EDICIóN GENERAL
30 meneos
212 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las cámaras de Barajas recogen el encuentro en la sala VIP del ministro Ábalos y la 2 de Maduro

El siguiente momento que recogen las cintas es el que graba a las dos delegaciones, la venezolana y la española, saludándose en la pista de aterrizaje antes de entrar en la sala. Es el único momento que recoge a todos los que participaron en este encuentro. Por parte de la delegación española, el ministro Ábalos, su asesor y el comisario de Barajas. Por parte de la delegación venezolana la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, su pareja y dos personas más que llegan en dos furgonetas de las que se utilizan en la terminal privada. Una de es

| etiquetas: barajas , delcy
Veo normal que dos dirigentes políticos se reunan y hablen, charlen ... expongan sus posiciones. Si no se hace eso, nunca se podrá llegar a un acuerdo.

Pero por otra parte, me acuerdo cuando Pablo Iglesias defendía lo de "luz y taquígrafo" y abandonar las reuniones secretas y en reservados de restaurantes.
#2 Pero si es una reunión protocolaria; qué luz ni taquígrafos ni niños muertos...
#5 una reunión con una persona que tiene prohibido pisar territorio de la UE no es protocolaria
#6 porque tú lo digas; si es que además ni pisó schengen. Ganas bobas de tirar a todo lo que se mueve. Qué cuatro años nos quedan, virgen santa.
#11 Según he entendido, corrígeme si me equivoco, incluye su espacio aéreo. Ya tú mismo.
#17 sobrevolar schengen no es lo mismo que entrar. Vergüenza ajena.
#24 Deberías decir vergüenza propia, porque luego pasa que no lees cosas como www.newtral.es/por-que-pudo-la-vicepresidenta-de-venezuela-aterrizar-e

"La restricción europea no solo establece que se debe impedir que entre, sino también que transite e, incluso, que sobrevuele el espacio Schengen."

Venga, a pasear al perro.
#25 El artículo te dice claramente por qué la vicepresidenta pudo aterrizar. Está bien clarito. Vuelve a leerlo anda.
#11 claro, primero no se había bajado del avión, ahora resulta que se reunieron en la sala VIP. Si están tan preocupados por ocultarlo es porque saben que no han hecho lo correcto...
#26 Quién no quiere entender...
#5 pero... al final que fue, una reunion, un encuentro o.... "una cita"? el gobierno ha dicho varias cosas.
#30 Lo que te dé la gana, no tiene ninguna importancia.
#2 "Veo normal que dos dirigentes políticos se reunan y hablen, charlen ... expongan sus posiciones. Si no se hace eso, nunca se podrá llegar a un acuerdo."

Ojo con el "diálogo"...
#12 Qué buen Godwin.
#18 Venga, que no se diga...
#2 Veo normal que dos dirigentes políticos se reunan y hablen, charlen ... expongan sus posiciones. Si no se hace eso, nunca se podrá llegar a un acuerdo.

Me apuesto a que no decías eso cuando se iba a Arabia Saudí a hablar del Ave xD

Se te ve el plumerito :popcorn:
#13 Bocas, que eres un bocas.
#32 la verdad objetiva es dolorosa para el sectarismo.
#2 Yo no veo normal que se ignore la legislación europea. La detención de esta tipa no sólo no ha ocurrido si no que se han usado las instituciones españolas para evitar su aprensión por puro interés político.

Elecciones ya. España se merece un Gobierno que no le mienta.
#15 Buah, el premio especial Calzador de Plata es para ti hoy. Mezclar lo de Ábalos y Rodríguez con el PP y el informe Pisa es de los mejores calzadores que se han visto aquí en mucho tiempo.
#16 Es que esto de Venezuela solo es un PISA 2.0.. y si no los sabes es que estas en bavia. Eso si; el Abalos es un puto patán mentiroso.
#20 Estoy en Bavia. Ilumíname.
No dudo ni de la veracidad ni de la gravedad de los hechos, pero me parece cansino el tema y asi lo voy a votar.
#1 De la veracidad no dudo, y de su gravedad tampoco: ninguna.
¿Cansina? Pues tampoco. Cansina la actividad de la oposición venezolana contra nuestro gobierno. Buscavidas no, lo siguiente.
"De eso no queremos hablar, eso no nos gusta"

Mode progre off #1
#9 y me dices... clavando tu pupila azul y tal..
#1 ¿Gravedad de los hechos?....lo único grave es que no dijo de entrada ; "Si, me reuní con ella ¿Y que?"...NO HAY DELITO TIPIFICADO ALGUNO AQUÍ POR REUNIRSE CON ESA TIA. Luego hay una película de maletines de oro del PP que ya sabemos como se las gasta desde la época del informe PISA y las cloacas del estado.

Por otro lado la realidad de Venezuela es la que es; Maduro es el presidente REAL Y hay casi 350.000 españoles en ese país y mil intereses empresariales mutuos. Que se dejen de…   » ver todo el comentario
#15 si ves cometer un presunto delito y denuncias eres un chivato y un pepero o voxero, asi nos va...
#19 ¿Que parte del asunto del no delito no has entendido de mi comentario?...aquí solo hay política o delito penal. Y si; cada gobierno copa los cargos medios altos y altos de afines; hay que hacer limpieza.
#15 Se ha violado la legislación europea que requiere la detención de esta gentuza en caso de que pise suelo europeo, como así ocurrió no por su propia cuenta si no con ayuda de un Gobierno legítimo.

Elecciones ya. España se merece un Gobierno que no le mienta.
#1 Yo me imagino la siguiente situación:
La Delcy viene de "polizón" en el avión (no la han declarado a España en la lista de pasajeros) cuando está llegando avisan de que viene.
No se les puede impedir la entrada porque no tienen combustible para ir a un aeropuerto alternativo no UE.
El gobierno viendo que se va a liar manda a Abalos (supongo que sería el de "confianza" que más cerca estaría).
La recibe e intenta calmar el tema y convencerla de que se vaya, si se queda en…   » ver todo el comentario
#1 Es sumamente grave. España, como nación, ha violado e ignorado la legislación de la UE por puro interés político de sus gobernantes.
El Presidente Sánchez debe dimitir y convocar elecciones a la mayor brevedad posible, sus acciones de encubrimiento a un ministro que ha mentido amén del resto de responsabilidades en otros ministerios son un auténtico insulto a las instituciones españolas y europeas.
Iglesias es un cobarde e hipócrita al no hacer ni decir nada por mantener la poltrona.

Elecciones ya. España se merece un Gobierno que no le mienta.
#34 Raro sera que no termine el gobierno ante el tribunal de La Haya.
#37 No, vaya sandez.
La UE ha impuesto una serie de sanciones contra esta persona y sus bienes en territorio europeo. España ha ignorado dichas sanciones lo que supondrá una multa para todo el país que pagarás tú entre otros. Todo porque unos miembros de unos partidos políticos tenían ciertos intereses personales y usaron su posición para satisfacerlos ignorando los intereses del país que les ha encomendado una tarea.

Ignorar las sanciones de la UE es un acto de suma y absoluta gravedad,…   » ver todo el comentario
Parece el título de una cinta de contenido erótico :troll:

Ok, vale, ya cierro al salir.
Si nos reunimos con los follacabras, los chinos y los terroristas de la CIA...Venezuela es pataca minuta.
No entiendo que hace la oposición que no está en Venezuela apretando
comentarios cerrados

menéame