edición general
73 meneos
cerrado
336 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las cloacas de la democracia y los secretos de Estado  

La periodista Patricia López explica que varios temas relacionados con las cloacas del estado han sido declarados secretos de estado.

| etiquetas: cloacas , secretos , estado
  1. No se pierdan el video: "el encargo del asesinato de un fiscal anticorrupcion es un secreto de Estado; y otros presuntos delitos". Como decía Anguita, por eso no querían que Podemos entrara en el Consejo de Ministros, de ninguna manera; mucha de la castuza acabaría en la cárcel,. Nos gobiernan presuntos delincuentes!! A las preguntas de Podemos para profundizar en los graves delitos, los jueces y fiscales diciendo que no se puede preguntar!!
  2. Pues por que sí la ciudadanía se enterara de cómo está de manipulada, engañada y sometida, se desmoronaria el chiringuito "democrático" que se han montado, e igual el miedo cambiaba de lugar.
  3. Una actitud propia de ratas.
  4. #1 Que el régimen en cualquiera de sus dos cabezas compinchadas no quiera que se sepa cómo corrompen todo y deterioran la democracia no es nuevo. Pero, me alegro de que Internet permita que lo sepamos. Y que público exista.
  5. #2 Estará gorda pero tiene cosas interesantes que decir aparte de gilipolleces.
  6. Las cloacas del Estado gozan de un estado de salud inmejorable.
  7. #7 Hasta que te das cuenta que trabaja en Público.
  8. ¿Alguien sabe si durante el vídeo esta tipa fue capaz de no comer galletas?
  9. #2 Y tú que sabes? Igual es más de Miguelitos.
  10. #6 La pobre mushasha ome no le diga eso.
  11. #2 Cruel y gracioso. Te quedas sin negativo. Voy a mirar la despensa.
  12. #5 Me da mucha curiosidad lo que dice esta mujer, pero cada vez que la veo está más gorda. Yo creo que las cloacas también le echan el colacao y las tostadas con panceta y beicon por la mañana.
comentarios cerrados

menéame