edición general
699 meneos
8244 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Brexiteer se queja de esperar en la cola del aeropuerto de la UE: "No voté para esto" [ENG]

Un Brexiteer que se vio obligado a esperar en una cola de inmigración en un aeropuerto de la UE en Amsterdam se ha quejado de que "este no es el Brexit por el que voté". "Pasé más tiempo en inmigración que en el aire para llegar a mi destino".

| etiquetas: brexit , quejas , aeropuerto , cola ue
«12
  1. Y que pensaban que iban a tener la libre circulación de personas sin estar en la UE?
    Que se den con un canto si no les ponen visados. Y no me vengáis con el comercio ni rollos de esos, que yo para ir a China tengo que ir un mes antes a sacarme el visado y poner todas las huellas a la embajada China en Madrid
  2. #1 #2 no lo entendéis,es que ellos no son oscuros de piel,ellos no deberían esperar...
  3. #1 de hecho, se ha encontrado con el mismo trato que recibíamos los turistas de la UE cuando íbamos a Londres... xD
  4. Parece el puto Mundotoday, pero no, hay tipos así de tontos.

    Puede parecer una anécdota, pero me parece a mí, conociendo a los ingleses, que vamos a leer y escuchar de aquí a nada bastantes quejas sobre las consecuencias del Brexit por parte de brexiters encabronaos. Esta gente no es consciente de lo que han escogido (y ya con USA de socio priorotario: van a flipar).
  5. #3 has resumido el sentir británico perfectamente, casi mejor que el mismo "Churchill se veía a sí mismo y a Gran Bretaña como los ganadores en una jerarquía darwiniana".
  6. #8 Efectivamente, que gustazo devolvérsela. :-D No veas lo que me jodía ir a Londres y tener que hacer cola para revisar documentación cuando en el resto de la UE no es necesario (bueno en la mayoría)
  7. #19 Van a ser inenarrable ver al Imperio convertirse en colonia de su ex-colonia.

    No hay más que ver cómo trata USA a los países que más "protege" y "apoya" para echarse a temblar. Puerto Rico, por decir uno.
  8. Querían regular la inmigración por su cuenta y ahora ellos también son inmigrantes.
  9. #7 En el artículo se descarta, y si trasteas en la cuenta no parece haber mucha sátira:

    "Although some commenters have suggested that the Twitter post may be a parody, the account has consistently shared posts about Brexit and other issues in recent months which do not appear to be satirical."

    Igual hasta se ha confundido de cola pensando que le tocaba la otra: "However, it is unlikely that current delays have been caused by Brexit as the UK is currently in a transition period with the EU during which travel arrangements will not change until January 2021."

    Así va aprendiendo. xD
  10. A disfrutar lo votado, en fila y con paciencia amigüitos británicos ;)
  11. #4 usted, por favor acompáñeme hasta la sala contigua para una exploración anal aleatoria xD
  12. #35 datos que se desmienten cualquier fin de semana en un Pub inglés.
  13. #27 Lo peor es que hace nada ya les putearon. Inglaterra desarrolló un cohete propio y en el primer vuelo del Arrow puso un satélite con éxito en su órbita así que la NASA les dijo que ellos lo harían gratis.
    Cuando Inglaterra canceló el proyecto la NASA retiró la oferta de poner satélites gratis.
  14. UK nunca firmó Schengen y por tanto sus vuelos a Amsterdam no entran como domésticos. Esto era así antes y después del Brexit.

    La cola de entrada en Amsterdam cuando eres ciudadano de la UE pero vienes de las islas es horrible, lo sé por experiencia sin ser británico.

    Nada ha cambiado para los británicos al respecto desde la salida de la UE, al menos aún.
  15. Sólo comparable con los empresarios que votaron brexit... y tienen a sus suministradores y clientes en la UE xD
  16. #48 ...o balcon de Mallorca :-D
  17. #9 No sé en Amsterdam, pero en la mayoría de aeropuertos hay dos colas, una para ciudadanos de la UE+Noruega+Suiza+Islandia, y otra para todos los demás pasaportes, que suele ser mucho más lenta y en consecuencia larga.

    Tiene toda la pinta de que como dicen #11 y #16, este hombre se equivocó de cola, ya que muy orgulloso de no pertenecer a la Unión Europea se fue a hacer la cola lenta, sin saber que todavía hay un periodo de transición en el que puede ir a la rápida. Pero después tendrá que hacer la cola que parece que hizo esta vez.

    Es decir, está comprobando que sí es lo que votó. Pero debería haber probado la otra cola antes de votar...
  18. Tiene toda la pinta de ser una cuenta parodia, ya que los acuerdos de inmigración y libre movimiento no terminan hasta 2021, aunque supongo que ya podrían estar actualizando la señalitica y el entrenamiento de sus empleados.

