edición general
358 meneos
2123 clics
Batet expulsa a Olona (Vox) de la Diputación Permanente del Congreso

Batet expulsa a Olona (Vox) de la Diputación Permanente del Congreso

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha expulsado este martes a la secretaria general del grupo de Vox, Macarena Olona, tras llamarle al orden por tres veces después de una trifulca con Ciudadanos.

| etiquetas: batet , olona , vox
«12
  1. Ocupa asientos que no les corresponden y se ponen a berrear cuando se les pide que se muevan.

    Hay gente que cree que estos hooligans palurdos y asilvestrados es la que mejor les representa en el Congreso.
  2. #2 yo también creo que esos hooligans parludos y asilvestrados representsn muy bien a según que individuos.
  3. Ahora entendereis lo que pasaba en el Parlament con Cs.
  4. #1 que estaban mas tiempo en el baño rallandose que en sus escaños?
  5. #2 Tal cual:  media
  6. #20 Que si quiere bolsa, señora!
  7. Escoria saltándose las reglas más básicas del principal lugar de la democracia española. Toda una declaración de intenciones
  8. A ver.

    Los fascistillas montapollos estos, que tiran a un público objetivo que ahora mismo no saben que tienen más arriba si la presión arterial por creer que se rompe España o la testosterona de pensar en salir a cazar rojos, han hecho de las suyas.

    Lo único que les interesa es polarizar aún más las elecciones a sabiendas de que les beneficia.
    Y lo de hoy no ha sido más que una pantomima bien calculada para tener su querido titular:

    ""¿Es normal que se hable de la grave crisis contra la unidad de España en los platós y no donde se tiene que hacer, que es en la Cámara que representa la soberanía nacional del pueblo español?" No, no es normal."
    httpx://tw/ivanedlm/status/1186569815974187008

    "VOX se queda solo en la defensa de Cataluña: Batet expulsa a la formación de la Diputación Permanente"
    httpx://tw/Intereconomia/status/1186583356206669824


    Montan el lío, obtienen la foto que quieren, mandan el mensaje que les sale de la punta del pijo, los medios se lo afinan y algunos a aplaudir con las orejas.

    (los enlaces tienen el protocolo y el dominio de twitter modificado para que no indexe y no subirles el SEO a esta gentuza)
  9. Aquí se puede ver: (avanzar unos 15 minutos desde el inicio del vídeo)
    www.youtube.com/watch?v=ZEN-tmmCLRs
  10. #1 Me parece que los del Parlament con sus DUIs interruptus no están para dar lecciones a nadie.
  11. #24 cuando mataban gente todos nosotros.

    Ahora mismo otegi tiene más señorío que todos esos cazurros pijos juntos.

    Lo que es muy triste, porque otegi es un cabron.
  12. #2 Ocupa asientos que no les corresponden

    Como siempre VOX preocupada por los problemas de la gente a pie de calle y con un pie puesto en el mundo real. Ya pueden irse para casa sabiendo que han cumplido con su deber y pensando en que les pondran sus mayordomos para cenar.
  13. #9 Dios, que vergüenza
  14. #39 En realidad no. Desde que la Presidenta ha dado la orden de abandonar la sala, la diputada no solo no lo ha hecho, sino que ha hablado sin tener el turno de palabra, ha sacado un tema ajeno al orden del día y ha tardado mas de tres minutos en marcharse. La Presidenta ha tenido que enviar a una ujier para que la invitase a marcharse.
  15. #23 Te has dejado la coletilla: BOX.

    xD
  16. #10 ESPAĪȲA GARDE YLIBRE!
  17. #1 Por favor, no intoxiques el sitio con comentarios deficientes. De sobra es sabido que no pasaba esto, el separatismo violentaba el reglamento para hacer lo que le daba la gana. No más intoxicaciones.
  18. Más que expulsarla la ha bateado.
  19. #31 Esa cosa me fascina de ellos.

    Se pasan todo el día en todo el puto internet, y fuera de él, hablando de giliprogres, rojos, feminazis, lazis, guarros, mugrosos, perroflautas, vagos, filoetarras y un larguísimo etcétera de descalificativos a cada cual más ruin y mezquino dirigidos a sus rivales políticos , pero ojo, no les digas nada, que me asusto, lloro y me indigno.

    Va en el orden natural de las cosas, el derecho a descalificar pero no ser descalificados.
  20. #41 También los llamo constitucionalistas  media
  21. #54 no, el hablar sin alzar la voz, y sin buscar la gresca, si.

