edición general
212 meneos
1327 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La clase política más infantil de Europa

La política española se ha infantilizado hasta unos extremos inimaginables. No es solo una cuestión biológica. Reina lo trivial, la retórica hueca, lo superficial. La nada

| etiquetas: clase política , españa
107 105 22 K 15 cultura
107 105 22 K 15 cultura
  1. #1 Negativo al canto por actitud estúpida, futbolera, cegata y mentirosa.
    Te gusten sus propuestas o no es el único que no toma a los españoles por subnormales, y si te hubieras molestado en ver el debate a cuatro hubieras visto que fue el único adulto de los presentes.
  2. #5 De hecho fue el único que salió bien parado de esos debates.
    ¿Lo oyen? Es el ridículo del PP azul, naranja y rojo.
  3. Y los comentarios como no podría ser de otra manera prueban que la infantilización empieza por los votantes. Sin hablar de nada
  4. Deberíais seguir las sesiones del parlamento británico y veríais que tampoco suben el nivel mucho. Ah, que no podéis porque Boris Johnson lo ha cerrado por cinco semanas para evitar que la oposición a su forma de llevar el Brexit le diera la vuelta a la tortilla :troll:
  5. #7 Ya, cuando los indepes cerraron (fueron los primeros) el Parlament y chaparon desde agosto a mayo no había tanto lloro.
    www.eldiario.es/catalunya/ano-Generalitat-paralizo_0_807019772.html

    Por lo visto esos cierres del Parlament eran sanos y democráticos y los otros eran feixistes y malvados.
    Y Forcadell, como delincuente, está en prisión estupendamente. Solo por aprobar las mierdas del 6y7 de septiembre conculcando el Estatut y la constitución ya se puede pudrir allí. Ya se le avisó y se hizo la chula pues a apechugar.
  6. Comparar la política española o los medios españoles con la política británica o con los medios británicos es como comparar a un navajero con un catedrático.


    Y si quieres hablamos de cerrar parlamentos que tampoco estáis para criticar; que no solo cerrastéis uno que sino que tenéis en la cárcel a una presidenta de un parlamento por permitir un debate.
  7. Una clase política que solo trabaja para sacar titulares de prensa sin importar las consecuencias de la letra pequeña de lo que hacen.

    Una clase política que solo se preocupa por los 4 fanáticos de sus respectivas trincheras.

    Fanáticos que no admiten ni el mas mínimo ápice de negociación sobre sus dogmas ideológicos y que culpan a todas las demás trincheras de que no se bajan del burro para negociar.

    Si, la clase política está infantilizada, pero es por culpa de una sociedad que se divide entre un pequeño grupo de fanáticos y una mayoría que está hasta los mismísimo cojones de los 2 grupos anteriores.
  8. #1 Si vas a soltar semejante chorrada, al menos enlaza el tweet del que hablas, pero ni pa eso te da.
  9. #3 bueno , no se , creo que el infantil es el periodista para empezar. Decir lo mas de "europa" es de risa. el periodista se conoce a los gobernantes de los 45 paises de europa , habla sus idiomas y entiende todo su entramado de frases etc? NO, solo conoce uno, España, entendera un minimo de UK, leera traducido lod e Francia y poco mas. Y no dice mas "infantil del mundo" porque le da vergüenza.

    Y por eso, voto erronea.
  10. Es la consecuencia de estar en la OTAN y en la Unión Europea. Los problemas militares los resuelve el primo mayor de los EEUU, y los económicos los resuelve Bruselas.

    Asi que aquí nos quedamos con las chorraditas del día. Que si madrid central, que si este me llamó ladrón, que si este es más tonto que yo, etc.

    Y la gente competente y preparada, hoy en día no se mete en estas tonterías.

    Y la gente que está todo el día preocupada por la política, si te fijas, o son funcionarios, o semi funcionarios, o gente que tiene problemas en organizar sus prioridades.
  11. Estamos rodeados de subnormales, políticos y sus votantes.
  12. Harán una política infantil para votantes infantilizados, pero el fin siempre es criminal...
  13. #6 Venía a decir que estoy por votarla erronea después de ver el esperpento que llevan en Reino Unido desde hace 3 años :troll:
  14. #34 jajaja, claro.
    www.catalunyapress.cat/texto-diario/mostrar/846017/per-qu-tancat-parla

    No es que estuviese cerrado, es que había cesado su actividad, no había plenos y los indepes no van porque no les apetece responder a nadie y de paso no abren la puerta a nadie. Pero la señora de la limpieza si que va a limpiar, por lo que no está cerrado y seguro que queda alguien en la cafetería.

