edición general
32 meneos
cerrado
36 clics

CCOO acusa a RTVE de "blanquear" a Abascal y pide anular su entrevista en La 1 y "censurar" a Vox

El líder de Vox será entrevistado hoy en el Telediario 2 de la La 1. "TVE no debe difundir propaganda de partidos de ultraderecha. Es blanqueo democrático", dicen.

| etiquetas: ccoo , vox , abascal , rtve , censura
  1. pero, pero, pero, pero ¿la censura no era cosa de la ultraderecha?
  2. Yo acuso a RTVE de blanquear a sindicatos podridos hasta la médula, y pido anular sus entrevistas y censurarles por ser de la extrema mariscada.

    www.meneame.net/search?q=ccoo+corrupcion
  3. #1 El Fascismo no tiene cabida en ningún medio Europeo.
  4. A la ultraderecha como a los champiñones, oscuridad y mierda.
  5. #1 Sí, pero es que Vox no es fascista.
  6. Ah, pero cuando TVE entrevista a Otegi callados como putas los sindicatos, ¿no?

    JAJAJAJAJAJA,.
  7. #16 Y eso lo dices tú con tu pátina de equidad, claro.
  8. #9 Exacto: es neofascista, no fascista. Igual de asqueroso pero más moderno.
  9. #31 No, la verdad es que no. La noticia habla megatolenadas de quienes realmentre quieren aplicar medidas fascistas mientras toleran entrevistas en TVE a otros fascistas como Otegi.

    Cuánto fascismo, es una plétora.
  10. #20 Es que no veo medidas fascistas en Vox, aunque haya mucho dentro.

    Lo que sí hay es cristo frikis a patadas, y liberales de tres al cuarto, pero no fascistas. Ni siquiera se declaran fascistas. Tú haces una afirmación basada en tu ideología sin mirar un puto dato y tragándote lo que te cuenten.
  11. #25 Que se diga (¿por quiénes?) que es fascista no quiere decir que sea fascista.

    Primero de propaganda y agit-prop del totalitarismo real.
  12. #27 Umberto Eco. Ya xD
  13. Censura buenaaa...
    Televisión pública para todooosss... e imparcial !!
  14. Nada nuevo. Rallo ya fue vetado en TVE por los sindicalistas hace algunos años, la razón del veto fue que Rallo opinaba en contra de la televisión pública que estamos obligados a pagar todos. Se suponía que sería colaborador habitual de un programa, su primera aparición fue también la última.
    www.libertaddigital.com/espana/2014-09-05/tve-cancela-la-colaboracion-
  15. #7 Lo primero será determinar que criterios se usan para clasificar un partido como fascista o no fascista.
  16. #5 estando de acuerdo con el gremio de mariscadores...

    Cuántas entrevistas les hacen?
  17. #43 Vuelvo a repetir, los fascistas usaban la violencia como instrumento político legítimo.

    Por ejemplo, impidiendo que los adversarios políticos pudieran hacer mítines con peleas y palizas. Lo mismo hacían los comunistas de la época.

    Hitler llegó a gobernar gracias a ganar unas elecciones y llegar a acuerdos con otros partidos.

    Los partidos moderados estaban acojonados y no sabían cómo detener a Hitler y su populismo. Lo habían denunciado por intento de golpe de estado y fue a la cárcel por saltarse las leyes, pero eso solo sirvió para darle más popularidad.

    Las camisas pardas tenían más integrantes que el propio ejercito alemán.

    Creyeron que dándole algo de poder se moderadaria, pero aprovecho el incendio del Parlamento alemán para cargarse la Constitución, abolir el resto de partidos y asumir todo el poder. Los políticos que se opusieron fueron eliminados.

    ¿Vox usa la violencia contra algún adversario político? Ataca físicamente a los medios de comunicación no afines?
  18. menos mal que los fascistas son otros.
  19. #10 Que haya sido elegido democráticamente no quiere decir que sea un partido que defienda los valores democráticos o que no sea fascista.
  20. Si hacen la entrevista en condiciones, no le van a blanquear nada.

    Sólo tienen que hacer las preguntas que deben hacer, por ejemplo, preguntarle en qué colegio de España ha habido "adoctrinamientos sexuales", o si reconocen y condenan los crímenes del nazismo o del franquismo y el postfranquismo. Que le pregunten qué opina de la firma de proyectos arquitectónicos sin ser aquitecto, o si creen que una persona que gane el SMI está ganando demasiado dinero.
  21. #52 es decir no tienes ni idea e intentas desacretidar diciendo una palabra que suena mal.
  22. #55 jajaja ya lo son por que tú lo dices, sin dar ningún argumento.ok. Muy razonado todo
  23. #60 veamos, te pregunte primero ya que decías que era muy fácil identificarlas...veo que sigues sin decir nada.... luego no das ninguna otra razón salvo que lo son porque te da la gana
    Y no intentes que yo te responda.