    Y como ya he dicho, otegi es un cabron, lo que deja a todos esos grillaos exaltados de vox, muy muy bajo en cualquier rank.
  22. #2 En el fondo es un gesto lleno de significado: están aprovechando la debilidad en las encuestas de Cs para ocupar sus asientos de manera totalmente literal, y que de paso demostrar que a ellos les preocupa más que a nadie el tema de Cataluña. Es un desafío en toda regla xD.
  23. #2 La última vez que esta ralea entró en el Parlamento fue en el 83 y gritó "Quieto todo el mundo". Para desvincularse y mostrar su arrepentimiento, son ahora ellos quienes se quedan quietos. :troll:
  24. #11 De hecho se estaban tratando asuntos muy importantes para la economía de Canarias y Baleares por la quiebra de Thomas Cook y estos se ponen a hacer el numerito por los asientos y a sacar el tema de Cataluña. No tienen otra cosa.
  25. #2 Y luego se ponen a berrear de nuevo cuando estaba hablando al ministra porque quieren introducir un punto que no está no en el orden del día.
  26. #2: No son hoolingans, sinó "niños" buscando llamar a la atención.

    Pero no son puntadas sin hilo, es porque si no hacen el tonto, se notaría demasiado su carencia de fundamento, además de no salir por TV y correr el riesgo de volverse irrelevantes.

    En mi opinión deberían haber sido expulsados por el simple hecho de no ocupar el sitio que les corresponde, así no habrían podido hablar de su libro luego (Cataluña) y hacerse más propaganda. Para la próxima, si no se sientan en sus asientos, se les advierte, si no hacen caso se les insiste, y si siguen sin deponer la actitud, se les expulsa.
  27. #57 di que sí, si te tienen que secuestrar, mejor un tipo educado y que no alce la voz como Otegui. Así da gusto que te secuestren, no como esos cazurros que montan follones innecesarios cuando secuestran... ah no, espera, que de momento ningún dirigente de VOX está condenado por terrorismo ni secuestro.
  28. #70 se pegó diez años en la cárcel por eso, superalo.
  29. #4 Para cuando una ley que oblige a los dirigentes politicos a pasar una prueba de drogas?.

    Joder, es una verguenza que se sirva alcohol (del bueno y bien barato) y que se pongan a discutir de leyes al cabo del rato.

    Asi nos va.
  30. #2 No sabemos quién es M. Rajoy, pero podemos asegurar que Macarena Olona es M. Olona. Con ese nombre puede hacer lo que le salga del higo. Es la más guay.
  31. #31 Con ellos hay que ser políticamente correctos, qué ironía.
  32. #53 Hombre, un ujier no va a 'obligar', mucho menos Paloma, la ujier que estuvo presente, entre otras cosas porque tenia miedo de que Olona se pusiera de parto. En cualquier caso puedes repasar el vídeo y comprobarlo tu mismo, a menos que tengas alergia a la verdad, claro.
  33. #20 Mírate vídeos donde no dejaban hablar a la CUP (Quim Arrufat lo explicó muy bien en la radio) o los paripés que montaban como por ejemplo montar el numerito y abandonar el Parlament para no condenar ni el nazismo ni el franquismo (la excusa era que los habían llamado fascistas. Pero es que los habían llamado fascistas por manifestarse de la manita de España 2000).
    Mírate todos los vídeos de Rivera y Cañas, sus numeritos, sus gestos, sus discursos... Si Cañas parecía un borracho y además energúmeno.
    Al grupo mixto le tocaba ir a C's con un partido indepe (Solidaritat creo) y el Parlament aceptó que fuesen grupos propios (C's tenía dos escaños y los otros 3, con lo que la portavocía del grupo mixto les correspondía a los indepes). Cuando la CUP entró en el Parlament C's se negó a que tuviera grupo propio, cuando a ellos les habían dejado.
  34. #24 #49 #54 hasta donde yo sé Otegi no asesinó a nadie y ya cumplió condena con lo cual su deuda ya está pagada. Por otro lado sí, Otegi tiene mucho señorío, más que el de la mayoría de retrasados mentales que chupan sillon en el congreso.
  35. Esto se arregla con un duelo en el patio... se han perdido las buenas costumbres del siglo XVIII
  36. La estrategia es hacer ruido y salir en los medios, sea como sea. “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”.
  37. #10 ¡Una Liebre Grande!  media
  38. #49 Otegi tiene señorío.