    Ya lo dijeron Faemino y Cansado. Yo no fumo, no se equivoque, es que esto es un pitillo.
  15. #6 o los meses y meses que se tiraron los belgas sin gobierno en varias ocasiones.
  16. Es aplicable también a los medios de comunicación esos que sólo les interesa el dinero que, inventan noticias o las manipulan y tergiversan y que las personas más ignorantes se creen. Esos que presionan para crear leyes ad-hoc para sus privilegios propios que dicen que hacen noticias de calidad y que por eso hay que pagarles un canon, cuando su redacción, entendimiento de muchos temas (especialmente en el ámbito de lo digital y la Sociedad de la Iformación) es de pura pena.

    Salu2
  17. #3 Obviamente. La gran masa de votantes es idiota, no quiere análisis políticos complicados ni leerse programas electorales. Se informa a base de tweets, zascas, cadenas de whatsapp y fake news. Al final el político tiene que bajar al nivel de su público, de lo contrario te quedas fuera.
    Un buen ejemplo es Julio Anguita, como político es brillante (estes de acuerdo o no con sus ideas), pero la gente no entiende ni la mitad de lo que está contando siempre.
  18. #47 Lo dejo que si no te diste cuenta que estuvo meses, como mínimo 6 meses cerrado y sin actividad, paso de responderte.
  19. Diría que esto tendría que ir en otro sub.
  20. Lo que es infantil es creer que los problemas de gestión y de política en España son circunstanciales y están relacionados con la falta de madurez o incluso con la reducción de la edad media (??)...
  21. Menuda birria de artículo.Irrelevante.
  22. Se retroalimentan con la prensa, que busca el espectáculo y casi que ha llevado el modelo Sálvame a la política.
  23. #13 El Parlament no se cerró, sino que no aprobó leyes porque el Govern, que es el que tiene mayoría en el Parlament, no ha propuesto leyes desde entonces, salvo unos cuantos decretos. El Parlament se sigue reuniendo como de costumbre. Confundes la inactividad legislativa con el cierre de un parlamento, que es lo que ha ocurrido en UK.
  24. #45 Hasta tu noticia te quita la razón. El Parlament solo estuvo cerrado los días previos al referéndum. Desde entonces sigue abierto con normalidad. Por favor, habla con propiedad.
  25. Sin actividad no significa cerrado. No había actividad legislativa porque nadie podía aprobar nada. Los grupos minoritarios iban y no podían aprobar nada por no tener mayoría.
  26. Producto de un país con ciudadanos bebés con el pañal cagado.
  27. No nos equivoquemos. Entiendo que es un mal menor, aceptar que la prensa te tilde de infantil cuando la alternativa es que reproduzcan la verdad y quedes mucho peor.
    Siempre es mejor que la opinión pública crea que es un problema personal, de egos, de confianza. En vez de que sepan que en realidad tu partido (psoe) no es tuyo, ni defiende los intereses de la gente. Sino que quien manda en tu partido son los bancos y el ibex y estos son los que toman las decisiones. Y han decidido que UP no forme parte del gobierno.
  28. Teniendo al Reino Unido aun dentro de la UE, lo de la mas infantil de Europa me suena mas al clasico caracter acomplejado español
  29. Da asco el Congreso.
  30. Y en estas fechas los niños regresan al cole. Tenemos al macarrilla que te roba el bocadillo, el listo de clase al que todos odian, la niña bonita (el 15), la fea y mala a la que dejan de lado, el reguetonero que está en su mundo y ... hasta otros niños con ojos rojos que algo raro harán.
  31. #9 Ya te digo. Vas por la calle y te encuentras a imbéciles con la música del móvil o del coche a toda pastilla, gente fumando donde les sale de los cojones (incluso a las puertas de los hospitales), gente que no respeta los parkings de minusválidos, etc, etc.
    Los políticos son solo un reflejo de la sociedad. Sociedad imbécil solo produce políticos imbéciles.
  32. Para un electorado infantil.
  33. #27 Y hablar de infantilismo teniendo el circo de la Cámara de los Comunes de UK o a Macrón y Le Pen en Francia es ridículo ya de primeras.
  34. Comparto el diagnóstico, pero en absoluto las causas. La edad no tiene nada que ver. España lleva sumida en la más absoluta de las nadas en la escena política desde hace mucho tiempo. Rajoy no era ningún jovencito. Al menos Podemos ha traído una corriente de regeneración que, aunque timorata e insuficiente, ha provocado la celebración de primarias en partidos que nunca lo hacían y una mayor transparencia general. El problema que tiene España está más relacionados con la capacidad crítica del electorado, que anda bajo mínimos, y de una clase política que entre el sentido de Estado y el electoralismo, escoge siempre lo segundo. Pero eso nada tiene que ver con la edad, lleva siendo así muchísimo tiempo.
  35. #27 A ver, tampoco nos la cojamos con papel de fumar. Es una licencia, como cuando le dices a alguien que es el más tonto del mundo, obviamente no has comparado a todos los tontos que hay (sería un curro descomunal e imposible) y has comprobado que él les gana. Pero vamos, que si lo que buscabas es una escusa para votar la noticia como errónea...
  36. El Psoe es mucho PP.
  37. #11 supongo que será irónico no? Tiene cosas criticables, lo que da para conversar y discutir pero decir que es “una birria” :palm:
  38. #40 Proponían subir el SMI a 1000€ y, ¡oh, sorpresa! gracias a ellos ahora lo tenemos en 900€.
    Los autónomos tienen ahora algo de paro, algo que no ha pasado jamás en democracia también gracias a Podemos.