    Aunque te voy a poner parte de la doctrina fascista:
    El fascismo se opone definitiva y absolutamente a las doctrinas del liberalismo, tanto en la esfera política como en la económica.
    El Estado fascista reclama gobernar el campo económico no menos que los otros; hace recaer su acción a través de lo largo y ancho del país por los medios de sus instituciones corporativas, sociales y educativas, y todas las fuerzas políticas, económicas y espirituales de la nación, organizadas en sus respectivas asociaciones, circulan dentro del Estado
    Benito Mussolini, 1935, The Doctrine of Fascism, Firenze: Vallecch

    Todo dentro del estado, nada fuera del estado, nada contra el estado.
  24. #57 ¿Un partido liberal y monárquico es fascista? Qué nivel el tuyo.
  25. #61 , lo que tengo es sentido crítico.

    realmente seguirmiento de la doctrina fascista me parece más a cómo están actuando otros...imponiendo censura, delitos por nombrar a un muerto...obligar a ir a clases de adoctrinamiento, hacer que el estado lo controle todo...yendo contra el liberalismo tanto político como económico. Tal como decía Mussolini en la doctrina del fascismo
  26. #24 Una de sus cualidades es el uso de la violencia como instrumento político o intentar alcanzar el poder por medios no democráticos (golpe de Estado).

    Pero deberían hablar los expertos.
  27. #39 Tras un intento de golpe de Estado cuando eran oposición, pegando palizas a los adversarios , disponían de una milicia armada y dieron un golpe de Estado cuando gobernaban para eliminar el sistema democrático.

    Me pase un día entero en el Museo de interpretación del nazismo de Núremberg, creo que conozco algo la historia y evolución del Partido Alemán de los trabajadores nacionalsocialista.
  28. #46 Eso son movimientos totalitarios "de izquierda". Justifican la violencia en una "lucha de clases" donde es legítima la violencia contra la burguesía y/o aristocracia y contra quienes se oponen a la lucha de clases.

    El fascismo es un movimiento totalitario "de derechas". Justifica la violencia en defensa del pueblo, visto desde un punto de vista nacionalista.
  29. #49 Ponía una de las cualidades de los regímenes fascistas, que evidentemente Vox no cumple.
  30. #1 #7 En menéame sí.
  31. #31 define fascista.... ya que puedes identificar ideas
  32. #37 mmm movimiento bolchevique y su revolución de 1917, movimiento cubano, movimieno de Pol por en Camboya...vaya eso es comunismo.
  33. #41 mm. Vaya como Hugo Chavez en Venezuela. Que hizo un golpe de estado en 1992. Si fallido.. uy ese era socialista comunista bolivariano
  34. #48 el fascismo no se define por el uso de la violenciaa. El totalitarismo no es que justifiquen el uso de la violencia para llegar a sus fines.

    Sino es una Doctrina y de regímenes políticos, desarrollados durante el siglo XX, en los que el Estado concentra todos los poderes en un partido único y controla coactivamente las relaciones sociales bajo una sola ideología oficial.
  35. #7 ¿Vox es fascista?
  36. , lo que tengo es sentido crítico.

    realmente seguirmiento de la doctrina fascista me parece más a cómo están actuando otros...imponiendo censura, delitos por nombrar a un muerto...obligar a ir a clases de adoctrinamiento, hacer que el estado lo controle todo...yendo contra el liberalismo tanto político como económico. Tal como decía Mussolini en la doctrina del fascismo
  37. #1 El franquismo no tiene cabida en ningún medio.
  38. #32 Hombre, Umberto Eco, como uno de los filósofos y experto en semiótica más brillantes del último siglo, creo que como autoridad para reconocer el fascismo después de los años 40 me da mucho más confianza que usted, señor usuario de Menéame, o Ana Rosa Quintana.

    En cualquier caso, aunque lo hubiera escrito Álvaro Ojeda con una fractura craneal un día de año nuevo en el centro logístico del Cártel de Sinaloa, la obra que te he dicho me convence bastante, y me aporta unas buenas herramientas para intentar reconocer el fascismo aunque digan los propios fascistas que no lo son. Léetelo y me cuentas, aunque no te guste es interesante.
  39. #9 Pues si yo me cojo los 14 puntos del "Urfascismo o fascismo eterno" del bueno de Umberto Eco me sale que vox es fascista, pero fascista fascista, vamos que no falla ni uno.