    Otra cosa es que tampoco considero normal que un maldito aeropuerto-aduanas tenga una espera de 1 hora, sea el pasajero británico canadiense o de Burundi.
  19. #3 Mas o menos así  media
  20. #3 Buambulance
  21. #12 go to #11

    Tiene pinta de que se metió en la cola equivocada, confundido.

    Free preview de lo que le espera.
  22. #7 Que sigan habiendo acuerdos de libre circulación no tiene que ver con la cola en la que te pongan en el aeropuerto. Los ciudadanos británicos irán a la cola de "all passports", el oficial de inmigración comprobará que su pasaporte es británico y le dejará pasar sin necesidad de visado mientras siga ese acuerdo al menos hasta final de 2020. La cola de los pasaportes solo para ciudadanos de la UE es más para dar más velocidad a los ciudadanos propios que para indicar que los de esa cola tienen libre circulación. Me parece bien que envíen a los británicos a la otra, el tener libre circulación no significa que también han de tener preferencia en las colas rápidas de los aeropuertos de la UE.
  23. #8 he ido varias veces a Londres en los últimos meses y nunca he sufrido nada de eso... Simplemente me han pedido el DNI, exactamente igual que cuando vuelvo a España.
  24. #35 Ellos son Expats, que no os enterais!!
  25. #8 Pues lo mismo que si venias del Reino Unido a España, por ejemplo, no?

    #40 Pero esto ya pasaba, si venias del Reino Unido antes, ya tenias que pasar por control de pasaportes.

    Edito: veo que ya lo indica #63.
  26. #11 Se equivocó de cola lo mismo que se equivocó al votar. No da más de sí.
  27. #2 Los ingleses deberían saber ya que USA es un socio deshonesto. Se ve que les gusta poner el culo en las relaciones internacionales.
  28. #11 Sí lo más probable es que se equivocase de cola y pensase que ya tenia que hacer la entrada normal para visitantes de fuera.
  29. #50 Estás de broma, no? El título de la noticia ya empieza con un "Brexiteer" y en la propia entradilla destaca "este no es el Brexit por el que voté" y me quieres decir que la noticia no es tendenciosa culpando al Brexit?
  30. #57 Que no sea culpa del brexit no significa que el tipo no culpara al brexit de su espera.
  31. #68 Si, pero hay dos controles de pasaporte, "Ciudadanos UE" y "Resto", y generalmente el de ciudadanos UE es mas rápido y ágil que el del resto.

    Uk siempre había estado fuera del territorio Schengen, que era el que permitía moverse sin necesidad de Pasaporte, pero bueno, que es un puto lio, Suiza, Noruega e Islandia esta en territorio Schengen y aun no siendo parte de la UE podías pasar sin control de pasaportes. Uk era de la UE y no formaba parte de Schengen, e Irlanda por comodidad y porque tenia frontera terrestre con UK tenia las mismas condiciones que UK.

    Vamos, que su antes del Brexit ya era un lio, después va a ser el manicomio.
  32. Mirad esto: www.dailymail.co.uk/news/article-5657345/British-holidaymakers-heading

    Uno de los panfletos mas pro-brexit que existe quejandose de la imposicion de visas despues del brexit. En su dia alguien les dijo en Twitter algo como: Quien iba a pensar que cuando terminase el free movement of people, el movimiento de personas dejaria de ser free.
  33. #54 En búsqueda de materiales con valor.
  34. #29 Los ciudadanos británicos siguen yendo por la cola de "EU", cosa que es jarto graciosa, porque en Heathrow ya te segregan en una cola independiente de los británicos.
  35. #15 lo digo porque UK no pertenece a Schengen y si has volado alguna vez a Londres te habrás dado cuenta.
    Muchas horas pasé yo en el control de pasaportes de Stansted. Pues lo mismo para ellos cuando van fuera. Nada que ver con el Brexit.
  36. #60 pásate por foros del resto del mundo menos influenciados por la propaganda británica y encontrarás que MNM es una balsa de aceite
  37. Esto es maravilloso :-D .
  38. #62 Pues tienes razón... ¡gracias!
  39. #60 una cosa es cierta, si las cosas que decimos de los ingleses se dijeran de africanos o asiáticos estaríamos todos con strike. Pero ya sabemos que el racismo solo existe de un lado a otro. Lo demás son chistes (conste que me gusta hacer chistes de británicos en Mallorca, pero es para reflexionar cuando ahora se ponen a decir en la sexta que en España hay racismo hacia los chinos). Si hay una lista de grupos étnicos o nacionales sobre los que existen prejuicios negativos en España creo que todos conocemos la lista: magrebíes, gitanos, ingleses, negros, musulmanes en general, sudamericanos de origen indígena y luego el resto del mundo a larga distancia. Creo que en ese orden. Eso o conozco muy poco a la sociedad española, cosa que creo que no.
  40. #90 "pacocuerdo #82 pacocuerdo hace 17 min *
    #40 #8

    La cola que tenga ahora mismo es la MISMA que antes. UK estaba en la UE pero fuera del espacio schegen por lo que tenian que revisarte el pasaporte aunque en la practica te dejan pasar sin preguntas."
  41. #13 pena ... o no.
    Salu2
  42. #1 " Y que pensaban que iban a tener la libre circulación de personas sin estar en la UE?"