    La verdad es que nunca dejo de sorprenderme.

    Supongo que lamentar causar más daño del "estrictamente necesario" es para ti una muestra de señorío.
  39. Que entre la Guardia Civil y se los lleve, pero con proporcionalidad.
  40. Un paripé más. Mientras tanto ya verás, como Vox pase a Cs en las legislativas dentro de 20 días.
  41. Holis miradme soy VOX hago cosas!
  42. #24 No se si das mas pena o asco intentando desviar la atención de la noticia.
  43. #40 ¡SÍ! Se pasan la vida cagándose en la corrección política pero ellos bien que tienen su buenismo de derechas como no tachar de "poco inteligentes" ciertas actitudes muy suyas, entre otras muchas cosas.
  44. #1 El Parlament es una vergüenza y no precisamente por Ciudadanos
  45. #72 Errata, tienes toda la razón. La parte pasivo-agresiva de tu mensaje ya tal. Aunque el hecho de que lo hayas pillado ya es revelador. Un saludo.
  46. Esta gentuza que ni respeta un reglamento parlamentario luego se autodefinen como constitucionalistas, cuando lo que son es unos violentos e intolerantes defensores del nacionalcatolicismo español.
    Cuidado con ellos.
  47. #91 No alcohol y no drogas.
    Si no puedes conducir bajo su efectos, tampoco trabajar, por logica, no puedes tomar las correctas decisiones y votar en consecuencia.

    Yo estoy trabajando en un pais asiatico y nos tenemos que hacer un test de drogas una vez al año para mi trabajo.
    Mas o menos lo veo normal, pero, porque no a los politicos?
  48. #89 Ya veo que solo eres otro troll
  49. #7 Y eso que ha sido con Ciudadanos, llega a ser Podemos y lo que han hecho Coz sale en los medios que estaba hasta bien.
  50. #50 Estás tergiversando su realidad paralela y eso es muy poco democrático.
  51. #28 Menuda petarda :-> :-> :->
  52. #68 En el mundo real les llamarian bedel, conserje u ordenanza. Pero ya sabes.
  53. #94 Listas abiertas?, uffff, chungo lo veo que lo acepten.
    Por mas bien que estaria, no lo aceptaran
  54. #9 Qué vergonzoso...
  55. #63 el golpe de Tejero fue en el 81. SI vas a hacerte el listo con comparaciones absurdas, al menos documéntate un poco.
  56. #73 perdona, de pasivo-agresivo nada, no me hagas de menos, mi mensaje es absolutamente agresivo.
    :troll:
  57. #9 Que falta de respeto por las instituciones de este país. Asco de Vox.
  58. #85 Voy corriendo a hacerte caso y hablar de lo que a ti se te antoje y procurando no ofenderte.
  59. Ya lo hago yo.
  60. #109 Seguro que cuando alguien del PP cumple una condena también piensas que ha saldado su deuda con la sociedad.

    Estoy segurísimo. La izquierda de este país babea con los nacionalismos. Es algo que no me explico.
  61. #29 Que les critique lo que quiera, pero que no ponga como ejemplo al Parlament precisamente.
  62. Joder, ¿esa es Macarena Olona? La había confundido con Tía Lydia  media
  63. #39 Fdo: El Abad del Valle de los Caídos.
  64. #83 Perfecto, volvemos al tema que nos ocupa? los orangutanes expulsados hoy de la comisión permanente.
  65. #89 Te bloqueo y me ahorro tu mierda
  66. #53 Parece que te has saltado la primera parte de los que tu mismo remarcas en negrita.
    "La portavoz de Vox continuó con su iniciativa de pie "
    Es decir, ella había ido a hablar de su libro y hasta que no acabó su parrafada no se marchó.
    También veo normal que no llamaran a seguridad para que la sacara a hostias de la sala, en primer lugar es el Congreso y en segundo la señora está embarazada. Pero acató una mierda. Hizo lo que tenía pensado hacer y hasta que no acabó no se fue.
    ¿Te imaginas por un momento que a todos los diputados les diera por hacer lo mismo?
    Estas cosas ocurren cuando en las instituciones entra gente que no tiene el más mínimo respeto ni por ellas ni por las normas que las rigen.
  67. Y no les digas que son imbéciles porque se ponen de un ofendidito que pa'qué, y no digas que son unos maleducados y unos energúmenos porque también se ofenden, no les llames violentos porque se deshacen en justificaciones chorras, no les pidas que razonen o argumenten algo porque se ponen nerviosos... En fin, luego se ponen a llorar hablando de la "superioridad moral de la izquierda". No es solo "moral" la superioridad esa, es que has demostrado que aparte de ser profundamente estúpido ni comportarte como un adulto "normal" sabes, ya no hablemos de comportarte como un representante público.
  68. #46 Lo de violentar el reglamento por parte de los separatistas "ya tal", Sr Torrajoy...
  69. #23, ponle diéresis a las es y pasa por élfico.
  70. #20 Yo lo tengo en ignorados...en salud que ganas.
  71. Es bochornoso lo que ha hecho esa señora. No se de qué partido es la presidenta pero menuda paciencia y sangre fría. Buena respuesta la de "esto no es un circo" y que fuera una mujer de edad madura la que la haya echado. Que más quisieran ellos que ser expulsados por la seguridad del parlamento. Tal vez es lo que buscaban. Incendiarios. Gente como ellos es la que desea el enfrentamiento civil entre españoles.
  72. #3 esto va a terminar en juicio , por combate.
  73. #2 Hay gente que se siente representada por un secuestrador como Otegi, que lamenta haber causado más daño del "estrictamente necesario".