    Ah, y lo escribió en 1995 antes de que Abascal empezase a soñar con cobrar de chiringuitos.
  40. Vaya con el Politburó. Habrá que enviar al Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos de casa en casa para purgar las malas ideas.
  41. Que rápido comienzan con la censura, igualito que en la II Republica. Estos no aprenden....
  42. Aquí Roberto Lakidain, miembro de la Ejecutiva de CCOO en RTVE, ha defendido el boicot a dicha entrevista:

    www.libertaddigital.com/espana/2020-02-13/ccoo-de-rtve-queriamos-un-co
  43. ¿Es una reclamación laboral? ¿Defienden la objeción de conciencia del entrevistador? ¿Por qué solo cuando el empleador es público? Si nadie les entrevista entonces nadie podrá juzgar por sí mismo ¿nos tenemos que fiar del criterio de unos activistas comunistas para privar a los ciudadanos del derecho a recibir información veraz?
  44. #22 No sé de dónde sacas tus datos para decir eso ni me interesa porque no opino como tú. No será que el que traga eres tú? Corto y cambio.
  45. #18 Supongo que exactamente igual que la tuya. Todo correcto.
  46. #15 Dinoslo tú.
  47. #18 De la misma forma y el mismo derecho que cuando tú afirmas que no lo es.
  48. #28 Es muy, muy fácil identificar las ideas fascistas. ¿Tú tienes alguna duda?
  49. #33 No entiendo muy bien tu respuesta ¿me has dicho que lo de VOX es fascismo, o no?
  50. Estoy totalmente en contra de la censura, incluso a ese partido.

    Con lo que sí estoy de acuerdo es con la reciprocidad.
  51. #41 dieron un golpe de Estado cuando gobernaban

    ¿Y cómo llegaron a gobernar? ¿No será compatible lo que yo he dicho y lo que tú me cuentas?
  52. #44 Hitler llegó a gobernar gracias a ganar unas elecciones

    Entiendo, y comparto, todo lo que dices para poner en contexto esa victoria.
    Pero tu frase que cito aquí es, literalmente, lo mismo que yo he dicho.
  53. #53 ¿Cuál es el problema que te impide que nos cuentes tu opinión sobre VOX?
    Yo he sido muuuuy claro: he dicho que son fascistas. ¿?
  54. #5 Luis Barcenas, el tesorero del PP, tiene una cuenta en Suiza con 47 millones de euros, Mariano Rajoy le manda un SMS, pidiéndole que sea fuerte cuando le pillan ¿y tú nos hablas de las gambas que se comen los sindicatos?
  55. Lo relevante es que tú no seas capaz de apreciarlo con lo evidente que es.
    Las dictaduras de Videla y Pinochet eran liberales. Y los monárquicos ¿son antifascistas?
    Revisa tus asociaciones mentales.
    Y podrías ser más respetuoso con las opiniones de los demás.
  56. #57 !Qué usuario más gracioso el tal Urdutaun! Le dices algo, te replica e inmediatamente te ignora, para que cualquier respuesta quede perdida y descontextualizada.
    Lo que quería decirte, respondiendo a tu irrespetuoso comentario en 62, y por si no lo has visto, es:
    "Lo relevante es que tú no seas capaz de apreciarlo con lo evidente que es.
    Las dictaduras de Videla y Pinochet eran liberales. Y los monárquicos ¿son antifascistas?
    Revisa tus asociaciones mentales.
    Y podrías ser más respetuoso con las opiniones de los demás."
  57. 67 años
  58. #22 Que tú no veas fascismo en VOX, no quiere decir que no lo haya.
    Aplícate lo que tú dices: “ Tú haces una afirmación basada en tu ideología sin mirar un puto dato y tragándote lo que te cuenten.“
  59. #37 Los nazis llegaron al poder ganando elecciones. Revísatelo.
  60. #45 Definir "fascista" es bastante fácil, como ya dije antes, por lo que no tiene interés.
    Lo interesante sería como defines tú a VOX.
  61. #58 Otra vez: defínelos tú.
    No tienes valor para hacerlo y te escondes detrás de "jajajas"
  62. #61 Y no intentes que yo te responda.

    Lo que te decía desde el principio, pero ahora en plata: no tienes huevos a definirte sobre VOX.

    Ya hablaremos en otro sitio. Aquí, ya no.
comentarios cerrados

menéame