edición general
1196 meneos
1276 clics
Ciudadanos y Vox tumban la comparecencia de Ayuso y el resto de expresidentes del PP en la comisión de Avalmadrid

Ciudadanos y Vox tumban la comparecencia de Ayuso y el resto de expresidentes del PP en la comisión de Avalmadrid

No declararán Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, Pedro Rollán y a la actual presidenta, Isabel Díaz AyusoPP y Ciudadanos votan a favor de que la presidenta no comparezca para explicar el préstamo a su padre...

| etiquetas: ciudadanos , vox , ayuso
  1. Vaya, no me explico cómo es posible que un partido de centro liberal moderado regenerador de la política como Ciudadanos haya perdido el 80% de sus apoyos. Qué misterio.
  2. Ahora que ya no hay elecciones a la vista pueden dejar de hacer el paripé
  3. #1 Ahora que Cs ya se sabe finiquitado vamos a flipar pero de verdad con las fascistadas a calzón quitao que se va a marcar esta peña trifachita.
  4. #13 La cifra de 1200 millones no son los euros del caso ERE, son los muertos del comunismo. Que te lías con el argumentario.
  5. Ciudadanos, de partido liberal que venía a regenerar la política española a maporrero del pp madrileño tapándole las vergüenzas en sus casos de corrupción. Ahora se entiende su debacle electoral. Los que todavía siguen en la vida pública deberán hacer méritos con el PP para que cuando el submarino naranja se termine de hundir puedan volver al barco azul, patria común de la derecha española. Se me ocurre, por ejemplo, Ángel Garrido que de presidente interino del PP se pasó a Ciudadanos y que en tres años tendrá que hacer el camino de vuelta si quiere seguir viviendo de la mamandurria.
  6. Que Cs goce estos cuatro años de la vida que le queda en lo regional, porque en 2023 desaparecerán también de ahí y se irán por el puto desagüe de la historia, del que nunca debieron salir.
  7. ¿Se entiende lo de ilegalizar partidos sin tener competencias ni posibilidad alguna de hacerlo ahora? "No quisimos dejar solos a Vox."
    elpais.com/ccaa/2019/11/08/madrid/1573212004_047422.html
  8. Tumban no, les salvan las caras a los mas corruptos...
  9. #1 No lo digas muy alto, que al final en mayo iremos a las urnas
  10. #1 Que dices hombre ! Todo el mundo sabía que la Monasterio y su maridito son unos "feriantes" y mira como han subido. Como si estas tonterías fuesen mas importantes que la bandera de Ejpaña !
  11. #24 recuerda que tras la guerra civil se hizo limpieza ideológica. Los rojos que quedaron fueron los más sumisos e influenciables ... El resto descansa en las cunetas
  12. #2 ¿2023? por como cuadran las cosas a principios de 2020 ¡¡ otra fiesta de la democracia !! :troll:
  13. #7 Que se abrió a pactar con Sánchez, me dicen algunos por Twitter. Debe de ser eso, ¿eh?
  14. Por eso os han votado cuatro gatos en parte, por apoyar incondicionalmente la corrupción allí donde pillais asiento
  15. #14 jajajajaja muuuuuuuy agudo.
  16. #1 Estamos en plena pre-campaña electoral de la próxima repetición de elecciones.
  17. #19 el que no supiese ver en ciudadanos a la marca blanca de democrazia cristiana y española, tendria que haber ido al oculista al dia siguiente, o a operarse la nariz si no le llegaba el olor a corrupto.
    Aunque tampoco es eso, al fin y al cabo se han pasado a vox, porque el discurso radical de ciudadanos les parecia flojo pero el que iba por la derecha con el turbo echando fuego y a 7rpm que no huele precisamente menos, les atraia mucho mas.
    Quizas si es que como las moscas, caen en las fauces de las plantas carnivoras y de la rafflesia cadaverica porque su olor les atrae.
  18. Sonará a pura demagogia, pero hoy he estado debatiendo sobre la guerra civil con un amigo, compartiendo opiniones, aprendiendo de mi amigo y horrores nuevos que no conocía de la guerra y luego veo estas noticias y pienso todo ese horror, para que hoy día nos gobiernen la misma basura infecta, os lo juro es terrible ser joven y ver como la corrupción es lo normal, no sirve de nada una guerra civil, ni las leyes ni nada, España sigue sin aprender, sin quererse a sí misma, sin avanzar a ningún parte, buenas noches siento ser tan pesimista.
  19. #31 Ciudadanos fue el firewall de Podemos en sus primeras elecciones y el refugio del votante joven del PP que le daba vergüenza votar a Rajoy.
  20. Gracias, Íñigo.
  21. #5 Peña bifachita (hay que quitar a Cs del trío la-la-la).
  22. Bueno. En realidad... A mí mientras declaren ante jueces me la trae un poco al pairo lo que hagan los políticos cuando juegan a abogados con fuego amigo para quedar bien ante las cámaras.
  23. #11 Sí, va a ser eso seguro. No hay otra explicación.
  24. Estos de Cs van camino de no sacar ni un concejal en Matalascabrillas de Abajo.
    ¡Venga! ¡Que aún la podéis cagar más!
  25. #5 FOX colaborador necesario; se abstuvo.
  26. #9 Que no saquen ni un concejal no significa que se queden sin representación, o que la pérdida la coja Podemos. Matalascabrillas de Abajo cogerá algún concejal de Voz, quedando segundos más votados, si no los primeros. Y en esos Concejales de Coz, Ciudadanos estará plenamente representados.
  27. #16 claro, con menos leyes se roba mas agusto
  28. Politicos ladrones, corruptos e hijos de puta. Los tenemos por miles. Se avergüenzan sus votantes...? Me extrañaba, son igual de corruptos.
  29. #28 PP azul, PP naranja y PP verde.