    Tú quédate en las tonterías y no vayas a la chicha, no sea que la realidad te jode tu fantasía esclavil.
  39. Infantil o no.
    Se está en política como medio de vida, no para servir.

    Y otros, directamente roban. Pero los que no, están ahí por el sueldo y nada más.
  40. De acuerdo con el infantilismo en la política y la sociedad y de acuerdo con el concurso de popularidad en redes sociales en el que se está volviendo todo.
    Sin embargo, creo que muchos políticos mediocres se escudan en su experiencia (años en el cargo), para defender su inmovilismo y su corrupción, disfrazándolo de "saber hacer" cuando lo único que hay detrás es el perpetuar su posición y salvar su culo.
    El argumento de la experiencia y de la edad por si solo no me vale.
  41. #61 JAJAJAJAJAJA.
    "La realidad miente" xD xD xD .

    ¡¡¡REFERENTEEEEEEEEE!!!
  42. Yo si no me lo explican con plastilina no lo entiendo
  43. #1 eres larrimadas?
  44. #6 De hecho lo baja muchísimo. A ese extremo de circo sería imposible llegar aquí porque la gente saltaría a las calles.
  45. #7 www.youtube.com/watch?v=xORDoiRLr90
    Aquí tienes a los navajeros. Dime ahora que a este nivel de ridículo se llegaría aquí en algún momento.
  46. #10 como va a enlazarlo, si no tendrá ni twitter el tipo este.
  47. Que aprendan de BoJo :shit:
  48. #18 gran comentario totalmente de acuerdo. Solo que la gente competente y preparada y, añado, honrada y con vocación de Servicio Público, así con mayusculas, a esa gente no le dejan llegar a cargos ejecutivos regionales o nacionales de mando real. La mayoría no llega o por travas y zancadillas o por el ambiente tóxico de ladrones corruptos que se “masca” y se siente en propias carnes en la mayoría de partidos a partir de cierto nivel. Medios corruptos que te destrozan la imagen si dejas en evidencia a los que roban, aunque sea solo no robando... y jueces corruptos y metidos por los partidos también hay... y también pueden ir a por esos políticos honrados... como la mafia. En unas décadas creo que irán limpiándose las instituciones con gente nueva con mejores valores y partidos nuevos o los mismos más saneados... esperemos.
  49. #1 qué cansino con crear cuentas falsas para opinar. @admin a lo mejor iría siendo cuestión de denuncia no?
  50. #19 pone "de europa" amigo :troll:
  51. #2 es larry mamadas
  52. #27 bueno, no hace falta ser periodista, con ser una persona racional es suficiente para darse cuenta que, si bien la planificación de los hechos las llevan como profesionales (del robo) las ideas subyacentes, excusas y mentiras son de características infantiles. Hacen lo mismo que mi hijo de 4 años cuando hace algo mal. Le dices "eso está mal!" y te contesta "noo" o "lo ha hecho x". ¿Mas o menos no?
  53. Totalmente de acuerdo. Ni dos minutos aguanto viendo 24h y a esos políticos de discurso fácil.
  54. #43 ¿Algún día dejaremos de usar la estupidez ajena para tapar la propia?
  55. #53 Mientes pero estás tranquilo porque crees que tienes razón...buen argumento xD
  56. #5 "Te gusten sus propuestas o no es el único que no toma a los españoles por subnormales"

    Lo dices por decir que "su principal objetivo es ser el próximo presidente del gobierno" (yo diría que hay que ser bastante subnormal para creerselo) o"nacimos para ganar", o por hacer una propuesta de gobierno en el último minuto, a ver que pasa... infinitos ejemplos
comentarios cerrados

menéame