    Es la base de sus "negociaciones" con la UE. Ya lo dijo el PM de Luxemburgo: "Before, they were in and they had many opt-outs; now they want to be out with many opt-ins. "

    O el MEP del partido Brexit Ltd que se quejaba que ahora RU no tendría voz ni voto en el tema pesca, o que se quejan de no poder estar en Galileo (cuando fue, precisamente, RU el que propulsó que sólo los paises de la UE tuvieran acceso completo), etc.

    Incluso la oposición (laboristas) tenían como propuesta mantenerse en el SM/CU pero sin libertad de movimiento (que para decirse ser de izquierdas... bastante xenófobo es el Corbyn ése...).

    Se siguen creyendo el imperio que fueron, y están convencidos que lo volverán a ser. Cuando se enteren que están en el siglo XXI...
  43. La pena es que no les hagan una prospección anal.
  44. #13 ¿prospección?, ¿en que estás pensando? xD
  45. #102 Lo más absurdo de todo es que para el progresismo patrio la burla solo puede ir de abajo a arriba: el blanco no se puede reír del negro, el rico no se puede reír del pobre, el atleta no se puede reír de cojo, etc... Lo que, en este asunto que tratamos, significa el progresismo nos pone a los españoles abajo, y a los británicos arriba, y por eso podemos reírnos de ellos y no de los negros. Y eso de ponerse uno debajo sin razón alguna se llama "complejo de inferioridad".
  46. #46 Lo vi en un vídeo de Scott Manley si lo encuentro te lo pego.

    Edit: en.wikipedia.org/wiki/Black_Arrow
    En la wikipedia tienes el dato al final del todo.
  47. #102 añade los franceses a la lista, por favor {0x1f600}
  48. A mi me hicieron esperar una cola bien larga en el aeropuerto de Londres el años pasado, y aun no había Brexit.
  49. #60 pero qué cojones dices? xenofobia antianglosajona??? ESo qué es como el racismo anti-angoleños?
  50. #12 Si hubieses leído la noticia, más abajo, indican desde el aeropuerto que no tiene nada que ver con el Brexit, sino con el hecho de que tenían una hornada de gente nueva en formación, y por lo tanto todo el mundo sufrió esperas, fuesen de la UE o de fuera. No es ninguna noticia de humor, ni satírica, y de hecho en la noticia también se lo preguntan y lo comentan.
  51. #69 el tío puede culpar a la virgen Maria si le da la gana pero no entiendo qué tiene eso de noticia.
  52. #48 Creo que lo que dices se aplica a un pub "londinense" pero no demasiado a un pub "inglés".
  53. #86 cuando fuiste?
  54. #71 suiza aún no ha hecho un Suixit xD
  55. Esta noticia es falsa/humor. No sé si me hace más gracia comentarios como el de #1 o #2 que incluso es el que la envía o la noticia en sí.
  56. Que venga en patera.
  57. Edito: ¿Cómo se borra un comentario? Ha salido tres veces.
  58. #60 Joder, lastima que solo te pueda votar positivo una vez. No se si estan acomplejados o que les pasa, pero tiene tela.
  59. #55 si ellos lo hacen habrá que hacerlo también, estas cosas deben ser recíprocas
  60. #93 Paul Smith votó brexit... luego se dio cuenta de que las flores de su negocio venían de Holanda {0x1f602} www.youtube.com/watch?v=D1jbI3Y-REk
  61. #66 Los racistas españoles. Siguiente pregunta.
  62. #17 entiendo. Borré mi comentario cuando vi que había dudas sobre la cuenta de twitter (que no he conseguido localizar).
  63. #77 "foros del resto del mundo menos influenciados por la propaganda británica"