    ¿A esos los has criticado alguna vez?
  74. #14 puedes usar unv.is
  75. A esa señora le entran unos antojos muy raros..:troll:
  76. #25 lo escribió un CrossFitter.
  77. #20 si, porque pensar que zumbada como arrimadas estaría todo el día a la gresca carece de todo sentido.
  78. #14, no soy experto, si son enlaces de Twitter supongo que el SEO le sube solo a Twitter independientemente de la cuenta que enlaces.
  79. #35 Cs se ha encargado de echar a lo mas moderado que tenía. ¿Pues que podrá ser lo siguiente?
  80. #1 Pero si Ciudadanos solo ha hecho el paripé de cambiarse porque la de Vox no se quería mover, que por ignorante eres hasta para no verte el vídeo.
  81. #2 correcto, eso díselo a #1 que no se ha enterado.
  82. #78 A mí no me das ni una cosa ni la otra.

    Para decidirme tendría que pensar en ti y o me gusta perder mi tiempo en nimiedades.
  83. "Dictadura progre", "nos han echado". Objetivo logrado, nadie sabe de que iba la importantísima propuesta sobre Cataluña que sería 60 por ciento de recriminaciones, 30 de propaganda y a lo mejor alguna propuesta real y concreta irrealizable. Al menos no la explican. Veo que era enseñar una foto.
  84. #6 a un grueso muy alto de la población española, incluso a gente que los les votaría jamás.
  85. Les gusta calentar el ambiente para que sus cachorros, súbditos y lacayos aumenten una pizquita más su odio.
  86. #47 C's y moderado son términos incompatibles.
  87. #7 A falta de propuestas, y como quieren salir en la prensa, optan por montar grescas.
  88. Que aprendan que las instituciones no son sus chiringuitos.
  89. #38 Todos suman. Ciudadanos ha tenido momentazos de vergüenza ajena.
  90. A ver, que estamos en campaña la vez. Toca hacer el paripé para que pp, Cs y Vox vuelvan a parecer distintos. Espero con ganas algo del nivel de 'la derechita cobarde', que eso tuvo su gracia.
  91. #47 Hay una regla que suele cumplirse en política: pelear por el votante más radical casi siempre termina en desastre xD. Casado picó, pensando que podía crecer a costa de la ultraderecha, y le costó perder 70 escaños; Rivera picó, pensando que podía consolidarse como el partido de derechas de referencia, y ahora cada encuesta le da un escenario peor que el anterior. Vox tampoco es inmune a este fenómeno, porque ellos son perfectamente conscientes de que cada vez sus votantes le van a pedir más que antes, pero por ahora parecen aguantarlo bien.
  92. ¿Han salido ya los adeptos de guardia a defender también esta mierda?
  93. #25 Es que esa pintada está bien escrita. Sera de la campaña pasada, del partido de Ignatius Farray mobile.twitter.com/ignatiusfarray/status/1114947843511529474?locale=es
  94. #50 Ujier... no conocía el término :-) Me ha sorprendido gratamente la figura esta. Aunque sí, como comentan algunos está más para que entren con un collar- lazo o unas redes :troll:
«12
comentarios cerrados

menéame