EDICIóN GENERAL
34 meneos
225 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un centenar de personas increpan e intentan agredir a dos mossos en Figueres  

Los policías perseguían a dos sospechosos cuando la masa les rodeó y efectuaron dos tiros al aire "de forma disuasoria". Ha sucedido en Figueres, Girona. Una patrulla de Mossos d'Esquadra perseguía a dos sospechosos cuando, tras adentrarse en la calle Major, el vehículo de los huidos chocó contra un edificio. Fue entonces cuando los agentes arrestaron al copiloto por un delito contra la salud pública, tras hallar una caja con marihuana. El otro ocupante salió huyendo.

| etiquetas: figueres , mossos , tiros
Es una zona de trabajadores suecos.
#2 la herencia vikinga les puede
#4 o igual son "nuevos suecos"
#2 Si, han salido todos de su puesto de trabajo para dar apoyo a su compañero que la policía lo perseguía por exigir mejores derechos laborales y una sanidad y educación públicas y gratuitas que se soportan con sus impuestos.
#2 Del sector farmaceútico
Gente conocida por su gran capacidad para dialogar y razonar.
Os habréis fijado en que de los cien energúmenes ni dos llevan mascarilla ¿no?
#16 Eres un racista, si te parece van a cumplir las normas igual que los payos.
dispararon al aire porque les apetecía mucho pasarse los siguientes 10 días rellenando informes y dando explicaciones a sus superiores.
100 contra 2, chúpate esa Leónidas
No sé ve intento de agresión por ninguna parte.

Sensacionalista.
#5 Porque como en dosminutos de vídeo (vídeo grabado y proporcionado por los supuestos agresores) no se ve, es que no ha pasado.
#9 Así es. Si no hay pruebas, no hay delito. De primero de jurisprudencia.

Luego vamos clamando por la presuncióin de inocencia solo cuando interesa.
#13

¿Que no hay delito?

Pero ¿te has fijado en que graban en vertical?
#17 ¿Y esas señoras saliendo en bata a la calle? Eso sale en algún artículo del código penal, no?
#13 No es lo mismo decir "no hay pruebas" que decir "es sensacionalista"
#13

Eso entraba a decir yo; que seguramente no era otra cosa que gente intentando vender a los Mossos billetes para la rifa "El Patriarca"

Casi les oigo decir: "Qui mi los quitan de las maaanos"

:troll:
#5
Si, ya está la policía inventando cosas otra vez.

Con lo afables que parecen los miembros del tumulto que los rodea e increpa, no imagino que unas personas tan correctas puedan llegar a agredirlos.

Espero que los mossos inventores les indemnicen con unos miles de euros por calumnias, y a los chavales con la marihuana que les den una paga vitalicia a su costa, por el susto.
Un detalle de la noticia ....

"más de un centenar de personas rodearon, increparon y amenazaron con agredir a los dos efectivos de la policía catalana. "

"Hasta el lugar se desplazaron más efectivos del cuerpo, y, tras "mediar", la situación se resolvió sin mayores incidentes. "

Ni dialogan ni razonan ... y se salen con la suya.
#7 ¿sabes lo de que "la ley es igual para todos"? pues cualquiera que conviva con cierta "etnia maravillosa" (strike warning) te podra contar mil historias de como esto no es asi.
en este mismo caso, un centenar de personas amedrentando a unos policias y grabados todos ellos en video ¿veremos a alguno en la carcel?¿que te pasa a ti si tu y tu familia increpais a unos maderos como se ve en el video?

al final lo que se deduce es que o la ley no es igual para todos o que los cipallos no tienen huevos a meterse con cierta etnia maravillosa porque estos toman represalias que quienes seguimos las normas no
Que dejen de perder el tiempo persiguiendo el cannabis.
#3 creo que aqui perseguian pelirojos
comentarios cerrados

menéame