Pwneds, Karma, troleos, fallos, WTFs...
7 meneos
418 clics
Clientes dejan un 'LOL' como propina por una cuenta de 112 dólares

Clientes dejan un 'LOL' como propina por una cuenta de 112 dólares

Una mesera quedó sorprendida con el mensaje que encontró en la factura de pago que unos clientes dejaron en un restaurante en Belmar, Nueva Jersey. El costo del servicio fue 112,03 dólares. Pero en el campo asignado para especificar el monto de la propina, escribieron “Una hora por la comida… LOL (acrónimo para loughing out loud, riendo a carcajadas)” xD

| etiquetas: lol , propina , restaurante , nueva jersey
  1. "Necesito propinas para pagar mis cuentas." Claro, por que el dueño del sitio te paga mal, el cliente tiene que pagarte el sueldo a parte? que en los 112 dolares no esta incluido ese servicio...
  2. “Hubiera preferido una "$ 0" que un "LOL" de propina"

    A lo mejor ellos también hubiesen preferido que la comida no tardase una hora.

    A lo mejor deberías empezar por pedir un sueldo decente en lugar de quejarte porque alguien no quiere pagar un extra. Es decir, tengo que pagar la comida (con el margen de beneficio que quieran darle) y además, pagar una gran parte (por no decir la mayor parte) del sueldo de SUS empleados.
  3. #1: En EEUU funcionan así, tenedlo en cuenta si viajáis.
  4. #3 No solo alli, y por eso lo digo, me parece ridiculo
  5. que exagerada la "mesera" (¿Tan difícil era decir "camarera"?) porque le hayan puesto LOL. No le han increpado o dicho "una mierda pa tu boca", pero parece que se lo ha tomado así.

    Es que en esa cuenta ella esperaba 12 dólares mínimo. Cuatro veces el sueldo que le pagaban por esa hora-que estuvieron esperando para comer.

    Si los yankees se quejan de otras cosas cuando salen, el resto del mundo no tendríamos que ver de forma tan condescendiente que se considere normal eso. Me parece algo absurdo, esperar que los clientes descontentos por lo lento que reciben la comida (igual porque en cocina van lentos) te paguen tu sueldo real.
  6. Mr. Pink aprueba este meneo.
  7. Ventajas del libre mercado. Tú cobras tu sueldo de una forma tan miserable y rastrera que estás expuesto a que tu trabajo no se vea valorado por el cliente. Ajo y agua.
  8. #4 Creo que España es de los pocos sitios donde el servicio se paga con la cuenta directamente. Y me pica en la nariz que tarde o temprano lo veremos por aquí.

    Yo probablemente no pagaría propina si me sirven tarde y mal, pero es una putada para el camarero que ha estado trabajando y no cobra. Trabajar por propinas es trabajar por limosnas. Como no estás obligado a pagar propinas la figura del camarero queda como la del gorrilla que te indica un aparcamiento libre en un aparcamiento gratuito. Quedas a expensas de la buena voluntad del cliente hayas hecho bien tu servicio o no. Por otra parte los camareros que en España ya cobran un sueldo pueden darte un buen servicio o no. Es decir, no tienen tanta necesidad de esforzarse en satisfacer al cliente porque este va a pagar sí o sí la comida y servicio. Donde más se nota la baja calidad de los camareros españoles es cuando son familia del dueño del negocio. Por muy mal servicio que de al cliente aunque éste se queje no recibirá sancion por parte de su jefe.
  9. #2 Normalmente no es una gran parte del sueldo, sino TODO el sueldo. Los camareros son la peor profesión en Estados Unidos. Si tienes suerte puedes tener sueldo+propinas, pero lo que más abunda es propinas y punto. Con esto te obligan a esforzarte en mantener contento al cliente. Para ellos el esfuerzo es dinero. No conciben lo de ganar el mismo dinero hagan lo que hagan.
  10. #9 ¿Pero sí conciben que la remuneración de un trabajo sea 0 dólares? Todo un referente de país.
comentarios cerrados

menéame