EDICIóN GENERAL
8 meneos
43 clics

Del boicot a la ausencia, 39 años de evolución 'antimonárquica' de Bildu

Tras la ausencia el lunes en la apertura de la legislatura a cargo de Felipe VI, este martes se cumplen casi cuatro décadas del acto de sabotaje de HB contra del rey Juan Carlos en la Casa de Juntas de Gernika.

| etiquetas: bildu , monarquía , herri , batasuna , abertzales
Lo más lógico ante un jefe de Estado Fascista, Genocida y Ladron, que además juro mantener esa ideología..

Luego está el descendiente.......
#1 La monarquía no me va ni me viene pero me parece que se te va la pinza con lo de fascista y genocida.
#5 toma majo #4, otro exactamente igualito, se os ve que ni pinza teneis los bot
#6 ¿exactamente igualito? ¿bot? Anda tomate un descansito que vas un poco tenso. Por mi como si el rey y tu os vais a conocer el amor juntos a una playa, a él no sé pero a ti te va haciendo falta.
Qué poco respeto al Rey de Navarra y Señor de Vizcaya :-P
#4 De mi cuerda nada. Deja de blanquear asesinos. Yo no blanqueo a Franco, ni lo defiendo, ni estoy de acuerdo ni lo justifico. La transición ha traído la verdadera prosperidad porque tip atracos como tú no estaban en el extremismo de uno u otro signo. Así que no me hables de eso y deja de mirarles q las víctimas. Que Franco fuera un asesino en dictadura no justifica que unos asesinos hayan matado a nadie en democracia ni que tú insultes al jefe del estado o le acuses sin pruebas. Si no te…   » ver todo el comentario
Disculpa, puedes probarlo? Lo de genocida sobre todo. Hay Gentuza asesina afines a esta formación que sí han matado, hay sentencias y se puede demostrar. Y cómo de esos muertos hay alguno que me toca directo, voy a hacerte un favor: como Igual estás mejor sin calumniar y ya que no tienes respeto por las víctimas, qué te parecería que en vez de solo reportar tu comentario también las victimas y familiares de víctimas de eta pidiéramos que incluyan tu ip en unas buenas injurias a La Corona…   » ver todo el comentario
#3 www.youtube.com/watch?v=uD3rARwMlC8&app=desktop

Tú eres el único que blanquea, tú eres el único que se mea en los miles y miles y miles y miles de asesinados, de represaliados, de torturados, de enterrados en cunetas, de sufrir en campos de concentración fascistas y Nazis.

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla.

Que te parece si paso tú dirección a los que asesinaron en Mauthausen o en la tapia de un cementerio, para que te escupan a la cara, por apoyar, degender, glorificar un genocidio.

Pd. Como todos los de tú cuerda, encima cobardes que no eres capaz ni de referenciarme
comentarios cerrados

menéame