    Mírate la fiebre, anda.
  64. #66 Exacto. Y te van a joder a negativos por ello. En MNM la verdad es revolucionaria.
  65. #48 ¿Churchill todavía anda por los pubs ingleses?
  66. Emosido engañado!!!!
  67. #42 Sobre tus impresiones, probablemente era otra persona la que te revisó la documentación...
  68. Visto desde Latinoamérica, el brexit es la estupidez más grande q pueda realizar un miembro de la UE. Con todos sus problemas, la unión es mucho mejor q la alternativa.
  69. #57 todo el tono de la noticia es en plan "puto brexiteer que se queja del brexit que votó". Y durante el texto comentan que no es una ironía, y comentan qué ha pasado realmente.
  70. #42 debe ser casualidad, yo antes iba todas las semanas a Heathrow, durante varios años, y solo una vez me tocó un empanado que no sabía que el DNI era válido para pasar.
  71. Dentro de unos meses, les recibirá Matteo Salvini a su manera.
  72. #9 100% de acuerdo. En Amsterdam cuando vienes de UK hay un embudo constante con 500 personas apelotonadas esperando pasar aduanas.

    Doy fe, que ese embudo es el que me complica la vida en una conexión de KLM que va un poco justa y solo sale bien si el aduanero se apiada de ti y te permite colarte (que suele pasar).
  73. #94 allá por donde acababa la línea azul en cockfosters
  74. #89 pero los guiris no tienen DNI no?
  75. #58 He editado el comentario, lo tienes en la Wikipedia.
  76. #107 lo que pienso es que si nos metemos en una unión europea es para poder ir todas a una, no para boicotearla desde dentro, cosa que no hemos hecho ni franceses, ni alemanes, ni españoles... Y sí los ingleses que han llegado a hacer que nos peguemos un tropezón.

    A mi me preocupa más gente como tú que piensa solo en lo suyo, sin ver que a la larga lo bueno de todos es lo bueno para ti también.
  77. #113 y tú te has creído que competir económicamente con China o EEUU en solitario es factible. Suerte con eso.
  78. #123 te recomiendo que repases las condiciones de trabajo que soportan en Corea antes de nada. Enorme éxito a un costo inasumible por cualquier país europeo y su mentalidad no asiática a con el trabajo.
  79. #34 Sabía lo del Arrow, pero no lo de la NASA. ¿Estás seguro de que fue así? Yo siempre entendí que habían abandonado el Arrow para integrarse en la ESA.
  80. #53 Pues precisamente a mí me suena haberlo visto también en uno de Scott Manley...
  81. #1 La podrían tener, no? En Suiza hay libre circulación y no están en la UE. Los comportamientos "vengativos" no los suelo entender, me parecen irracionales, especialmente cuando ambas partes pierden. Aún así, creo que no ha cambiado demasiado frente a la situación pre-brexit.
  82. #60 llevan décadas llorando y quejándose de todo y por todo, poniendo parones constantes al proyecto europeo, ninguneando las medidas de Europa, yendo por su camino en lo que es una supuesta unión, manipulando la historia para joder al vecino y creyéndose más de lo que son en el entorno internacional.

    No sé qué esperas, que les pongamos una alfombra roja? Tienen la prensa que se han ido ganando. Ni más ni menos.

    Lo que comenta #8 y #40 es uno de muchos ejemplos de la gilipollez británica en la unión.
  83. No noticia que llega a portada porque cumple las fantasias erotico-narrativas de los que llevan años dando por culo con lo tontos y arrepentidos que estan los británicos. No veremos en portada los otros miles de testimonios de gente que está encantada con haber salido.
  84. Demostración perfecta de que no tienen ni puta idea de qué han votado.
  85. #19 pero hablan inglés bien, con lo molesto que es hablar con europeos que no saben hablar...
  86. Pues coge el The Sun y el Daily Mail que te animaban a votar por el Brexit y el nacionalismo ingles mientras te explicaban las maldades de Europa, los enrollas y te los metes por el...jarl.
  87. Obrero de derechas versión internacional
  88. #42 Depende de donde. El año pasado he volado varias veces a UK por trabajo y a mi me han pedido el pasaporte en mi aeropuerto de origen primero y al llegar a UK después. Otros años no ha sido así, fue en Febrero de 2019 cuando me pasó por primera vez no se si por el tema del Brexit o porque cambió alguna norma.
  89. #71 La podrian tener si, pero si estando en la UE no estaban en Schengen, ahora se supone que aún menos querrán estar.
  90. #1 Ahora mismo no hay libre circulación. UK e Irlanda no pertenecen al espacio Schengen
  91. En realidad, como dice #120, no tiene que ver con el Brexit, ni están, ni nunca estuvieron en el espacio schengen ,siempre ha hecho pasar control de pasaportes para viajar a/desde UK. Ni de esto se enteran
  92. Como diría Shakespeare: fuck off.
  93. Oh, debe ser que el Brexiteer votó para seguir igual pero con más dinero, la hostia de realidad va a ser buena
  94. Esto es un chiste, no?
«12
comentarios cerrados

menéame