EDICIóN GENERAL
14 meneos
162 clics

El @BurnleyOfficial suspende a los responsables de mostrar el mensaje racista "White Lives Matter"  

ÚLTIMA HORA | El @BurnleyOfficial suspende de por vida a los responsables de la avioneta que mostró un mensaje racista

| etiquetas: white lives matter , burnleyofficial , avioneta
No entiendo muy bien que esperan con esto. Quiero decir, los que realmente mueven los hilos en el mundo, estoy seguro que la mayoría serán hombres blancos, pero no paran de realizar estos movimientos para machacar al hombre blanco hetero, que si no somos violadores, somos racistas y así con todo, ¿qué buscan con esto? ¿El enfrentamiento de unos contra otros? No pillo la "estrategia" a largo plazo, la verdad.
#2 Yo creo que es una cortina de humo para dividir a la sociedad, crear conflictos inexistentes y que exista una pantalla de humo sobre la lucha que de verdad importa: élites sociópatas podridas de dinero vs gente normal que solo quiere (sobre)vivir tranquila.
#4 Tenemos muchas cortinas de humo como esa.


Una de ellas que se me viene a la cabeza es el asunto del 1-0 en Cataluña.

Y así otros tantos.

La lista puede ser extensa.
#2 ¿Por qué otra cosa van a sustituir la lucha de clases?
#9 porque ha fracasado y hay que buscar frustraciones subjetivas. Lo dijo Gramschi hace 100 años
#2 Una sociedad unida es mas fuerte que una sociedad dividida, mira China o Rusia, centrandonos en el tema que estamos hablando, son sociedades muy unidas donde si alguien se caga en su presidente, su bandera, o amenaza su sociedad la mayoria de la población responderia negativamente a esas agresiones.

Ahora mira un pais como españa, donde la sociedad esta cada vez mas fragmentada entre izquierda y derechas, hombres o mujeres, ricos y pobres, oprimidos y opresores, los de arriba y los de…   » ver todo el comentario
#12 ¿Consideráis ahora mismo la sociedad de EEUU, unida? Sobre la española, siempre hemos estado así, matandonos entre nosotros.
#18 Yo no he dicho que la sociedad de EEUU este unida, a la vista esta que cada vez esta mas fragmentada entre BWL, Me too, Apropiacion cultural, feminismo radical, y polladas de esas, y ese es uno de los principales motivos por los que se esta intentando quitar a Trump de la presidencia, porque por muy mal que nos caiga, es el presidente más patriotico que ha tenido EEUU en los ultimos años, y lo demuestran sus famosas gorras de make america great again, o que mire primero por los suyos y por las empresas americanas antes que por los de fuera.
#19 De la primera parte, totalmente de acuerdo, de la segunda... debo discrepar. Creo que lo de Trump es mero marketing, visto está que pocas o ninguna de las empresas ha vuelto a EEUU, ¿o estoy equivocado?
#20 no entro en el tema de si las empresas vuelven o no, entro en los hechos de poner fuertes pegas a la inmigración, porque el trabajo que hay en EEUU primero para los estadounidenses, eso es lo que dice y es lo que esta haciendo, con deportaciones masivas de irregulares, cierre de fronteras y demas, es un acto patriotico ahunque ahora se vea desde la perspectiva SJW como racista.todos los arranceles que esta poniendo a productos europeo y chinos igual, quiere que los americanos consuman en america y su dinero no se vaya fuera. Y eso es un problema para los globalistas.
#2 Se puede decir que "los hombres blancos" mueven los hilos del mundo tranquilamente y se puede estar de acuerdo, pero si en vez de eso dices "hombres judíos" entonces es un delito de odio. En este caso aunque sea técnicamente cierto por sobrerrepresentación el contexto ya no vale.
La vida blanca importa es racista.
#1 Dentro del contexto en el que se proclama ese mensaje, tienes toda la razón: Es racista.
#1 la moda viral es chupar perineós más oscuros que el escroto de un grillo, lo demás es racismo. No preguntes por lo de los genes neardentales que lo hemos tenido que tapar.
#8 Cuéntanos sobre los genes neardentales, cuéntanos...
#10 no veo karma
Decir que las vidas blancas importan es racista. Vale pagar el mundo que yo me bajo aquí.
Los racinazis llegaron para quedarse, sin duda.
Lo que va entre comillas es "racista"
#Cats Lives Matter
comentarios cerrados

menéame