    Y el abuelo de todos exhumado recientemente
  30. Son muy patriotas, debe ser bueno para España si lo hacen..
  31. Vienen a salvar España...
  32. A por ellos oeeee, a por ellos oeeee. Ah no, que estos son de la fimiglia.
  33. #1 Bueno, no se. A lo mejor les interesa sacar algún diputado la próxima.
  34. La nueva muleta de la corrupción es VOX, pero no os preocupéis voxeros que Abascal y CIA vienen a robar tanto o más que el PP
  35. El trifachito, para que luego digan que unos son liberales, los otros centro-derecha y los otros extrema derecha. Son la misma cosa con diferentes colores.
  36. #39 Mucha gente también logró cruzar la frontera y rehacer su vida en el exilio, donde les pilló la Segunda Guerra Mundial, pero hubo quien sobrevivió a eso también.
  37. pues empiezan bien los derrotados y los que dicen ser la alternativa al PP...
  38. #5 pues ojalá sirva para que aparezca un partido de derechas moderado de verdad.
  39. #70 el PSOE sería de centro, moderado con Lastra, Abalós y Calvo desde luego que no.
  40. #12 por eso dice de lo regional
  41. Pues si Aguado se quiere presentar para la Presidencia de C's tendrá que buscarse otro slogan. Lo de regenerar la corrupción solo funciona en Madrid
  42. #29 PP viejo, PP jóven y PP gañán.
  43. #7 Desde que Coz cogió impulso, se vio que muchos en Ciudadanos estaban en el partido equivocado, lo mismo para sus votantes. Ahora que la montapollos coja el mando y compita con Podemos a ver quien queda peor en la cola.
  44. #27 Mierda azul, mierda naranja y mierda verde.
  45. #66 Pero Vox como el PP van de cara, son chorizos y se enorgullecen de ello, C's dicen que vienen a limpiar de corrupción.
  46. #28 cuando se mezclan esos colores te sale marrón. Si le añades rojo sigue marrón igual.
  47. #46 Ya tienes al PSOE.

    Ahh, perdona. Habías dicho moderado de verdad. Pues sí, a esperar.
  48. Si los de Vox ya hacían las burradas a máscara quitada, ahora los de Ciudadanos que ya ven que está todo perdido se suman a ellos. Tapando la corrupción en Madrid. Lo que decían que venían a combatir, que si no pactarían con corruptos y demás... aquí lo tienes, el partido de la veleta que cuando tiene que tapar la corrupción de sus socios para seguir teniendo un poco de poder, no duda en hacer lo mejor para seguir chupando del bote.

    Lamentables.
  49. #20 Pero si se han pasado a Vox, que ha hecho exactamente lo mismo.
  50. ¿liberales?
  51. #13 Sí, habeis salido de Málaga para ir a caer en Malagón, buen trabajo.
  52. Patriotas de mierda.
  53. #1 ¿Paripé? Pero si se han puesto de acuerdo en todo desde el principio...
  54. #7 A lo mejor no fueron lo suficientemente peperos :-)
  55. #32 Pero es que van a salvar España de rojos, moros y maricones; no de nobles personas de buena casta que en justicia recíben la riqueza que les corresponde por nacimiento lo que pasa es que tienen que cogerla ellos porque la dictadura progre nos quiere a todos pobres.

    CC #38 #42 #47
  56. Cs no sé, pero VOX les debe el favor del chalet de la pareja.
  57. es imposible no confluir en éstas cosas :-|
  58. Me parece bien. Es lo que el pueblo ha votado.
  59. Están haciendo méritos para cuando se tengan que pasar unos al PP y otros a Vox,cosa que ocurrirá en las próximas autonómicas.Los liberales no saben vivir fuera de la mamandurria pública.
  60. #13 m.youtube.com/watch?v=VBj0q2qGtY8

    je je je a ver si los que quitaron al PSOE hacen algo... Lo dudo, al igual que dudo que hicieran algo bueno para todos upsoe...
  61. Si muchos de los que votaron a Vox decían que lo hacían para salvar España, debe darles un corto en el cerebro al ver como protegen la corrupción de su patria.
  62. Ciudadanox continúa cavando su propia tumba. Lo cual no está mal...
  63. #32 A los votantes de VOX esto les da igual, sólo les preocupa lo de cataluña, Franco y los inmigrantes.
  64. ¡Que soy compañero coño!
  65. Obedece al hipnosapoooo  media
  66. Es que muchos de ciudadanos quieren listas en las próximas del PP. Pedazo de mierderos.
  67. Biba Ejpaña!
  68. Veo que esta noticia no interesa tanto a los defensores de la "derechita valiente".
    Pocos comentario de los votantes de Vox.
    Aquí hacen como el avestruz, esconder la cabeza y refugiarse en el silencio amparando la corrupción.
  69. #32 Qué va, es más, no les importa una mierda.
  70. #1 Es verdad, para cuando la sentencia de los ERE. Caso de corrupción del PSOE en Andalucia por valor de 1200 millones de euros y en el cual la fiscal fue retirada por Pedrito.
    Menos mal que ya en Andalucia mandamos a tomar por culo al PSOE ...
comentarios cerrados

menéame