos dirigidos por profundos idiotas.
#7 pero es que "la muerte no es digna, es muerte" a su vez es "un grito desgarrado de desesperación para poner el foco sobre que estamos influenciados por profundos idiotas".

La eutanasia no es una muerte digna, si no a) una muerte confortable si estamos hablando de personas que van a morir en agonía porque tienen alguna enfermedad cabrona. b) O una muerte voluntaria si estamos hablando de gente que no desea vivir y no puede matarse por sí misma.…   » ver todo el comentario
#16 ¡A ver! ...hay un debate sobre la posibilidad de que se autorice la eutanasia a personas incapacitadas para suicidarse, es una ley que no obliga a nadie a cumplirla, puedes morir sufriendo todo lo que quieras y mas o pedir el final ... y que la razon sea esa de "la muerte no es digna es muerte" es efectivamente una supina gilipollez y de las mas gordas si.
#20 "hay un debate sobre la posibilidad de que se autorice la eutanasia a personas incapacitadas para suicidarse"

Pues ahí entran solo los tetrapléjicos, los que están en coma (que no sé cómo van a decir que quieren la eutanasia) y algún caso más que se me pueda escapar mientras escribo ahora, pero a la inmensa mayoría de la gente de los que piden la eutanasia no se le va a aplicar porque tienen manos para suicidarse ellos solitos.

Y que conste que yo estoy a favor de que se legalice la eutanasia, pero tengo cierta inquietud con los detalles porque de "eutanasia" a "eugenesia" va muy poco camino.
#29 ... aunque no lo creas hay ancianos que no son tetraplejicos y no son capaces de subir a una silla para ahorcarse ... :-D :-D
Desde luego, el que tenga dudas con el tema puede esperar sentado a que la derecha le lance un argumento serio.
“La Ayuso no es digna, es Ayuso”
RETRASADA. Resumen de Ayuso.
Lo de esta tipeja roza ya lo esperpéntico, ¿de verdad no había alguien con un poquito más de cabeza en el Partido Podrido? Tal vez han puesto a una persona de ese nivel ahí porque es más manejable y la que realmente gobierna es la dueña del perro.
“La muerte no es digna, es muerte” Estoy de acuerdo, tan de acuerdo como que "el azul no es patata, es azul"

De lo que se trata es de que la VIDA sea digna.
Y la tierra es tierra, es plana.
Ayuso no es tonta, es Ayuso.
"Mi argumento confunde los nombres con los adjetivos. Ese es mi nivel."

By Pecas.
La palabra muerte es un sustantivo y como tal admite montones de adjetivos detrás. De hecho la señora Ayuso con su tontada del día se acaba de cargar toda la legislación de bienestar animal.
Menuda gilipollez.
... no reirse de...
Lo que está claro es que Ayu no es una presidenta digna para los madrileños, y puede ser la muerte para muchos.

Hay hortalizas con más sentido común que esta señora.
Yo le daría la razón y cambiaría el nombre de la ley a "ley del último suspiro digno". Tiene su aquel.
Es mi muerte, que la Ayuso la llame como le dé la gana.
¿Es una absoluta ignorante o una auténtica psicópata?
No creo que haya otra opción.
Sí, la de tus neuronas, hija mía.
comentarios cerrados

menéame