edición general
25 meneos
51 clics

Que los católicos ofendan a Willy Toledo

(...) Propongo que se condene a Willy Toledo a sufrir una ofensa en sus sentimientos ateos. Sin medias tintas ni tibiezas postconciliares. Precisando más, la pena consistiría en que alguien cuelgue un tuit en el que se cague en el ateísmo, así, con todas las letras, igual que él colgó un tweet en el que se cagaba en Dios y en su madre -un momento, ¿la Virgen es hija de Dios o es su madre? Ahora me entra la duda-. Agentes judiciales garantizarían que el reo lea dicho tweet, para que no pueda borrarlo y no quedar ofendido. Se va a enterar.

| etiquetas: católicos , willy toledo , ofensa , blasfemia , dios , ateos , twitter
  1. Los católicos ya ofenden a Willy Toledo, le ofende su existencia.

    A ver cuándo nos enteramos de que el bueno de Willy es un intolerante como pocos, que ostenta un radicalismo y falta de respeto por el vecino, de cualquier voxita medio, pero en vez de estar en la derecha, está en la izquierda.

    Soy ateo, pero no tengo la necesidad de faltar a los tipos que creen en amigos imaginarios, entiendo que la convivencia viene de la tolerancia, y la tolerancia viene de que alguien hace o cree en cosas que no te gustan, pero te aguantas y te lo comes.

    Dicho esto, espero que le liberen y deroguen esa penosa ley, y también espero que Willy deje de hacer el puto lerdo una temporada
  2. Cómo explicarles que por mucho que se cage, es de palabra, la mierda nunca le llegaría nadie/nada, pero si Dios está en todos los sitios como dicen ellos, ooh..espera.. ellos mismos y todos nosotros nos cagamos en Dios!!!
  3. Me cago en nadie {0x1f602}
  4. #8 Los 1000 millones de Hindúes lloran a la vez por la pérdida de su hache.
  5. #6 #9
    Para mí fue una forma muy loable de criticar la apertura del juicio contra las tres mujeres por la procesión de la vagina.
  6. ¿Más?.
    Creía que reprimir su libertad de expresión era suficiente.
  7. #7 Es más, si está en todos nosotros y en todas partes, dios mismo es la mierda que cagas.
  8. #14 Una cosa es ofender a una persona, que es delito contra el honor, no blasfemia, y otra cosa es ofender "los sentimientos religiosos" que son totalmente subjetivos.
  9. Es una idea lo de condenar a la gente a sufrir la misma ofensa cometida en los casos de conflicto del Honor con la Libertad de Expresión...

    Propongo cambiar los 70000 leureles del poema satírico contra el Gallo Pablo por permitir que Pablo publique un poema burlesco en la misma Revista donde se hizo la "ofensa"
  10. #6 Será un intolerante y todo lo que quieras, pero cuando dices que "no tienes la necesidad de faltar" pareces obviar que las ofensas de Willy Toledo no eran gratuitas y que tenían un contexto y una razón. La razón era la defensa de la libertad de expresión y el contexto la acusación a las mujeres de la procesión del coño insumiso. Cuando uno ve una injusticia como aquella (o como esta) a veces se tiene la necesidad de defender lo que uno cree que es justo, y una buena forma de hacerlo es haciendo aquello que se intenta reprimir. En este caso, la blasfemia.
  11. #6 Antes cae la ley que ese señor deja de hacer el lerdo.
    Pero una cosa hay que concederle, que ha sido de los pocos que se ha plantado delante del sistema judicial injusto que tenemos a defenderse y mantenerse firme. Por todo lo demás, podemos llamarle Willy Tolerdo, además creo que tiene cuenta en Twitter.
  12. #11 xD :palm: Mil millones de ofendiditos.
  13. #6 "Cargarse en Dios " forma parte de nuestra cultura y el que se ofende por eso, esta sacando un beneficio partidista de algo que es tan natural en España como respirar, el cargarse en Dios.
    Yo soy más de cagarme en los muertos del copón, cada zona tiene sus costumbres y dichos populares.
  14. #3 Yo me cago en todos los dictadores del lado que sean, si me van a llamar facha por eso que me lo llamen.
  15. #17 Todo lo que me llamen por cagarme en dictadores sera bien recibido.
  16. #5 Y los musulmanes, y los judíos, y los indúes, y los budistas...
    Si casi todo el planeta necesita tratamiento psiquiátrico para lo de sus amigos imaginarios.
  17. #6 Si los católicos ofenden a Willy Toledo espero que los juzguen.
    Que juzguen a alguien por ofender, sea lo que sea, es estúpido.
comentarios cerrados

menéame